Jump to content

PODEMOS BAJAR LA GASOLINA


valenciaga

Publicaciones recomendadas

Ayer viendo las noticias me hizo gracia un tio en su turismo, diciendo "no hay derecho a esto, es una vergüenza", refiriendose a los parones de la huelga.

 

Pero no se da cuenta el capullo ese, que lo que estan luchando, ademas de ser el pan de cada dia de ellos, si conseguimos que se rebajen los precios de los combustibles, sera para todos. O acaso si lo bajan, cuando vaya a repostar va a decir "a mi cobrarme mas caro, porque no estaba de acuerdo con la huelga"

 

 

Tu crees??

 

Que si creo el que van a conseguir bajar el precio del combustible???, puede que lo hagan para callarnos la boca y dentro de unos meses cuando el rio haya vuelto a su cauce, lo volveran a subir. Segun dicen, el Gobierno tiene un beneficio de 27 centimos por litro, son muchos millones de euros los que se embolsan, saludos

 

 

 

No, que si crees que sera para todos. Yo creo que no, tu y yo seguiremos pagando al mismo precio, a lo sumo subencionaran el gasoil par alos profesionales, pero para el comun de los mortales ni de coñas, asi que mejor vete pidiendo aumento de sueldo, yo ya lo hice.

 

Creoq ue lo que se lleva el gobierno es mas, creo que es el 70% del precio son impuestos.

 

entonces despues haremos nosotros otra y paralizaremos el transporte tambien :ranting2: :lol2:

 

 

 

No sere yo el que ponga mi 80tilla en mitad de la carretera para cortar el trafico, mejor pido aumento de sueldo de nuevo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Eso es, el precio de la gasolina seguira subiendo....a los transportistas se les ayudara de alguna manera con la unica intencion de que no hagan mas huelgas y nosotros seguiremos cagandonos en todo dios cada vez que repostemos.............

 

Espero equivocarme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, el precio de la gasolina seguira subiendo....a los transportistas se les ayudara de alguna manera con la unica intencion de que no hagan mas huelgas y nosotros seguiremos cagandonos en todo dios cada vez que repostemos.............

 

Espero equivocarme!!!

 

 

Tranquilo que no te equivocas.

 

Es mas, son capaces de decir que nos aumentan el precio del combustible para pagar las subvenciones que dan a los transportistas.

 

Tiempo al tiempo.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, el precio de la gasolina seguira subiendo....a los transportistas se les ayudara de alguna manera con la unica intencion de que no hagan mas huelgas y nosotros seguiremos cagandonos en todo dios cada vez que repostemos.............

 

Espero equivocarme!!!

 

 

Tranquilo que no te equivocas.

 

Es mas, son capaces de decir que nos aumentan el perecio del combustible para pagar las subvenciones que dan a los transportistas.

Tiempo al tiempo.

 

Saludos.

 

 

Me lo has quitado del teclado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los carburantes es el mismo que el de todos los productos de consumo.

 

El GRAN cancer de este p*to pais, son las ingentes cantidades de intermediarios que hay, que solo sirven para llenarse los bolsillos sin dar un palo al agua con el resultado de encarecer todos los productos.

 

Un cancer que está respaldado por el gobierno (sea el que sea) porque las comisiones por las concesiones no son pequeñas.

 

La diferiencia que hay entre lo que le pagan al campesino y lo que le cobran al tendero es bestial y todo (90%) va a parar a los bolsillos de los intermediarios.

 

Es a ésta gentezuela a los que hay que pasar los camiones de 30TM por encima.

 

En fin, voy a dejarlo porque me estoy calentando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El correo éste es una gil***ollez. El que lo ha escrito no sabe cómo funciona el mercado. No sabe que la mayoría de estaciones compran a las grandes distribuidoras, que son, qué casualidad, Repsol y Cepsa. De manera que si nos vamos a otra estación, seguimos comprando a Cepsa y Repsol.

 

Ni caso a los correos encadenados. Suele haber un imbécil detrás.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El correo éste es una gil***ollez. El que lo ha escrito no sabe cómo funciona el mercado. No sabe que la mayoría de estaciones compran a las grandes distribuidoras, que son, qué casualidad, Repsol y Cepsa. De manera que si nos vamos a otra estación, seguimos comprando a Cepsa y Repsol.

 

Ni caso a los correos encadenados. Suele haber un imbécil detrás.

 

Quién sabe si detrás de esto está un interés francés (Esso), italiano (Agip) o inglés (BP).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El correo éste es una gil***ollez. El que lo ha escrito no sabe cómo funciona el mercado. No sabe que la mayoría de estaciones compran a las grandes distribuidoras, que son, qué casualidad, Repsol y Cepsa. De manera que si nos vamos a otra estación, seguimos comprando a Cepsa y Repsol.

