Jump to content

Análisis de la competencia


him_marius

¿Qué os parece el nuevo Opel INSIGNIA?  

102 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Mi audi tiene casi 20 años, no tiene oxidos, ni ruidos, ni grietas en el salpicadero, todos los plasticos intactos, tapiceria intacta (incluido asiento del conductor), el de mi padre tiene 8 para 9 y parece que salio ayer del concesionario...

 

 

 

... la calidad se ve muy a la larga, mi 80 b3 se ve aun mucho, ¿cuantos coches de 20 años puedes usar a diario que no sean vw o audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi audi tiene casi 20 años, no tiene oxidos, ni ruidos, ni grietas en el salpicadero, todos los plasticos intactos, tapiceria intacta (incluido asiento del conductor), el de mi padre tiene 8 para 9 y parece que salio ayer del concesionario...

 

 

 

... la calidad se ve muy a la larga, mi 80 b3 se ve aun mucho, ¿cuantos coches de 20 años puedes usar a diario que no sean vw o audi?

 

Las diferencias de hace 20 años no son las de hoy.....mira, yo no sé cual tiene más calidad....a ver...mi mujer está loca y dice que los ve igual, pero yo le digo que vale un 20% más uno que otro y no se lo cree....estas mujeres....

 

301jq2.jpg

w640.png

 

1002fg5.jpg

w640.png

 

 

 

Uno de los dos dentro de x años no va a tener más que grillos?

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que los Audis no tienen grillos, jajaja. Tienen, porque yo los oigo, y también tienen plásticos que se pelan como no he visto en ninguna marca, y motores que tiemblan mas que un garbanzo en la boca de un viejo.

Venga ya, mirad mas allá de los 4 aros, que hay mas. No compareis coches top de gama con otros modelos que no lo son. A ver si ahora va a resultar que las marcas generalistas no saben hacer coches. Vendí mi Laguna con 10 años como nuevo. Ni un grillo, ni un plástico pelado, impoluto de motor con 0 averias. Me parece bien todo aquel que defiende Audi a capa y espada, pero no nos pasemos señores. Haciendo comparativas de modelos dentro de un mismo segmento con motorización similar, hace 10 años no habia color entre marcas Premium y generalistas, pero todo eso pasó a la historia. Que me parece muy bien, que Audi haga motores diesel superpotentes con cambio automático, de los que se venden poquísimas unidades comparando con otras motorizaciones de menor cilindrada, pero eso no me explica el porqué es una marca Premium, y ojo, que yo estoy muy contento con mi coche (2.0 tdi 140 cv), pero no tengo los ojos cerrados al mundo y veo lo que hay en el mercado.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tres semanas en Frankfurt pasaron por delante de mi en un semaforo media docena de ellos y casi se me rompe el cuello de lo que me gustaron a primera vista.

 

Por cierto: va a hacer un año que tengo el Alfa 159 y no lo cambiaría por un A4. Sin ser claramente deportivo, da esa impresión de coche pensado para conducirlo, no para que te lleve cómodamente... no sé si me explico.

 

Hay vida más allá de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿entonces segun tu, los que nos compramos un AUDI es para vacilar al "cuñao"?

 

Uy, generalizar no es bueno, pero se venden más A4 1.9 TDI usados que Accords nuevos, arriesgan la misma pasta, le dan un coche viejo y no saben ni cuantos kms tiene.

 

¿Tú crees mejor coche un A4 1.8T S-Line de 120 cvs que un Accord executive 2.4 de 200 cvs nuevo que no admite ni extras porque va alicatao hasta con techo? ¿si?

 

¿Tú viste una comparativa entre el Accord nuevo contra el A4 nuevo en autofácil? ambos conductores estaban de acuerdo que en todo ganaba el Honda, pero se quedaban con el Audi.....curioso, pero no eran periodistas, eran dos paisanos......

 

Negar que nos pone cachondo el escudo es negar la evidencia.

 

No me has respondido.

Lo has dejas entrever pero no me has respondido.

¿entonces, segun tu, nos compramos un AUDI para fardar?

