Jump to content

Mi A3 con los nuevos pilotos del restyling


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**! Antes lo pones antes te lo joden... Yo a esa gente les metia cadena perpetua. :cfsd1:

 

Bueno con un poco de suerte le metes la trasera S-line a poder ser la del restyling y te queda niquelado.

 

Saludos y animo!

 

Qué pasa, compi! Me va más la defensa Sline clásica. A ver si hay suerte y no me gasto un duro :flwrs:

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso algo asi en 2 meses 2 golpes en el mismo lado a uno lo trinque y el otro se me escapo... :flwrs:

 

Además, es que este cab***azo ha debido de darme pero bien, y estoy seguro de que ha sido una furgona de las grandes, porque me ha marcado desde la parte de arriba del piloto hasta casi abajo del todo. Valiente hijo de put*

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso algo asi en 2 meses 2 golpes en el mismo lado a uno lo trinque y el otro se me escapo... :flwrs:

 

Además, es que este cab***azo ha debido de darme pero bien, y estoy seguro de que ha sido una furgona de las grandes, porque me ha marcado desde la parte de arriba del piloto hasta casi abajo del todo. Valiente hijo de put*

 

saludotes,

g.

 

En ese caso no creo que sea furgo bueno abria que ver el golpe que no lo e visto pero te diria que casi seguro

que a sido un camion ya que la caja son altas y no asi en la furgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put*da macho,espero todo se solucione pronto y cuele el seguro,,que menos despues de haberte quitado la ilusion en menos de 24horas.... :flwrs:

 

 

 

 

 

Esperamos fotos del SB :cfsd1:

 

Bueno, ya está en el taller y tampoco es para tanto. Pero esta mañana me he pillado un cabreo de c***. Y no desesperes, que seguro que alguien se anima pronto con los del SB

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me paso algo asi en 2 meses 2 golpes en el mismo lado a uno lo trinque y el otro se me escapo... :flwrs:

 

Además, es que este cab***azo ha debido de darme pero bien, y estoy seguro de que ha sido una furgona de las grandes, porque me ha marcado desde la parte de arriba del piloto hasta casi abajo del todo. Valiente hijo de put*

 

saludotes,

g.

 

En ese caso no creo que sea furgo bueno abria que ver el golpe que no lo e visto pero te diria que casi seguro

que a sido un camion ya que la caja son altas y no asi en la furgo.

 

Pues igual fue un camión. Lo que está claro es que el elemento en cuestión pasó de todo. Lo que daría por haberle pillado en el momento, cagontó :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que preguntáis por los del sportback tengo entendido que no es tan sencillo como los 3P, hay un cable que tenemos que pasar para conectar el faro del chasis con el del portón o algo ASI... <_<

 

Lo pregunte post mas arriba, pero lo vuelvo a decir.... no pensais que dicho cable, podria ser para los que no tienen activadas las luces traseras totalmente iluminadas con el vagcom? :unsure: No entiendo mucho de esto pero quizas... a muchos no nos haga falta el cable... o si... aver quien es el primero que los monta, yo los tengo pedidos pero no me llegan aun....

 

 

no pablo, esas funcion en las luces traseras se activan mediante la centralita y utilizan el cableado que ya existe en el coche. Al fin y al cabo solo supone "decirle" a la luz que se encienda con más o con menos intensidad a la hora de conectar las luces de posición y freno pero la bombilla fisicamente es la misma por tanto no hay que agregar ningún cable y dudo que tenga que ver con el cable mencionado. Piensa que yo no tenia activadas las luces traseras en mi sportback del 2005 y gracias a un forero me las activo solo con vagcom, no tuvimos que pasar cables ni nada. :clap1:

 

 

El tema del famoso cable yo creo que va por otro lado... si os fijáis el faro nuevo ahora tiene la franja blanca de las luces de marcha atrás tanto en la parte del porton (parte movil) como en la parte del chasis (parte fija). Esto no ocurre en los anteriores sportback ya que solo habia luz blanca en la parte del portón... por tanto significa que con los nuevos faros hay que conectar de alguna forma ambas luces para que se vea la luz de marcha atrás en ambas partes del faro a la vez. :flwrs:

 

 

 

EDITO, ostias galanot no habia leido lo del golpe!!! lo siento mucho!!! maldito murphy tio!!! pero bueno la parte positiva es que cuando esté terminado quedará aún mejor de lo que lo tenías.... en fin ánimo!!! y a esos cab***es a la hoguera con ellos! :ph34r:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del famoso cable yo creo que va por otro lado... si os fijáis el faro nuevo ahora tiene la franja blanca de las luces de marcha atrás tanto en la parte del porton (parte movil) como en la parte del chasis (parte fija). Esto no ocurre en los anteriores sportback ya que solo habia luz blanca en la parte del portón... por tanto significa que con los nuevos faros hay que conectar de alguna forma ambas luces para que se vea la luz de marcha atrás en ambas partes del faro a la vez. :(

 

Creo que te equivocas con lo de las luces blancas de marcha atrás. La del portón si es la de marcha atrás, pero la de fuera es el intermitente, que ahora ya no está en la parte de abajo. Esa parte de abajo ahora es un reflectante que no lleva bombilla alguna. En esta foto se ve perfectamente. Verás como la franja blanca de fuera es menos blanca que la de dentro y que lo que antes era intermitente ahora es reflectante. Yo pienso que en caso de necesitarse el cable es para unir las luces de posición del portón con las de fuera.

 

post-24492-1215249058.jpg

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo galanot :(

ya veras como cuando tengas puesta a trasera s line te ries de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del famoso cable yo creo que va por otro lado... si os fijáis el faro nuevo ahora tiene la franja blanca de las luces de marcha atrás tanto en la parte del porton (parte movil) como en la parte del chasis (parte fija). Esto no ocurre en los anteriores sportback ya que solo habia luz blanca en la parte del portón... por tanto significa que con los nuevos faros hay que conectar de alguna forma ambas luces para que se vea la luz de marcha atrás en ambas partes del faro a la vez. :notworthy:

 

Creo que te equivocas con lo de las luces blancas de marcha atrás. La del portón si es la de marcha atrás, pero la de fuera es el intermitente, que ahora ya no está en la parte de abajo. Esa parte de abajo ahora es un reflectante que no lleva bombilla alguna. En esta foto se ve perfectamente. Verás como la franja blanca de fuera es menos blanca que la de dentro y que lo que antes era intermitente ahora es reflectante. Yo pienso que en caso de necesitarse el cable es para unir las luces de posición del portón con las de fuera.

 

post-24492-1215249058.jpg

 

 

pues creo que tienes razon nephelin! yo daba por sentado que esa parte blanca era tambien del faro marcha atrás y además incorporaba el intermitente... de todos modos pasar ese cable implica desmontar el portón por dentro y parte del maletero no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que si air crusan, habra que desmontar parte del porton, como minimo, para pasar el cable. Lo realmente importante seria averiguar para que sirve el cable de los coj*nes y asi sabemos si realmente lo necesitamos para algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver si llegan y me animo a montarlos yo mismo... ya que he intentado mirar como se desmontan, y por debajo... en el porton hay dos tapitas en los cuales, al quitarlos hay dos tornillos que no he tenido narices de meter ninguna llave llegando al tornillo... para poder desatornillar, tendre que averiguar aver.... pero quizas si haya que quitar el enguarnecido del porton.

 

Lo que no se es como quitar el enguarnecido ni donde estan los dichoshos clicks, tambien es verdad que no tengo mucha idea y cuando creo q la voy a cagar... me retengo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.