Jump to content

Hasta luego.


samic

Publicaciones recomendadas

Apreciados señores,

después de mucho tiempo de dudas y vueltas, he decidido no comprar un A4. No porque el coche no me guste, continua siendo el coche que mas me gusta de su categoría, pero me he cansado del entorno "comercial Audi" que le rodea. Mi primer coche fue un Golf II, después un Golf III ahora tengo un GolfIV y ya con hijos quería continuar mi tradición de VAG y comprar un A4 Avant TDI... tradición porque me convence y porque nunca me ha fallado, pero las dudas de configuración del coche, tonterías en el juego de los descuentos, mala atención comercial (este punto clave), me ha llevado finalmente (y de verdad que con mucho pesar) a comprarme un Outback. Espero no haberme equivocado.

 

Quería contaros todo esto, porque aun y que al final no me he comprado el A4, si que quería agradecer todos estos meses (mas de 8) de ayuda que me habéis prestado (si fuera por los comerciales de Audi que he hablado...). Muchas gracias a todos.

 

De vez en cuando me pasaré por el foro y evidentemente al haberme comprado un Outback tiene la ventaja, de que en 4 años ya estaré pensando en comprarme el nuevo A4, de verdad espero que entonces comercialmente la marca se sitúe en la posición que merecen sus coches (al menos aquí en Barcelona).

 

Xabby, un especial gracias para ti, de verdad, se aprende mucho hablando y leyendo tus opiniones.

 

hasta luego a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

No te conozco pero siente mucho que tuvieras malos comerciales en Barcelona. Lo que deberías hacer es presentar algún tipo de reclamación para intentar que la cosa mejore.

 

Es una utopía pero si todos hiciéramos las cosas como el señor manda otro gallo cantaría.

 

Por otro lado pasar de un posible A4 B8 Avant a un Subaru Outback (creo que te refieres a este modelo) es mucha diferencia no?

 

Quizás algún BMW, Mercedes o Volvo hubiesen sido mejor opción. En fin, quizas hayas acertado de pleno para cuando cambies el Outback ya tendremos por aquí el nuevo A4 B9 o B10....quien sabe.

 

Saludos y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Aunque creo que es una decision personal, a mi no me quita la ilusion de comprarme un coche que me gusta un maldito concesionario. Yo he pasado por lo mismo a la hora de encargar mi Avant y me fui a otro concesionario y el trato (sobretodo en descuentos) fua el opuesto al primero. Es que si hubiera sido necesario me hago 500 Km para comprarmelo en otra ciudad, pero NADIE ME VA A QUITAR UNA ILUSION DE COMPRARME EL COCHE QUE ME GUSTA jod**.

Saludillos y por supuesto respeto tu decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Aunque creo que es una decision personal, a mi no me quita la ilusion de comprarme un coche que me gusta un maldito concesionario. Yo he pasado por lo mismo a la hora de encargar mi Avant y me fui a otro concesionario y el trato (sobretodo en descuentos) fua el opuesto al primero. Es que si hubiera sido necesario me hago 500 Km para comprarmelo en otra ciudad, pero NADIE ME VA A QUITAR UNA ILUSION DE COMPRARME EL COCHE QUE ME GUSTA jod**.

Saludillos y por supuesto respeto tu decision

 

AMEN HERMANO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las palabras que me dedicas. Sé que son extensibles tambien a mucha gente que colabora en este foro. Siento que hayas tenido que tomar esa decisión y por un motivo tan ajeno a ti sobretodo. Sabes que este sigue siendo tu foro compres el coche que compres y aquí esperaremos siempre tu vuelta. En mi caso concreto, terminado el mes de junio que ha sido de mucho trabajo y aprovechando ya las vacaciones pasaré a la acción como suele decirse y es que si alguien pensaba que me habia olvidado del coche por que no posteaba ultimamente nada más lejos de eso.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien miraba el a4 avant 2.0 tdi y tambien e acabado comprando un legacy sw D (que es el equivalente no el outback que seria algo asi como un a4 allroad) en mi caso fue por el tema precio & equipamiento con los 30000 leuros que queria gastarme llegaba a poco a4... y mucho subaru :cfsd1:

ademas fue probarlo y ;) (el a4 tambien lo probe.... y me gusto menos su tacto de conduccion..)

ya se que subaru no es audi pero en acabados (que no materiales que tampoco estan mal) no le envidia casi nada... y por los 30000 tengo una berlina familiar diesel de 150 cv con traccion total pata negra cuero techo panoramico bixenon asiento electrico con memoria etc etc y el audi pues.... ;) hasta el passat equivalente me salia mas caro y eso que me hacian mucho mas descuento.

