Jump to content

Dudas sobre mi nuevo Coupé


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento, soy el nuevo poseedor de un Coupé 2.3 (regalo de mi tío), y tengo unas dudillas sobre él que a ver si me podéis solucionar:

 

La primera es sobre una indicación que aparece en el cuadro de mandos, cuando arrancas, aparece un símbolo justo en medio, y al cabo de un minuto o así, se quita y aparece la palabra OK, y luego se apaga, ¿qué significa?.

 

Otra cosa que no sé para qué sirve es un botón que pone REC y que está justo al lado del del aire acondicionado.

 

Otra cosa que me tiene descolocado es el embrague, el primer día que lo cogí, el embrague estaba normal, pero tenía como 2 posiciones, una más alta que otra. Sin embargo, al día siguiente, el embrague estaba como metido del todo, ya no estaba a la altura del freno como el día anterior, y ahora tiene muy muy poco recorrido.

 

Ya por último, comentar que al coche le cuesta mucho arrancar, en primera hace falta pisarle mucho para que empiece a andar, hasta que no se pone a unas 2500 rpm o así no empieza a andar, y lo hace muy lentamente (vamos, es una odisea meterse en una rotonda cuando hay mucho tráfico). No sé si esto es una avería o algún reglaje, la verdad es que entiendo poco de coches.

 

Bueno, espero leeros mucho por aquí, la verdad es que estoy muy contento con el regalo, es precioso. Muchas gracias, un saludo :bye1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro. Menudos regalos que te hacen, ya me gustaria a mi...jaja yo no te puedo ayudar con esas duda porque no entiendo mucho pero poraqu enseguida te asesora.

 

si te pones unas fotillos mejor

 

un saludo :bye1:

Tengo pensado hacerle unas fotos para enseñárselo a un amigo que estudia fuera, asi que en cuanto las haga, las subo para compartirlas con vosotros. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento, soy el nuevo poseedor de un Coupé 2.3 (regalo de mi tío), y tengo unas dudillas sobre él que a ver si me podéis solucionar:

 

La primera es sobre una indicación que aparece en el cuadro de mandos, cuando arrancas, aparece un símbolo justo en medio, y al cabo de un minuto o así, se quita y aparece la palabra OK, y luego se apaga, ¿qué significa?.

 

Otra cosa que no sé para qué sirve es un botón que pone REC y que está justo al lado del del aire acondicionado.

 

Otra cosa que me tiene descolocado es el embrague, el primer día que lo cogí, el embrague estaba normal, pero tenía como 2 posiciones, una más alta que otra. Sin embargo, al día siguiente, el embrague estaba como metido del todo, ya no estaba a la altura del freno como el día anterior, y ahora tiene muy muy poco recorrido.

 

Ya por último, comentar que al coche le cuesta mucho arrancar, en primera hace falta pisarle mucho para que empiece a andar, hasta que no se pone a unas 2500 rpm o así no empieza a andar, y lo hace muy lentamente (vamos, es una odisea meterse en una rotonda cuando hay mucho tráfico). No sé si esto es una avería o algún reglaje, la verdad es que entiendo poco de coches.

 

Bueno, espero leeros mucho por aquí, la verdad es que estoy muy contento con el regalo, es precioso. Muchas gracias, un saludo :ranting2:.

 

 

 

Antes que nada bienvenido al foro y recordarte tambien que pongas unas fotos de tu coche.

Bueno lo del simbolo que te aparece en el cuadro pueden ser varias cosas (niveles de liquido direccion, anticongelante, alguna bombilla fundida, etc) tendras que especificar mas o menos que dibujo te aparece.

Respecto al pedal del embrague puede que sea el bombin a mi coche le paso, muchas veces se quedaba metido del todo y poco a poco iba recuperando hasta salir de todo y funcionar normal hasta que se jodio del todo y ya no podia embragar asi que hubo que cambiarlo.

De lo demas pues ni idea pero seguro que enseguida te aclaran las preguntas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy probable que tengas que cambiarle el embrague en primer lugar.

El simbolo que te sale cual es? segun cual sea te indicara una cosa u otra.

Lo de REC es la recirculacion del aire y en vez de tomarla de fuera la toma del coche, si por ejemplo vas detras de un camion que echa un humazo blanco de la o****, pues sino le das se te mete todo para dentro, pero si le das hasta que se quite recircula el aire de dentro del coche.

Por cierto lo de las fotos es obligado en este foro para presentarse.