 

Y sobre tu comparativa, no se si el Accord me pareceria mejor opcion (yo es que prefiero un turbo aun con menos potencia que un atmosferico), pero de lo que SI estoy seguro, es que prefiero un A4 3.0 tdi quattro triptronic que un Accord 2.2 cdti. :thumbsup:

Y de que prefiero un A3 2.0 tdi quattro que un Civic 2.2 cdti.

O de que prefiero un Q5 3.0 tdi que un CR-V 2.2 cdti.

Y si quieres hablar de gasolinas.

Prefiero un A3 S3 que un Civic TypeR

O tambien prefiero un A4 tfsi quattro que un Accord 2.4 i-vtec.

No se, dime que soy tonto, o que me gusta fardar o que se yo, pero ya te digo, yo lo tengo claro.

Ah, y no me digas que un A4 3.0 tdi quattro no es comparable a un Accord 2.2 cdti, pero que yo no tengo la culpa de que los de Honda solo comercialicen diesel de 150 cv.................y sin 4x4, ni cambio automatico.

 

SI te da lo mismo el precio.....si me vas a comparar un A4 3.0TDi quattro de 45.000 pavos que un Honda de 27.000, pues venga, pero sabes que no tiene nada que ver....compara precio de tus elecciones y verás que si te importa el precio compras algo muchísimo más caro.

 

EL Honda no le hacen con más de 150 en diesel ni 4x4 ni automático....como el 80% de los A4 que se venden, pero por menos dinero tiene cuero, xenón, techo, .....¿me lo sumas?

 

Te he contestado, a igualdad de precio si te compras un coche con menos motor/equipamiento/prestaciones, es una fardada elegir marca ¿ no es tu caso? pues no te des por aludido, no te apliques "explicaciones no pedidas y explicaciones dadas, culpabilidad probada".

 

Ya se que por precio un A4 3.0 tdi quattro triptronic NO es comparable a un Accord 2.2 cdti....................pero por precio.

Por concepto de coche: berlina de 4 puertas sobre los 4,5 m SI son comparables, otra cosa muy diferente es que mientras AUDI fabrica coches "sencillos" tipo diesel de 140 cv con cambio manual y traccion delantera, y otros mas elaborados, diesel de 225 cv, 4x4 y cambio automatico, la mayoria de marcas se quedan solo con los sencillos................ah, eso si, con techo, piel y navegador, pero "gadgets" aparte, mecanicamente muy por debajo de AUDI, BMW o Mercedes.

 

Y no se trata de culpar a nadie..................solo de respetar a ese segun tu ese 20 %, que nos compramos el coche sin mirar la marca y si mirando lo que ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negar que nos pone cachondo el escudo es negar la evidencia.

 

Por cierto, por si no ha quedado claro, a mi lo que me pone cachondo, aparte de las mujeres, no son los 4 aros de AUDI, es su gama de MOTORES (diesels de solo 2000 cc con 170 cv, o mas grandes de incluso 400 cv, o gasolinas de baja cilindrada de 170 cv, o V8 muy potentes, etc), TRACCIONES (delantera, 4x4 automatica y 4x4 permanente) y CAMBIOS (DSG, Triptronic, multitronic, manuales de 6 v)

 

 

Eso está bien, pero no me quieres leer.

 

El 80% se compra un Audi que no tiene cambio automático, ni 4x4, ni V6, ni nada que no tenga la competencia por un 30% menos ¿me sigues?.

 

Tú de todo ese dispendio eliges uno, y quieres un 4x4 automático y potente que puedes pagar, cojonudo, pero la mayoría tiene un A4 tdi sin más, a nivel de la mayoría pero por más precio ¿sí o no?

 

Juraria que he leido entero tus mensajes y en ninguno he visto que me respondieras:

¿segun tu la mayoria de gente se compra un AUDI solo para fardar al cuñao? como tu dices. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi audi tiene casi 20 años, no tiene oxidos, ni ruidos, ni grietas en el salpicadero, todos los plasticos intactos, tapiceria intacta (incluido asiento del conductor), el de mi padre tiene 8 para 9 y parece que salio ayer del concesionario...

 

 

 

... la calidad se ve muy a la larga, mi 80 b3 se ve aun mucho, ¿cuantos coches de 20 años puedes usar a diario que no sean vw o audi?

