Jump to content

B4-2.3 ¿Presupuesto para la correa de distribución?

schwen
 Share

Recommended Posts

Bueno, parece que a mi hermana le ha pasado lo mismo que a vosotros, se ha enamorado del B4 y se lo queda.

Inicialmente pensaba tenerlo solo para curtirse un poco este verano, pero dice que va como la seda y nada de deshacerse de él, me ha extrañado, pero es buen sintoma.

La correa de distribución lleva 80.000 kilometros, en principio está para ser cambiada, ¿no? . Me gustaria que alguien con este motor 2.3 que ya la haya cambiado, me dijese el coste de la operacion. Llevandolo a un taller, claro, que no tiene porqué ser el oficial.

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, pon q al kit t cobran el i.v.a, y q pueda subir mas d 200, luego horas 3 o 4, no se, a mi hermano y a mi nos yevo al menos cinco horas hacerlo, no somos pofesionales ni contabamos con las herramientas adecuadas, hay q sacar el radiador auxiliar frontal, la traviesa, destensar alternador, compresor, tiene su historia... creo q hay un post d la distribuicion a un 80, mirate a ver si t parece mas facil hacerlo o pagar al menos 400.. tb puedes preguntar en la casa Audi, eyos ademas d precio pueden darte los tiempos admitidos d mano d obra para todo tipo d reparaciones d mantenimiento, y luego si kieres lo discutes con el mecanico d barrio a ver si le cuaja a 30 euros la hora (Audi creo q + d 60/h)

Yo la bomba del agua no la cambie por que era nueva y preferi cambiarla al proximo cambio...la bomba me salia por 90 y pico €s

Yo la bomba del agua no la cambie por que era nueva y preferi cambiarla al proximo cambio...la bomba me salia por 90 y pico €s

las bombas de agua de los 2.3 suelen cascar?

No tengo ni idea....cuando casque te lo dire jajajaja