 

Bienvenido, un gran regalo el de tu tio, ponte comodo que aqui disfrutaras con la gente y aprenderas un monton.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento, soy el nuevo poseedor de un Coupé 2.3 (regalo de mi tío), y tengo unas dudillas sobre él que a ver si me podéis solucionar:

 

La primera es sobre una indicación que aparece en el cuadro de mandos, cuando arrancas, aparece un símbolo justo en medio, y al cabo de un minuto o así, se quita y aparece la palabra OK, y luego se apaga, ¿qué significa?.

 

Otra cosa que no sé para qué sirve es un botón que pone REC y que está justo al lado del del aire acondicionado.

 

Otra cosa que me tiene descolocado es el embrague, el primer día que lo cogí, el embrague estaba normal, pero tenía como 2 posiciones, una más alta que otra. Sin embargo, al día siguiente, el embrague estaba como metido del todo, ya no estaba a la altura del freno como el día anterior, y ahora tiene muy muy poco recorrido.

 

Ya por último, comentar que al coche le cuesta mucho arrancar, en primera hace falta pisarle mucho para que empiece a andar, hasta que no se pone a unas 2500 rpm o así no empieza a andar, y lo hace muy lentamente (vamos, es una odisea meterse en una rotonda cuando hay mucho tráfico). No sé si esto es una avería o algún reglaje, la verdad es que entiendo poco de coches.

 

Bueno, espero leeros mucho por aquí, la verdad es que estoy muy contento con el regalo, es precioso. Muchas gracias, un saludo :innocent:.

 

 

El símbolo que aparece es el de la luz de los frenos, porque te está pidiendo que aprietes el pedal de freno para comprobar que las bombillas están correctas. Es una tontería de Audi que mosquea bastante, sobre todo al principio. Y si no aprietas para nada el freno (tras salir de una gasolinera, por ejemplo) el testigo se queda encendido. :ranting2:

 

REC significa "recirculación del aire", o sea, que se corta la entrada de aire al habitáculo, para evitar olores o entrada de humo.

 

En cuanto a lo del compportamiento del motor, creo que no es normal lo tuyo. Un motor debe responder siempre y en todas las condiciones posibles, como una bala, también en bajas. Necesitarás un poco de mantenimiento, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en la imagen señalo cuál es el indicador, aunque creo que Platinos está en lo cierto.

 

Desde luego, que rapidez en las contestaciones, se ve que sois una comunidad bastante activa, me alegro mucho de haber encontrado este lugar :ranting2:.

 

En lo referente al embrague y al motor, creéis que lo debo llevar al taller ¿no?. El coche ha estado más de un año sin utilizarse, aparcado en un garaje.

 

Bueno, muchísimas gracias por aclararme las dudas, mañana mismo de que le haga las fotos las subo para que lo veáis, un saludo a todos.

post-38198-1225318727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido.

Eso de "OK" es como bien te han dicho, por el tema de frenos. Lo llevan los coches buenos JEJE

Es para saber si llevas una lámpara de freno fundida.

Es un chekeo que te hace, al igualq ue si enciendes las cortas y tienes una luz fundida, te lo indicaría.

 

PD: por fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo novedades:

 

Resueltas todas mis dudas de novato, ahora sólo me queda llevarlo al taller, por que esta mañana las marchas no me entraban. Aparte de estar totalmente hundido el pedal del embrague (lo que hace que tuviera una mínima carrera) ahora ya ni entran las marchas. Sin estar arrancado, las marchas entran sin tener que pisar el pedal del embrague, pero al arrancar, las marchas ya no entran.

 

¿Estimáis por cuánto puede salir la reparación?.

 

Por cierto, lo de las fotos, las subo a este mismo post o ¿hay algún sitio donde presentarse?. Espero que esta tarde deje de llover y pueda hacerle unas fotos en condiciones. Hasta entonces <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo novedades:

 

Resueltas todas mis dudas de novato, ahora sólo me queda llevarlo al taller, por que esta mañana las marchas no me entraban. Aparte de estar totalmente hundido el pedal del embrague (lo que hace que tuviera una mínima carrera) ahora ya ni entran las marchas. Sin estar arrancado, las marchas entran sin tener que pisar el pedal del embrague, pero al arrancar, las marchas ya no entran.

 

¿Estimáis por cuánto puede salir la reparación?.

 

Por cierto, lo de las fotos, las subo a este mismo post o ¿hay algún sitio donde presentarse?. Espero que esta tarde deje de llover y pueda hacerle unas fotos en condiciones. Hasta entonces :cfsd1:

el cambio de embrague andara cerca de los 500/600€..... pero bueno te olvidas para rato!

 

La presentacion aqui mismo! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.