Jump to content

LA VELOCIDAD MATA


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Pues nada q os quería decir y creo q bien lo sabéis q la velocidad mata. Mi padrino asistió a mi boda hace un mes y el domingo de madrugada me llamaron q había sufrido un accidente de trafico y ha fallecido en el hospital. El acompañante falleció en el acto. Se dio contra el muro de un puente. Y todo esto por correr mucho.

Esto es lo q dicen los periódicos: Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 1,400 de un camino vecinal que discurre entre de la CM-4106 a Santa Quiteria, dentro del término municipal de Alcoba (Ciudad Real).

Al parecer, el suceso tuvo lugar a las 19.30 horas de ayer, cuando un turismo, en el que viajaban cuatro personas, se salió de la vía y chocó contra el muro de un puente.

A consecuencia de ello, falleció el conductor del vehículo, C.C., de 27 años, y uno de los ocupantes, A.C., de 24 años. Los heridos, están identificados como S.G., de 33 años, y V.F., de 30 años de edad.

post-21432-1223055448.jpg

post-21432-1223055486.jpg

post-21432-1223055582.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya por delante mi mas sentido pésame. En cuanto a la velocidad, permíteme una pregunta: ¿A que velocidad se puede uno empotrar contra un muro sin matarse? ¿a 15 kM/h? bueno pues hagamos que los coches circulen a esa velocidad, ASI si alguien se duerme al volante y choca contra un muro no le pasaría nada..............y ya que estamos los aviones que vuelen bajito y despacio............... :crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.