Jump to content

¿Un 2.0 TDI con Leds traseros?


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego, lástima que sea en blanco, si fuera en negro ya sabría cómo va a quedar en el mío...

 

 

Lo siento por ti compañero que no puedas saber como quedarian con el color de tu coche; el mio es blankito y estoy viendo el resultado y creo que quedan de maravilla :at: estoy deseando que los pongan a la venta para pillarlos y tranquilo Edumbrete que seguro que van llegando mas fotos y fijo que los ves en el color de tu carroceria.

 

 

Salud2s.

 

+1 :thumbsup:

 

+1 :thumbsup:

 

 

+1 :thumbsup:

+1 Y VAN ........

 

+1, yo tambien me apunto jajajaja :thumbsup:

 

+1 otro mas :cfsd1::shy::drooling::cfsd1::cfsd1::cfsd1::laugh::laugh::laugh:

 

+1 :thumbsup: , y esto sube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7922-1223496988.jpg

Buenas tardes, y creo que no importa el color del coche. Son guapisimos y a cualquier color le quedarán de cine.

Bueno , ahora ha esperar el precio, que imagino que no serán baratos.

 

Comparado con el precio del coche, 600€ que me puedan cobrar.. <_< ... no me lo pienso, los pongo, ASI voy con más leds que el portal de belen. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se pongan a la venta, se podia hacer un pedido conjunto, para que saliera mas barato ;) <_<

 

 

otro mas que se apunta al pedido conjunto y tambien al pedido de montaje conjunto..... :laugh: no tengo ni p___a idea de como cambiar un piloto trasero. admito amigo version tutorial 2.0 u ofezco a cambio desayuno gueno con huevos, chorizo, morcillica, longaniza, papas, y vinico o cervezica(eso si, Ambar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se pongan a la venta, se podia hacer un pedido conjunto, para que saliera mas barato ;) <_<

 

 

otro mas que se apunta al pedido conjunto y tambien al pedido de montaje conjunto..... :laugh: no tengo ni p___a idea de como cambiar un piloto trasero. admito amigo version tutorial 2.0 u ofezco a cambio desayuno gueno con huevos, chorizo, morcillica, longaniza, papas, y vinico o cervezica(eso si, Ambar).

 

Ostias eso no es un desayuno, para mki eso es casi una comida :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se pongan a la venta, se podia hacer un pedido conjunto, para que saliera mas barato :D:innocent:

 

 

otro mas que se apunta al pedido conjunto y tambien al pedido de montaje conjunto..... :thumbsup: no tengo ni p___a idea de como cambiar un piloto trasero. admito amigo version tutorial 2.0 u ofezco a cambio desayuno gueno con huevos, chorizo, morcillica, longaniza, papas, y vinico o cervezica(eso si, Ambar).

 

Corregirme si me equivoco, pero creo que poner estos faros en nuestros A4 no va a ser posible, al menos tan fácil como pensamos, los leds consumen bastante menos energía que las bombillas y darían fallo en el fis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se pongan a la venta, se podia hacer un pedido conjunto, para que saliera mas barato :laugh: :drool:

 

 

otro mas que se apunta al pedido conjunto y tambien al pedido de montaje conjunto..... :ywn: no tengo ni p___a idea de como cambiar un piloto trasero. admito amigo version tutorial 2.0 u ofezco a cambio desayuno gueno con huevos, chorizo, morcillica, longaniza, papas, y vinico o cervezica(eso si, Ambar).

 

Corregirme si me equivoco, pero creo que poner estos faros en nuestros A4 no va a ser posible, al menos tan fácil como pensamos, los leds consumen bastante menos energía que las bombillas y darían fallo en el fis.

 

Saludos

 

nada que no se pueda cambiar con el vagcom, eso en el caso de que sea necesario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se pongan a la venta, se podia hacer un pedido conjunto, para que saliera mas barato :drooling: :drool:

 

 

otro mas que se apunta al pedido conjunto y tambien al pedido de montaje conjunto..... :ranting2: no tengo ni p___a idea de como cambiar un piloto trasero. admito amigo version tutorial 2.0 u ofezco a cambio desayuno gueno con huevos, chorizo, morcillica, longaniza, papas, y vinico o cervezica(eso si, Ambar).

 

Corregirme si me equivoco, pero creo que poner estos faros en nuestros A4 no va a ser posible, al menos tan fácil como pensamos, los leds consumen bastante menos energía que las bombillas y darían fallo en el fis.

 

Saludos

 

No hay nada que un forero experto no sepa hacer jajajaja! seguro que hay algú manitas por estas páginas que sabe como hacerlo.

Además alomejor llevan de por sí unas resistencias en los focos para poder cambiarlas.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues con todos los pilotos "No-Leds" que os van a sobrar.....estoy pensando montar un negocio de reventa...... :ranting2:

 

-Yo tambien creo que vendran preparados para que "solo" sea quitar uno y poner otro... o eso espero por vuestro bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.