 

Las diferencias de hace 20 años no son las de hoy.....mira, yo no sé cual tiene más calidad....a ver...mi mujer está loca y dice que los ve igual, pero yo le digo que vale un 20% más uno que otro y no se lo cree....estas mujeres....

 

301jq2.jpg

w640.png

 

1002fg5.jpg

w640.png

 

 

 

Uno de los dos dentro de x años no va a tener más que grillos?

 

ya...............y tu o tu mujer ¿sabeis si tambien Seat sacara un Exeo RS con 400 cv?

¿o si habra un Exeo tdi con 225 cv, 4x4 y cambio automatico? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que los Audis no tienen grillos, jajaja. Tienen, porque yo los oigo, y también tienen plásticos que se pelan como no he visto en ninguna marca, y motores que tiemblan mas que un garbanzo en la boca de un viejo.

Venga ya, mirad mas allá de los 4 aros, que hay mas. No compareis coches top de gama con otros modelos que no lo son. A ver si ahora va a resultar que las marcas generalistas no saben hacer coches. Vendí mi Laguna con 10 años como nuevo. Ni un grillo, ni un plástico pelado, impoluto de motor con 0 averias. Me parece bien todo aquel que defiende Audi a capa y espada, pero no nos pasemos señores. Haciendo comparativas de modelos dentro de un mismo segmento con motorización similar, hace 10 años no habia color entre marcas Premium y generalistas, pero todo eso pasó a la historia. Que me parece muy bien, que Audi haga motores diesel superpotentes con cambio automático, de los que se venden poquísimas unidades comparando con otras motorizaciones de menor cilindrada, pero eso no me explica el porqué es una marca Premium, y ojo, que yo estoy muy contento con mi coche (2.0 tdi 140 cv), pero no tengo los ojos cerrados al mundo y veo lo que hay en el mercado.

 

Saludos...

 

No te equivoques, yo no me cierro a AUDI.

Pero si vivo en la montaña, donde 5 meses al año las carreteras estan medio heladas y por los km que hago busco un coche que gaste poco, ¿que me compro, un Fiat Panda 4x4?

Por que aparte del A4 tdi quattro, el BMW 330 xd y el Clase C 4 m ¿que mas hay?

Es que puñeta, parece como si fuera de tontos comprarse un AUDI y la mayoria de aqui tenemos uno, pues si que vamos apañados.

Mira, a ver si lo entendeis de un vez, MI coche NO es un AUDI, es un Mitsubishi Montero Did, y te aseguro que NO lo cambio por NINGUN otro TT, ni Touareg, ni Cayenne, ni Q7, ni Discovery......ninguno, por la sencilla razon de que a fiabilidad no lo gana ni cristo y eso cuando estas en el culo del mundo se agradece bastante mas que llevar techo, piel o 500 cv.

Pero para usarlo mi mujer, ¿que berlina diesel, 4x4 automatica, podemos comprar?

Venga, ya que sois tan listos y tan abiertos de mente, recomendadme alguna, hombre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tres semanas en Frankfurt pasaron por delante de mi en un semaforo media docena de ellos y casi se me rompe el cuello de lo que me gustaron a primera vista.

 

Por cierto: va a hacer un año que tengo el Alfa 159 y no lo cambiaría por un A4. Sin ser claramente deportivo, da esa impresión de coche pensado para conducirlo, no para que te lleve cómodamente... no sé si me explico.

 

Hay vida más allá de Audi.

 

Evidentemente que hay vida mas alla de AUDI......................y del quattro y del triptronic.

Pero posiblemente tu 159 no es 4x4 automatico........................no se si me explico.

 

Hay vida mas alla de los cambios manuales y de las tracciones delanteras.

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que los Audis no tienen grillos, jajaja. Tienen, porque yo los oigo, y también tienen plásticos que se pelan como no he visto en ninguna marca, y motores que tiemblan mas que un garbanzo en la boca de un viejo.

