Jump to content

Cumpleaños!! La historia de mi B5 (fotos y mods)


duke80

Publicaciones recomendadas


Levántalo un poco, por el amor de dios! Te vas a hacer amigo de las máquinas quitanieves :lol2::lol2:

 

Muy bonico te ha quedao... por cierto, que tal tenías las rótulas de los brazos? Se mueven con facilidad o van durillas?

 

De momento, rozar no roza. Igual en algún apoyo fuerte o similar puede ser que roce un poco en el paso de rueda pero nada exagerado.

Las rotulas de los brazos aún están bien. Van relativamente duras y no tienen holgura, por eso me decidí a cambiar solamente los tacos.

 

Un saludo! :good::good:

 

P.D. Está será la próxima mod... :lol2::lol2:

 

2875626_largeglacier_pala_de_montaje.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, a parte de estetica, quiero que cuentes impresiones, yo siempre he dicho comentarios buenos de lo que has montado, das fe de ello?

 

 

salu2

 

Y haces bien haciéndolos porque es verdad. La suspensión es una gozada!!!

Va dura y con mucho aplomo pero es súper cómoda y sin rebotes.

 

El único momento en el que es incómoda es con los bádenes tipo tachuela, pero nada que no se solucione pasando en primera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, puedes comentar un poco lo de los silentblocks, son todos iguales? cuanto te han salido? que herramienta hace falta? donde los has comprado?.

 

Sobre el coche sin palabras. :huh:

 

En mi coche llevo 3 tipos de silentblocks en el eje delantero. Un tipo para los superiores (unos 7€ cada uno y lleva 4), otro tipo para los inferiores delanteros (unos 8,50€ cada uno y lleva 2) y otro tipo para los inferiores traseros (unos 25€ cada uno y lleva 2). Eso es PVP y sin aplicar el descuento.

 

Para montarlos sólo hace falta una prensa hidráulica y un poco de 3en1.

 

Se los compré a mi recambista habitual.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** que guapo esta asi agachado jejeejeje, que roscada llevas, como va? Que te costo? Jajaja cuantas preguntas!

 

Llevo una Bilstein B14 PSS.

 

La suspensión es una gozada en cuanto a prestaciones. Va dura y con mucho aplomo pero es súper cómoda y sin rebotes. Fíjate la altura a la que se ha quedado y está casi arriba del todo de la rosca (2 dedos hasta el tope de arriba, 6 dedos hasta el tope de abajo).

 

Me salió bastante bien de precio. No se como lo hace mi recambista, pero siempre me consigue unos precios de derribo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Levántalo un poco, por el amor de dios! Te vas a hacer amigo de las máquinas quitanieves :lol2::lol2:

 

Muy bonico te ha quedao... por cierto, que tal tenías las rótulas de los brazos? Se mueven con facilidad o van durillas?

 

De momento, rozar no roza. Igual en algún apoyo fuerte o similar puede ser que roce un poco en el paso de rueda pero nada exagerado.

Las rotulas de los brazos aún están bien. Van relativamente duras y no tienen holgura, por eso me decidí a cambiar solamente los tacos.

 

Un saludo! :good::good:

 

P.D. Está será la próxima mod... :lol2::lol2:

 

attachicon.gif2875626_largeglacier_pala_de_montaje.jpg

 

 

Si las rótulas no bailan como un cojo sin muletas entonces es que todavía aguantan lo suyo.

 

Perfecto!

 

Con la próxima mod. no habrá carretera de montaña que se te resista en invierno :coldb::lol2::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.