Jump to content

Re-Presentación A4 b5 2.5 TDI


BoR

Publicaciones recomendadas

Muy buen trabajo de tapizado, yo el mio aun no lo he tapizado porque los trabajos que he visto de los tapiceros que hay por aqui, no me convencen, al final lo desmontare y tambien lo enviare ha esta gente.

 

Bueno, al lio.

 

Plaquita del volante S4, que es la que llevan todos sin distincion de año ni modelo.

 

referencia 4A0419685B p.v.p. 18.67 euros+iva.

 

Plaquita del volante RS4.

 

referencia 4A0419685A p.v.p. 18.67 euros+iva.

Como podeis observar el precio es el mismo.

Un saludo :claugh:

 

Y no precisamente baratas... pondré la de s4, que rs4 se me hace muuuuuuuuucho.... jeje.

Muchas gracias por la info.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, voy a resatar el post de los fondos del subforo.... y a ver si lo actualizo de vez en cuando, que 13 meses ya es tiempo.... :lol2:

Os pongo unas fotos de hoy mismo con el spoiler del cupra...

Tengo que rematar un poco las "esquinas", pero bueno, todo se andará.

A modo anecdótico, comentar que mínimo tiene 30 roscachapas :cfsd1: metidos por debajo... si lo arranco calculo que salgan hasta los radiadores... :lol2:

 

dsc05735.jpg

dsc05734.jpg

 

Ya he vuelto a re-convertir la consola 2-din casera que tenía a 1-din, pero he hecho hueco para un par de regalitos que tenía en casa hace tiempo...

Así está el asunto a falta de hacer un embellecedor exterior.

La radio ya se joden que si la quieren llevar van a tener que sacar todo el mueble, ya que está atornillada por detrás al soporte y el soporte está remachado al mueble.... a mi me la lían una vez, dos no... :thumbsup:

 

Por cierto, los fondos de los relojes efectivamente son cosecha propia. Desmonté los relojes, escanee los que venían y he puesto estos. Me falta volver a desmontar todo y pintar el cerquillo ese blanco que se ve de negro mate (supongo que es para sellar el interior del reloj lo que se ve blanco)

 

dsc05729o.jpg

dsc05730.jpg

 

¿Alguien tiene alguna idea sobre como hacer el embellecedor?

 

He pensado en fibra. Forrar todo bien con plastico y cinta de carrocero y darle fibra para sacar un molde de las formas de la radio, relojes y climatizador y a partir de ahí trabajar, ya que con medidas cortando una plancha de PVC que tengo es imposible que quede bien...

 

¿Alguna idea de algún manitas con la fibra? O de alguna mente iluminada... hoy estoy saturado y no se me ocurre nada.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a resatar el post de los fondos del subforo.... y a ver si lo actualizo de vez en cuando, que 13 meses ya es tiempo.... :lol2:

Os pongo unas fotos de hoy mismo con el spoiler del cupra...

Tengo que rematar un poco las "esquinas", pero bueno, todo se andará.

A modo anecdótico, comentar que mínimo tiene 30 roscachapas :cfsd1: metidos por debajo... si lo arranco calculo que salgan hasta los radiadores... :lol2:

 

dsc05735.jpg

dsc05734.jpg

 

Ya he vuelto a re-convertir la consola 2-din casera que tenía a 1-din, pero he hecho hueco para un par de regalitos que tenía en casa hace tiempo...

Así está el asunto a falta de hacer un embellecedor exterior.

La radio ya se joden que si la quieren llevar van a tener que sacar todo el mueble, ya que está atornillada por detrás al soporte y el soporte está remachado al mueble.... a mi me la lían una vez, dos no... :thumbsup:

 

dsc05729o.jpg

dsc05730.jpg

 

¿Alguien tiene alguna idea sobre como hacer el embellecedor?

 

He pensado en fibra. Forrar todo bien con plastico y cinta de carrocero y darle fibra para sacar un molde de las formas de la radio, relojes y climatizador y a partir de ahí trabajar, ya que con medidas cortando una plancha de PVC que tengo es imposible que quede bien...

 

¿Alguna idea de algún manitas con la fibra? O de alguna mente iluminada... hoy estoy saturado y no se me ocurre nada.

Mandame un privado y te doy opciones.

 

Un saludo.

