Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas


Ese cuadro no es el que venia con el coche. No os fieis :harhar:

Ya te digo que ese cuadro sí que venia con el coche [emoji56] [emoji56]

 

Y que tal subes las rampas David? [emoji12] [emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintaste el cuadro pues? jajajajaja que maquina, te quedo de LUJO!!!! no paras eh!!!!
Clima dosdin rest...son pajaros muy raros eh y carillos y la radio dosdin me encanta, queda como las OEM...impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vamos, que le ha quitao las esferas y se las ha colocado al suyo, no?

 

Esferas y agujas. Fue imposible codificar el otro cuadro y se probó todo lo habido y por haber.

duke, y no tienes desfase en cuentarevoluciones y en el velocimetro?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la valvulina de la caja de cambios, es el aceite de la caja de cambios? por donde se rellenaría? un saludo

Se rellena por un costado de la caja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sabia que había tres partes para rellenar , pensaba que solo había liquido para la caja y para el diferencial , pensé que el torsen era el diferencial trasero no que fuese otra pieza aparte .

 

Podrias poner mas marcas de los botes que as usado y que tipo de valvulina son?

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sabia que había tres partes para rellenar , pensaba que solo había liquido para la caja y para el diferencial , pensé que el torsen era el diferencial trasero no que fuese otra pieza aparte .

 

Podrias poner mas marcas de los botes que as usado y que tipo de valvulina son?

 

Un saludete

 

Como tal hay 4 partes (diferencial delantero, caja de cambios, Torsen y diferencial trasero) pero sólo hay 2 tornillos de desagüe y 2 de llenado.

Tanto el diferencial delantero como la caja de cambios y el Torsen se vacían y llenan a través de los tornillos de la caja y los 3 comparten valvulina.

El diferencial trasero tiene sus propios tornillos y no comparte valvulina.

 

Le he puesto valvulina Repsol Cartago 75W90 que está pensada para transmisiones autoblocantes o grupos diferenciales de deslizamiento limitado (LSD). Con unos 5 litros se cambia todo (2,8 caja y diferencial + 0,8 Torsen + 1,4 diferencial trasero)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.