Jump to content

Publicaciones recomendadas


soy nuevo saludosEAYi2m192076-01.jpgPlshtQ499745-01.jpgCC.ySz190701-01.jpg

 

 

Una presentación un poco escueta. :thumbsup: <_< :laugh:

 

Explícate algo quillo!!!

 

Que coche es, que motor lleva, de donde eres, no sé.

 

Desde luego no hagas caso de lo que te ha dicho Romulo, que él, de escueto, ni cuando nació.

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenñeis razon.es que tenia un poco de prisa cuando me e registrado i por l menos queria poner algo.mi coche es un b4 de 95 un 2.3E muy cuidado,lleva 96000km i lo compre hace 8 meses con 87ooo.meencanta estecoche.133 cv.me gustaria hacer las fotos mas grandes pero no se como...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidoo!!

 

Vaya..por lo que veo pues, tienes el audi casi para estrenar con esos km..sabes del cierto que no lo han peinado?

 

Por lo de las fotos, si vas siguiendo este hilo y lees todos los comentarios, el maestro romulo da una clase acerca de colgar fotos.. :bsh1:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154089 (apovecha para ver que guapo está el 200 turbo! xD)

 

Venga pues, ahora a colgar las fotos y a hacer una buena presentación! :thumbsup:

 

 

Saludos!

 

PD: igual habría que hacer un POST-Destacado (o en bricos) con el tutorial para colgar fotos..sería de gran utilidad.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.