 

os pongo un enlace de la prueba de la berlina en km77 y os recomiendo probarlo si podeis :flwrs:http://www.km77.com/00/subaru/legacy/t01.asp

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Es cierto, un Subaru Outback no es el A4 avant, almenos no tengo ni la mitad de ilusión que tenia en enero cuando esperaba la lista de precios de Audi y en principio me lo entregan en 10 días.

 

El problema es que todo el proceso de salida al mercado del A4 Avant me ha cansado mucho y me ha ido quitando la ilusión del coche y para mi, la ilusión es lo que me justificaba gastar más para comprar el coche:

1.- fechas que no se han cumplido

2.- descuentos bloqueados al 3% en BCN (he visitado muchos) y tener de ir a Madrid.

3.- cuando me decido y le digo Ok al comercial de Madrid, me cambian el plazo a finales de octubre...

 

El tema de Subaru ha sido todo muy rápido, "me gustó", lo he probado y me ha sorprendido en:

1.- Tacto deportivo

2.- equipado hasta arriba

3.- motor muy muy silencioso

4.- Y Al final se han ajustado al precio máximo que les dije, supongo que al no verme ilusionado ni convencido como si me veian los de Audi, pues me buscaron con el precio.

 

En fin, gracias a todos. Y el próximo seguro que será un Audi A4 Avant BX.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sucede algo parecido. Hay algo en el entorno de Audi que no me gusta, y no es precisamente su coche.

 

Yo he podido visitar un concesionario BMW y probar 3 coches distintos, además he podido ver TODO su arsenal de coches con todas las combinaciones de colores, tapicerías y llantas.

 

En cambio en Audi, sólo he podido probar uno, de gas-oil y con cambio manual. Todo lo contrario a lo que he pedido. El color he tenido que imaginarmelo, porque lo que es cierto que ni en fotos ni en catálogos se aprecian los colores. He tenido que elegir las llantas también por la foto, me he tenido que imaginar el color de la tapicería que dicho sea de paso, tiene un abanico de colores MUY REDUCIDO. He tenido que tragar con el climatizador de serie y la falta de aireadores detrás (se que no es importante, pero es un detalle muy feo, no me canso de decirlo) y el resto de lagunas de equipamiento. También he tenido que tragar con un cambio automático al que no le preceden buenos augurios y que no está bien visto por la prensa del automóvil, pese a que todos decís que es una maravilla.

 

Creedme que os digo que se van a salvar por los pelos de no quedarse con el coche en el concesionario. A día de hoy no os puedo decir que tal quedará la combinación de colores ni qué tal irá la combinacion de motor y cambio.

 

En el concesionario a la hora de comprarlo todo son buenas palabras y entre ellas una frase mucho la atención: "NOSOTROS SOMOS FÁBRICA, con lo cual tenemos ciertos privilegios frente a otros concesionarios". No se yo dónde están esos privilegios, cuando resulta que estamos esperando 4 meses y medio para que nos entreguen los coches y sólo se puede probar un coche, dicho sea de paso, cargado hasta arriba que lo único que hace es crear falsas expectativas a los compradores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

a mi me paso tres cuartos de lo mismo ,en cuanto al trato ,fue bueno ,pero a la hora de configurar,

no coincidian los precios con el configurador de la paj de audi ,a la hora de probar el coche ,solo tenian un modelo

(diesel) y yo queria gasolina ,les pregunte por el modelo de 180cv y se callaron como put** (no sabian nada) cuando en

internet ya se sabia de su comercializacion y a la hora del precio final ,no se que no me hicieran descuento ,sino que lo

primero que me dijo el comercial es que los precios de internet no eran correctos :thumbsup: ME QUERIA COBRAR MAS QUE EN EL CONFIGURADOR o sea ,que me fui a ver el mb 180kompresor y el bmw 320i y cuando ya estaba casi decidido por el mb

me hicieron una oferta con un 13% de descuento en la bmw y tachan lo tengo hace casi un mes y estoy encantado

ya veremos cuando el nuevo a4 deje de ser la novedad como les venden ,pera mi los comerciales de audi de mi provincia son

unos LISTOS y se han quedado sin una venta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.