 

Edito:

Sitio jodido para montar un marcador, puedes meterte un castañazo por mirarlos :S

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres postea aquí mismo, que así nos enteramos todos y es más productivo...jejeje.

No es algo que tenga en mente.

Un saludo :ranting2:

 

Bueno, pues te mando un MP para que te recuerdes.

De todas fomas, yo tenia en mente rehacerlo entero, incluso la zona de la botonera y cofre. Para hacerlo asi, tendrias que sacar negativo y seria mas extenso. Para solucionar lo que tienes te vale cualquier plancha, podrias incluso usar metacrilato y darle color o textura por su cara interna o aluminio para definir la curva a forma de negativo y cubrir de epoxy con carga. Las posibilidades son infinitas y hagas lo que hagas, como lo hagas te quedara bien. La cosa cambia si tuvieras que pulsar botones y bajar/subir la tapa del cofre, tolerancias, nervios y tal se complican :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Pd.

Si hechas epoxy sobre los plasticos del clima/radio los derritiras por temperatura. Si te ves forzado, una capa muy fina y con muy poco catalizador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Furios-angel... me he perdido tío... :ranting2:

 

Con una plancha de plástico ABS negro he probado, el problema es que al dar los cortes, las medidas no son perfectas, y siempre me quedan separaciones o algo en la zona del clima, radio...

 

Lo que he comentado de la fibra sería forrar todo con cinta de carrocero para proteger, y hacer un molde con fibra a modo de "contorno", no se si me explico... despues ya a partir de ese contorno pues ya "rellenar" con el plástico que tengo, o fibra...

 

El embellecedor de la botonera se queda donde está, eso seguro.

 

Y había pensado el embellecedor del radio-cd, unirlo al embellecedor que tengo que construir.

 

No se si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Furios-angel... me he perdido tío... :ranting2:

 

Con una plancha de plástico ABS negro he probado, el problema es que al dar los cortes, las medidas no son perfectas, y siempre me quedan separaciones o algo en la zona del clima, radio...

 

Lo que he comentado de la fibra sería forrar todo con cinta de carrocero para proteger, y hacer un molde con fibra a modo de "contorno", no se si me explico... despues ya a partir de ese contorno pues ya "rellenar" con el plástico que tengo, o fibra...

 

El embellecedor de la botonera se queda donde está, eso seguro.

 

Y había pensado el embellecedor del radio-cd, unirlo al embellecedor que tengo que construir.

 

No se si me explico...

Uses cinta de carrocero o alcohol polivinilico el plastico del clima/radio posiblemente te lo derrita o al menos marque.

 

Lo del embellecedor de la botonera era por el otro modelo de botonera.

 

El plastico ABS no tengo mucha idea de con que lo estaras cortando. Yo uso una regla de metal y cutter. Con estas herramientas puedes cortar con precision de decimas de milimetro. No dejas claro con que lo estas cortando.

 

El tema de la fibra, viendo la simplicidad de la forma, lo descartaria completamente, para esto no merece la pena, al menos es lo que pienso yo.

 

Edito:

Lo unico con lo que he conseguido buenos resultados ha sido con la cinta de aluminio de las instalaciones de aireacondicionado profesionales. Cintas de varias decimas de milimetro de grosor, sin recubrimientos plasticos, aluminio con pegatina para que nos entendamos. Este material solo lo he encontrado en los mismo talleres de instalacion y sale por 14 euros el rollo, es grande. Si lo ves mas barato, es que no es el mismo material y te desaconsejaria TOTALMENTE que lo usases. Una prueba es si le das con fuego de mechero directamente, no se derrite ni envejece, como muxo se pone al rojo. Este recurso solo te vale para proteger plastico de capas finas de epoxy, maximo 2, a partir de ahi, marca y derrite.

 

Animo, un saludo.

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Furious, efectivamente corto con regla de aluminio y cútter.

 

El problema no es la precisión en el corte, si no la precisiónen las medidas... no se si me explico. Por mucho que atine, siempre me sobra o falta 1mm y se nota muuucho.

 

De ahí que quiera algo de tipo "molde".

 

también había pensado en proteger bien el asunto y darle con espuma de poliuretano (de poca capacidad expansiva).

 

Despues "desmoldo" y ya tengo una base sobre la que tomar medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.