Venga ya, mirad mas allá de los 4 aros, que hay mas. No compareis coches top de gama con otros modelos que no lo son. A ver si ahora va a resultar que las marcas generalistas no saben hacer coches. Vendí mi Laguna con 10 años como nuevo. Ni un grillo, ni un plástico pelado, impoluto de motor con 0 averias. Me parece bien todo aquel que defiende Audi a capa y espada, pero no nos pasemos señores. Haciendo comparativas de modelos dentro de un mismo segmento con motorización similar, hace 10 años no habia color entre marcas Premium y generalistas, pero todo eso pasó a la historia. Que me parece muy bien, que Audi haga motores diesel superpotentes con cambio automático, de los que se venden poquísimas unidades comparando con otras motorizaciones de menor cilindrada, pero eso no me explica el porqué es una marca Premium, y ojo, que yo estoy muy contento con mi coche (2.0 tdi 140 cv), pero no tengo los ojos cerrados al mundo y veo lo que hay en el mercado.

 

Saludos...

 

No te equivoques, yo no me cierro a AUDI.

Pero si vivo en la montaña, donde 5 meses al año las carreteras estan medio heladas y por los km que hago busco un coche que gaste poco, ¿que me compro, un Fiat Panda 4x4?

Por que aparte del A4 tdi quattro, el BMW 330 xd y el Clase C 4 m ¿que mas hay?

Es que puñeta, parece como si fuera de tontos comprarse un AUDI y la mayoria de aqui tenemos uno, pues si que vamos apañados.

Mira, a ver si lo entendeis de un vez, MI coche NO es un AUDI, es un Mitsubishi Montero Did, y te aseguro que NO lo cambio por NINGUN otro TT, ni Touareg, ni Cayenne, ni Q7, ni Discovery......ninguno, por la sencilla razon de que a fiabilidad no lo gana ni cristo y eso cuando estas en el culo del mundo se agradece bastante mas que llevar techo, piel o 500 cv.

Pero para usarlo mi mujer, ¿que berlina diesel, 4x4 automatica, podemos comprar?

Venga, ya que sois tan listos y tan abiertos de mente, recomendadme alguna, hombre :drooling:

 

El listo y abierto de mente, te recomienda que compres un Audi con tracción quattro.

Simplemente, que una marca tenga lo que buscas, no indica que sea la mejor, ni que sea Premium. Mi respuesta iba dirigida a todos aquellos que no ven mas de los 4 aros. Si tu ves mas allá, pues no te des por aludido, me parece perfecto. Pero te vuelvo a repetir, que el mero hecho de que una marca disponga de lo que estás buscando, no significa que sea mejor que otras. Simplemente, hay otras marcas a las que no les interesa tocar esos campos. Comprarse un Audi, no es de tontos, pero tonto es, el que se lo compra y cree que tiene un super-mega-coche comparado con el C5 del vecino, o con el Laguna del cuñao.

¿que es mejor el Audi? A lo mejor si que lo es, pero es que creo que las marcas Premium tendrían que hacer mas incapié en mostrar al público lo que es Premium, para que la gente lo sepa.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que los Audis no tienen grillos, jajaja. Tienen, porque yo los oigo, y también tienen plásticos que se pelan como no he visto en ninguna marca, y motores que tiemblan mas que un garbanzo en la boca de un viejo.

Venga ya, mirad mas allá de los 4 aros, que hay mas. No compareis coches top de gama con otros modelos que no lo son. A ver si ahora va a resultar que las marcas generalistas no saben hacer coches. Vendí mi Laguna con 10 años como nuevo. Ni un grillo, ni un plástico pelado, impoluto de motor con 0 averias. Me parece bien todo aquel que defiende Audi a capa y espada, pero no nos pasemos señores. Haciendo comparativas de modelos dentro de un mismo segmento con motorización similar, hace 10 años no habia color entre marcas Premium y generalistas, pero todo eso pasó a la historia. Que me parece muy bien, que Audi haga motores diesel superpotentes con cambio automático, de los que se venden poquísimas unidades comparando con otras motorizaciones de menor cilindrada, pero eso no me explica el porqué es una marca Premium, y ojo, que yo estoy muy contento con mi coche (2.0 tdi 140 cv), pero no tengo los ojos cerrados al mundo y veo lo que hay en el mercado.

 

Saludos...

 

No te equivoques, yo no me cierro a AUDI.

Pero si vivo en la montaña, donde 5 meses al año las carreteras estan medio heladas y por los km que hago busco un coche que gaste poco, ¿que me compro, un Fiat Panda 4x4?

