Jump to content

B4-2.3 ¿Presupuesto para la correa de distribución?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cambiar todas las correas cambiar bombin embrage cambiar pipas de las bujias y bujias 210 euros mano de obra incluida

 

O te pusieron coss de 2ª mano o te regalaron la mano de obra, porque solo en materiales ya se va la cosa a 210 € (aprox.).

 

75 del bombin de embrague

25 de la correa de distribución

25 de las bujías

75 de las pipas con sus cables

6 por cada correa trapezoidal

 

...................................................no me salen las cuentas.

 

Pero paso de discutir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie el mes pasado y fueron: el kit completo distribucion,correas auxiliares,bomba de agua,refrigerante,factura e iva...525 aurelios,Lo cierto es que aparte de ser el presupuesto mas adecuado,(en ortos talleres subia a casi 700,el coche va muy fino y la seguridad del trabajo bien hecho es todo un punto . El cambio de estas correas y tensores lleva su curro,como indicaron ahi que desmontar el frontal y lleva su tiempo.

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que mucha gente la habeis cambiado...¿cuantos kilometros son razonables para el cambio? a los 80.000, a los 100.000, ¿antes?

 

Según el manual 120.000 Km.

 

Al mio se la cambiaron a los 118.000 Km. Lo llevo apuntado en la carcasa.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas las correas, aceite,filtro ,anticongelante,rodamiento tensor de la correa(13o eu),filtro del aire anti polen o no se que del habitaculo, todo por 540 aurelios, mas menos

 

 

rectifico lo dicho:

cambiar correas

aceite y filtros

poner guardapolvos izquierdo

cambiar anticongelante esto (mano de obra) :100EU

piezas que me pusieron:

rodillo tensor distribucion 156

correa distribucion 1 57

correas accesorios 3 30

aceite 24

filtro aceite 15

filtro de gasolina 45

guardapolvos 9

aceite caja de cambios 9

todo esto un total de 465 eu mas o menos

 

 

he rectificado por que haciendo limpieza aparecio la nota, tambien tengo que decir que el que me lo monto es un amigo que es mecanico y tien un pequeño tallercete en su casa y cuando sale de curro pues hace alguna que otro chapu,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas las correas, aceite,filtro ,anticongelante,rodamiento tensor de la correa(13o eu),filtro del aire anti polen o no se que del habitaculo, todo por 540 aurelios, mas menos

 

 

rectifico lo dicho:

cambiar correas

aceite y filtros

poner guardapolvos izquierdo

cambiar anticongelante esto (mano de obra) :100EU

piezas que me pusieron:

rodillo tensor distribucion 156

correa distribucion 1 57

correas accesorios 3 30

aceite 24

filtro aceite 15

filtro de gasolina 45

guardapolvos 9

aceite caja de cambios 9

todo esto un total de 465 eu mas o menos

 

 

he rectificado por que haciendo limpieza aparecio la nota, tambien tengo que decir que el que me lo monto es un amigo que es mecanico y tien un pequeño tallercete en su casa y cuando sale de curro pues hace alguna que otro chapu,

 

Pues te han timado.

 

A mety le cobrarían por eso unos 175 euros, mano de obra incluida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todas las correas, aceite,filtro ,anticongelante,rodamiento tensor de la correa(13o eu),filtro del aire anti polen o no se que del habitaculo, todo por 540 aurelios, mas menos

 

 

rectifico lo dicho:

cambiar correas

aceite y filtros

poner guardapolvos izquierdo

cambiar anticongelante esto (mano de obra) :100EU

piezas que me pusieron:

rodillo tensor distribucion 156

correa distribucion 1 57

correas accesorios 3 30

aceite 24

filtro aceite 15

filtro de gasolina 45

guardapolvos 9

aceite caja de cambios 9

todo esto un total de 465 eu mas o menos

 

 

he rectificado por que haciendo limpieza aparecio la nota, tambien tengo que decir que el que me lo monto es un amigo que es mecanico y tien un pequeño tallercete en su casa y cuando sale de curro pues hace alguna que otro chapu,

 

Pues te han timado.

 

A mety le cobrarían por eso unos 175 euros, mano de obra incluida.

 

Saludos.

 

 

en serio,pero si el rodomieto tensor ese vale una pasta,joer pues pensaba que no estaba mal el precio, y mety le cambio todo eso, pues nada ya le preguntare a mety donde lleva el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar todas las correas cambiar bombin embrage cambiar pipas de las bujias y bujias 210 euros mano de obra incluida

 

O te pusieron coss de 2ª mano o te regalaron la mano de obra, porque solo en materiales ya se va la cosa a 210 € (aprox.).

 

75 del bombin de embrague

25 de la correa de distribución

25 de las bujías

75 de las pipas con sus cables

6 por cada correa trapezoidal

 

...................................................no me salen las cuentas.

 

Pero paso de discutir.

 

Saludos.

 

 

+1

 

A mi tambien me parece muy barato...

 

en Audi , hace 4 años (tengo la factura por ahi...)

 

creo que fueron mas de 500€..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, bueno, bueno.

 

Si aguanta 120.000 kilometros...esperamos. Pensaba que eran 80.000 porque el anterior dueño me dijo que la cambió con 80.000...

 

Guay. Asiasssss :thumbsup:

 

Si por aguantar puede aguantar toda la vida, yo conozco a getne que no la a cambiao nunca y no se le a roto, lo que pasa esque recomiendan cambiarla, por si las moscas....son intervalos de sustitucion "recomendables"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la mia no se ha cambiado nunca y no lo pienso hacer porque no creo que dure lo suficiente para hacerlo ya que dentro de poco lo jubilare si el trabajo ba bien y me comprare una moto, porque el coche solo lo uso para ir a trabajar y es por ciudad y asi no me gusta cojerlo xk acabare jodiendolo. y el coche tiene ahora 184.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.