Jump to content

MI COCHE APEDREADO


Publicaciones recomendadas

Vaya tela, foreros.

 

Anoche a la 1:15 de la madrugada, se pone a granizar. Bolas del tamaño de una canica hasta como bolas de golf. Yo que lo oigo me levanto y me asomo, mi coche estaba debajo de un arbolillo en la calle, me visto bajo y era tremendo. En mi vida he visto algo asi... caian cientos y cientos de bolas rompiendo incluso cristales de coches...

 

Cuando quise quitarlo era tarde...habia estado el tiempo suficiente para que esta mañana cuando lo he visto se me callera el alma a los pies.... Tendra como unos 30 o 40 pequeños bollos repartidos sobre todo por el capo y el techo...

 

Cada cosa asi que le pasa me duele como si fuera a mi...estoy pensando en venderlo porque no puedo tener un coche asi y que no este como nuevo, pero tampoco puedo arreglarlo y no se si me merece la pena...

 

Aguantare con el el tiempo que sea y veremos que hago pero verle asi...pfff

 

Audi coupe siendo bombardeado...

 

granizadajz0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs:

jod** tio!. Lo siento..

Q put*da!. No lo vendas, hombre!. Espera un poco a ahorrar unas pelillas y lo arreglas. Te quedará como nuevo!!.

 

No te deshagas de él por eso. Espera un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, es una verdadera put*da. Estas cosas pasan a veces en un alejado pueblo de Castilla o Andalucía, y abolla tres coches y queda como un hecho excepcional, porque la lluvia de granizos de ese tamaño es una cosa muy puntual y rarísima.

 

Pero ha ocurrido en Madrid, y serán miles y miles los coches afectados. Quien quiera trabajo que se meta a chapista, ganará una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, foreros.

 

Anoche a la 1:15 de la madrugada, se pone a granizar. Bolas del tamaño de una canica hasta como bolas de golf. Yo que lo oigo me levanto y me asomo, mi coche estaba debajo de un arbolillo en la calle, me visto bajo y era tremendo. En mi vida he visto algo asi... caian cientos y cientos de bolas rompiendo incluso cristales de coches...

 

Cuando quise quitarlo era tarde...habia estado el tiempo suficiente para que esta mañana cuando lo he visto se me callera el alma a los pies.... Tendra como unos 30 o 40 pequeños bollos repartidos sobre todo por el capo y el techo...

 

Cada cosa asi que le pasa me duele como si fuera a mi...estoy pensando en venderlo porque no puedo tener un coche asi y que no este como nuevo, pero tampoco puedo arreglarlo y no se si me merece la pena...

 

Aguantare con el el tiempo que sea y veremos que hago pero verle asi...pfff

 

Audi coupe siendo bombardeado...

 

granizadajz0.jpg

 

 

Lo siento mucho..has tenido muy mala suerte!

 

Que caiga granizada de ese tamaño (muy baja frecuencia) y además te pille con el coche aparcado al descubierto es muy mala suerte.

 

No te lo vendas, ahorra un poquito y llevalo a un chapista, tu coche lo vale. Y a medio plazo si puedes seguir ahorrando para buscar una plaza de parking cercana, aunque sea de alquiler, mejor. Te evitas muchos disgustos.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, foreros.

 

Anoche a la 1:15 de la madrugada, se pone a granizar. Bolas del tamaño de una canica hasta como bolas de golf. Yo que lo oigo me levanto y me asomo, mi coche estaba debajo de un arbolillo en la calle, me visto bajo y era tremendo. En mi vida he visto algo asi... caian cientos y cientos de bolas rompiendo incluso cristales de coches...

 

Cuando quise quitarlo era tarde...habia estado el tiempo suficiente para que esta mañana cuando lo he visto se me callera el alma a los pies.... Tendra como unos 30 o 40 pequeños bollos repartidos sobre todo por el capo y el techo...

 

Cada cosa asi que le pasa me duele como si fuera a mi...estoy pensando en venderlo porque no puedo tener un coche asi y que no este como nuevo, pero tampoco puedo arreglarlo y no se si me merece la pena...

 

Aguantare con el el tiempo que sea y veremos que hago pero verle asi...pfff

 

Audi coupe siendo bombardeado...

 

granizadajz0.jpg

 

blackcoupe, has consultado si tu seguro te cubre este tipo de incidencias?

 

Es posible que tengas cobertrura. Yo he mirado el mio (RACC) y me lo cubriría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo tengo con la mutua a terceros que es la unica posibilidad que tenia para asegurarlo y no se si me lo cubre, pero lo dudo bastante...

 

Lo pude haber metido al garaje de no ser porque se fue la luz :thumbsup: y no funcionaban las puertas de entrada y salida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

illo ni se te ocurra venderlo tio, es techo y capo, ademas creo que hay una maquina en el mercado que es capaz de sacarte esos pequeños bollitos de la chapa, informate y no hagas locuras en caliente .

 

saludos, peor hubiera sido encontrartelo en un parquin con metro y medio de agua, entonces si que hubieras tenido que vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.