Por que aparte del A4 tdi quattro, el BMW 330 xd y el Clase C 4 m ¿que mas hay?

Es que puñeta, parece como si fuera de tontos comprarse un AUDI y la mayoria de aqui tenemos uno, pues si que vamos apañados.

Mira, a ver si lo entendeis de un vez, MI coche NO es un AUDI, es un Mitsubishi Montero Did, y te aseguro que NO lo cambio por NINGUN otro TT, ni Touareg, ni Cayenne, ni Q7, ni Discovery......ninguno, por la sencilla razon de que a fiabilidad no lo gana ni cristo y eso cuando estas en el culo del mundo se agradece bastante mas que llevar techo, piel o 500 cv.

Pero para usarlo mi mujer, ¿que berlina diesel, 4x4 automatica, podemos comprar?

Venga, ya que sois tan listos y tan abiertos de mente, recomendadme alguna, hombre :drooling:

 

El listo y abierto de mente, te recomienda que compres un Audi con tracción quattro.

Simplemente, que una marca tenga lo que buscas, no indica que sea la mejor, ni que sea Premium. Mi respuesta iba dirigida a todos aquellos que no ven mas de los 4 aros. Si tu ves mas allá, pues no te des por aludido, me parece perfecto. Pero te vuelvo a repetir, que el mero hecho de que una marca disponga de lo que estás buscando, no significa que sea mejor que otras. Simplemente, hay otras marcas a las que no les interesa tocar esos campos. Comprarse un Audi, no es de tontos, pero tonto es, el que se lo compra y cree que tiene un super-mega-coche comparado con el C5 del vecino, o con el Laguna del cuñao.

¿que es mejor el Audi? A lo mejor si que lo es, pero es que creo que las marcas Premium tendrían que hacer mas incapié en mostrar al público lo que es Premium, para que la gente lo sepa.

 

Saludos...

 

:clap1: veo que nos vamos entendiendo.

A ver, claro que habran muchos que se compren un Mercedes engañados pensado que su C220 cdi es mucho mejor que el C5 2.2 hdi de su vecino, pero eso no quita que aun fabricando coches "normales", AUDI, BMW o Mercedes no sean marcas premium.

Que sean marcas Premium no significa que todos sus coches lo sean.

Al menos a mi modo de ver, significa que aun fabricando coches sencillos tienen en su gama pepinos tipo RS6 o M5, por ejemplo.

 

Por cierto, para mi el mejor coche que he tenido (y he tenido mas de 10) fue un Ford......................si, un simple Ford.

Ford Sierra Cosworth 4x4, ese coche en montaña se le subia a las barbas a cualquier RS4, M3 o AMG.

Y si aun se pudiera correr, seguramente en vez de un Mitsubishi Montero tendria un Mitsubishi Lancer Evo...........ya ves, no es marca premium, pero para mi es el coche mas eficaz en carreteras de montaña.

 

En fin ,lo dicho, que algunos habran que se compren un coche para fardar, pero creo que la mayoria de este foro, sabemos muuuuy bien lo que compramos y no es precisamente por llevar 4 aros, si no lo que hay debajo del capo o detras de las ruedas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negar que nos pone cachondo el escudo es negar la evidencia.

 

Por cierto, por si no ha quedado claro, a mi lo que me pone cachondo, aparte de las mujeres, no son los 4 aros de AUDI, es su gama de MOTORES (diesels de solo 2000 cc con 170 cv, o mas grandes de incluso 400 cv, o gasolinas de baja cilindrada de 170 cv, o V8 muy potentes, etc), TRACCIONES (delantera, 4x4 automatica y 4x4 permanente) y CAMBIOS (DSG, Triptronic, multitronic, manuales de 6 v)

 

 

Eso está bien, pero no me quieres leer.

 

El 80% se compra un Audi que no tiene cambio automático, ni 4x4, ni V6, ni nada que no tenga la competencia por un 30% menos ¿me sigues?.

 

Tú de todo ese dispendio eliges uno, y quieres un 4x4 automático y potente que puedes pagar, cojonudo, pero la mayoría tiene un A4 tdi sin más, a nivel de la mayoría pero por más precio ¿sí o no?