 

Ni caso a los correos encadenados. Suele haber un imbécil detrás.

 

+1

 

Nosotros no podemos..si lo suben, a pagar más..si lo bajan..a darles las gracias.. somos marionetas del tipo/tipos que deciden el precio.. (hoy me compro un palacio aki? pues subo el precio.. hoy nsek..etc) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viendo las noticias me hizo gracia un tio en su turismo, diciendo "no hay derecho a esto, es una vergüenza", refiriendose a los parones de la huelga.

 

Pero no se da cuenta el capullo ese, que lo que estan luchando, ademas de ser el pan de cada dia de ellos, si conseguimos que se rebajen los precios de los combustibles, sera para todos. O acaso si lo bajan, cuando vaya a repostar va a decir "a mi cobrarme mas caro, porque no estaba de acuerdo con la huelga"

 

 

Pero tu te cree q van a rebajar el combustible?

 

Si consiguen alguna rebaja sera para los del sector (que me parece muy bien).

 

 

Además el combustible es solo una parte, lo q buscan es aumentar Tarifas ( que sigue pareciéndome bien)

 

Pero q es para todos. Eso si q no estoy de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que bajar los impuestos en el combustible no es ninguna solución, de hecho, es todavía peor, ya que eso incrementará el consumo y a corto plazo los productores subirán el precio, así que en unos meses tendremos el mismo precio de combustible con la diferencia que las arcas del estado estarán más secas que el desierto.

 

Yo creo que la solución sería, precisamente lo contrario, subir los impuestos y con ese dinero invertir en hacer a españa menos dependiente de los combustibles fósiles y así hacer bajar la demanda y por lo tanto el precio. Si, ya lo se, si muchos de nosotros no llegamos a pagar la hipoteca tal y como estamos imagina si encima nos suben los impuestos de la gasolina.... ta la cosa mu malita y sobre todo para los que usamos gasolina de 98 :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rebaja será exclusivamente para los transportistas y posiblemente no sea en el precio del combustible en sí, sinó otro tipo de ayudas como reducción de impuestos, etc..

 

Lo que tiene que hacer nuestro gobierno incentivar los estudios de nuevas energías, que en desarrollo estamos a la espera de que lo hagan los demás y así nos vá.

 

El petroleo se acaba, si hoy está caro mañana estará mucho más caro, no busquemos soluciones al precio del petroleo, no la tiene, es un bien finito y gastamos todo lo que se extrae. Busquemos alternativas, muchos de los proyectos alternativos están en manos de las propias petroleras, que los mantienen "dormidos" para poder exprimir un poco más el petroleo.

 

Yo no soy partidario un un excesivo intervencionismo del estado en cuestiones de mercado (vamos, hacerle la competencia a las petroleras), pero esto es una cuestión de "interés general" y no el partido de la selección (con todos los respectos al deporte y a los que lo ven).

 

PD: Siento el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rebaja será exclusivamente para los transportistas y posiblemente no sea en el precio del combustible en sí, sinó otro tipo de ayudas como reducción de impuestos, etc..

 

Lo que tiene que hacer nuestro gobierno incentivar los estudios de nuevas energías, que en desarrollo estamos a la espera de que lo hagan los demás y así nos vá.

 

El petroleo se acaba, si hoy está caro mañana estará mucho más caro, no busquemos soluciones al precio del petroleo, no la tiene, es un bien finito y gastamos todo lo que se extrae. Busquemos alternativas, muchos de los proyectos alternativos están en manos de las propias petroleras, que los mantienen "dormidos" para poder exprimir un poco más el petroleo.

 

Yo no soy partidario un un excesivo intervencionismo del estado en cuestiones de mercado (vamos, hacerle la competencia a las petroleras), pero esto es una cuestión de "interés general" y no el partido de la selección (con todos los respectos al deporte y a los que lo ven).

 

PD: Siento el ladrillo.

 

 

Las medidas que hasta ahora he escuchado es una reduccion de impuestos para los secotres afectados, es decir, para nosotros m**** CLAVADA EN UN PALO!!.

 

Las energias alternativas no interesan, hay coche que funcionan con agua segun tengo entendido pero esto no interesa, el agua es gratis y no hay escased (de momento), pero el petroleo cueta pasta y hay una buena tajada para muchos, asi que de momento las energias alternativas no interesan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo se andara...

millones d euros costaban esos barcos cisterna de agua para barcelona, q no hacen falta cn lo q ha llovido...

y gracias a los mañicos, x su solidaridad, q bien san portao cn l vecino...

 

y pobrecicos los transportistas, q en lugar d 3000 ahora solo ganan 2500...

 

q ironias d la vida,eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.