Serfercar Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Tonteria me refiero que pongan pegas en la itv,si las bombillas alumbran que mas les da a ellos que marque en el Fis luces de matricula,lo del voltaje no sabia algo que aprendi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Tu coche no está homologado para montar bombillas LED, sino incandescentes. Así que en la ITV seguramente te las tiren para atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serfercar Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Aaa vale asi si ese dato no lo sabia,enton con las del interior y las de debajo de las puertas ponen pegas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Con las del interior no te dicen nada, tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Y las de la matrícula a mi no me dijeron nada tampoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Depende de lo tontos que estén. Pero legal no es llevarlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 (editado) Depende de lo tontos que estén. Pero legal no es llevarlas.Pues sí no es legal, porque los coches nuevos las llevan?Entonces cada vez que me vean los de verde me deberían de multar no? Entonces los que ponéis bombillas de leds en los frenos y posición traseras también estáis fuera de la ley no? Además que no son unas luces que deslumbren a los demás como llevar unos xenón chinos en un faro halogeno verdad? Además los plafones que llevo son OEM! de Audi y con la homologación europea grabada en el plafón, que son los que llevan los A1, A3, A4 etc etc Editado 10 de Agosto del 2014 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Vamos a ver no te líes. Los coches modernos llevan LED porque salen homologados de casa. No te van multar por ir con LED, muy tontos se tendrían que poner. Pero si quieren pueden hacerlo y te tienes que callar. Tu coche no va homologado de casa para ir con LED. Punto. Igual con los xenon, cosa que sí es mucho más posible. Si llevas los plafones oficiales ya me callo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 No me lio pero las cosas hay que explicarlas mejor para no dar a equívocos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Detrás si puedes llevar leds, delante no. Por la matrícula no te dicen nada. Te lo digo yo que me tiraron atrás la itv por las diurnas y las de matrícula también llevaba led. El de la itv me dijo que las de delante no podía, el resto si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Detrás si puedes llevar leds, delante no. Por la matrícula no te dicen nada. Te lo digo yo que me tiraron atrás la itv por las diurnas y las de matrícula también llevaba led. El de la itv me dijo que las de delante no podía, el resto si. Entonces como a mi, lo único que tuve la precaución de quitar las bombillas antes de pasarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 menudo offtopic que se a creado jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Bueno, para seguir con el post, nueva mod, llantas nuevas, modelo allroad en 7,5x17 et25, al final me gusta como quedan mucho más de lo que me esperaba jejeje. Y para muestra una foto que se que os gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Y la última, siento el tamaño pero es con el móvil y es muy engorroso, intentare más adelante poner alguna mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.