 

Juraria que he leido entero tus mensajes y en ninguno he visto que me respondieras:

¿segun tu la mayoria de gente se compra un AUDI solo para fardar al cuñao? como tu dices. :wub:

 

Sí, un porcentaje muy alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi audi tiene casi 20 años, no tiene oxidos, ni ruidos, ni grietas en el salpicadero, todos los plasticos intactos, tapiceria intacta (incluido asiento del conductor), el de mi padre tiene 8 para 9 y parece que salio ayer del concesionario...

 

 

 

... la calidad se ve muy a la larga, mi 80 b3 se ve aun mucho, ¿cuantos coches de 20 años puedes usar a diario que no sean vw o audi?

 

Las diferencias de hace 20 años no son las de hoy.....mira, yo no sé cual tiene más calidad....a ver...mi mujer está loca y dice que los ve igual, pero yo le digo que vale un 20% más uno que otro y no se lo cree....estas mujeres....

 

301jq2.jpg

w640.png

 

1002fg5.jpg

w640.png

 

 

 

Uno de los dos dentro de x años no va a tener más que grillos?

 

ya...............y tu o tu mujer ¿sabeis si tambien Seat sacara un Exeo RS con 400 cv?

¿o si habra un Exeo tdi con 225 cv, 4x4 y cambio automatico? :wub:

 

 

Si no lo hacen y lo necesitas, Seat no es tu marca, Citroën y muchas otras hacen vehículos comerciales para currar y Audi no ¿por qué? porque su clientela lo demanda ¿ hace Audi camiones de 500 cvs?

 

Las marcas saben hacer de todo, pero venden modelos y motores acorde con lo que sus clientes les piden.

 

Insisto, si el coche que tú necesitabas te lo daba Audi y poco más , no te des por aludido, mi opinión es que los Audi "normales" no aportan nada que no tenga un coche de su precio, cada vez las diferencias son más cortas, pero en el mercado de 2ª mano tienen tirón por marca.

 

Vamos a buscar diferencias que tú al conducir notes, en el día a día ¿ A3 & Golf ? ¿ B7 & Passat? ¿B7 & Exeo? hablo en mismo motor, evidentemente si necesitas un 4x4 Tiptronic 3.0 no puedes comprar VW y sí Audi, pero dime como justifica diferencias de 4000 euros + equipamiento teniendo mismo motor ¿ notas que el motor vaya longitudinal en vez de trasversal? yo me creo que se note una propulsión contra una tracción, o que el motor de un BMW no lo tiene otro coche ( como le pasa al tuyo), o que un Mercedes no te lo puedes comprar en una submarca como VW, pero intentar justificar la igualdad de precio entre el peor A3 con equipamiento básico y 102 cvs contra un Golf GT Sport de 140 que viene hasta con xenón......marca, se elige marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compara equipamiento/motor/precio entre un Golf GTi y un A3 attracion 1.8T ( llantas, asientos, motor, xenón, equipo de música....suma suma).

 

Compara equipamiento/motor/precio entre un A4 120 cvs y un Accord 2.0 executive igualando equipo

 

Pilla un A3 19 TDi attracion y un Civic Type R por el mismo precio y doble de potencia.

 

¿No ofrecen mucho más? pero si alguien quiere un 3.0TDI V6 Qt. Tiptronic.....Audi, es lo que estoy intentando decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juraria que he leido entero tus mensajes y en ninguno he visto que me respondieras:

¿segun tu la mayoria de gente se compra un AUDI solo para fardar al cuñao? como tu dices. :slp1:

 

Sí, un porcentaje muy alto.

 

Si, pero no solo pasa con AUDI, BMW o Mercedes.

Es que incluso con un simple Seat habra quien se lo compre para fardar al vecino.

El vecino se compra un 1.9, pues el un 2.0

El cuñao se compra un coche de 4,5 m, pues el uno de 4,7 m..............de tontos y chulos los hay en todas partes, ¿no crees? :notworthy:

Y muchas veces, los que van fardando tienen modelos sencillos por que no llegan a un A8, o un serie 7 o un clase S.....................por que el que se puede comprar uno de estos, normalmente no necesita aladear de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.