Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

A mi el coche como lo tienes me pide las llantas del S8, igual digo una chorrada pero no me acaban de gustar las que llevas... que no quita que el coche te esté quedando de coña!

 

Un saludo.

 

Hola madmack,pues si habia pensado en cambiarlas,pero mucho mas adelante, cuando esten feas de los bordillazos que le doy :crying_anim: .Pues no se cuales son las del S8, supongo que te referiras a las nuevas.

 

si me puedes poner una foto de esas llantas para que vea

 

gracias.

 

un saludo

 

 

Yo con las llantas S8 me refiero a estas

http://www.autoexclusivo.es/images/A4cabri...ig04%20(21).JPG

que luego no se si les llaman replica S8, o S8 del año nosequé...

 

Le he echado un ojo a lo último que le estás haciendo y es que flipo, cuando acabes y para que no te aburras te dejo el mío...

 

Pues yo estoy con toni9192, tampoco me acaban de convencer para este modelo, no hace mucho vi uno y ................. <_<

 

Pero bueno , para gustos los colores, me imagino que habra muchas cosas que yo he puesto en mi coche, que a otros no les gusten nada.Pero bueno , lo importante es que a mi me guste que soy quien lo voy a disfrutar,jejeje :laugh: , y esto lo aplico a cosas que otros ponen,que ellos son los que lo van a disfrutar y los que tienen que estar agustos.

 

un saludo

 

 

+1 muy bien dicho Galder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El volante te ha quedado de lujo, me encanta el interior te está quedando genial. Pero en serio hazlo por nosotros !!para yaaa!!! jeje

 

jejejejej, pero si ya no me queda nada mas que hacerle al cocheeee, como no me meta ahora con la mecanica,jejejeje

 

no,,,,,,,, mejor que no,,,,,,,,,,, que seguro que me lo cargo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante te ha quedado de lujo, me encanta el interior te está quedando genial. Pero en serio hazlo por nosotros !!para yaaa!!! jeje

 

jejejejej, pero si ya no me queda nada mas que hacerle al cocheeee, como no me meta ahora con la mecanica,jejejeje

 

no,,,,,,,, mejor que no,,,,,,,,,,, que seguro que me lo cargo.

 

un saludo

 

 

Con la mecánica no por Dios que eres capaz de ponerle el motor del RS jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he terminado de hacer los pequeños marcos de la radio para que no se vean los huecos.

 

esta va para ti cherokee1975,jejejeje

 

post-36556-1257885930.jpg

 

lo blanco del clima es un reflejo de las llaves y si, aun no he quitado la pegatina de precaucion de la radio, me da pena quitarla :thumbsup: , con lo torpe que soy seguro que rayo la pantalla :innocent:

 

mas adelanta sacare unas buenas fotos con la reflex digital y las pondre con maxima calidad para que se pueda ver mejor los detalles, que la camara del movil deja mucho que desear.

 

un saludo

 

 

Yeeii Galder!! gracias jejeje, la verdad que te ha quedado muy bien, para ser exactos casi idéntica que a mi, ayer ya me lo dieron montado, a ver si le saco unas fotos y las cuelgo, un saludo ya hablamos, ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMOLOGACION DE PARAGOLPES.

 

Ya decia yo que todo no puede ser tan bonito,el otro dia fuy a la ITV para saber si tendria algun problema al pasar la ITV con el frontal que he puesto (aunque hasta enero no me toca).Pues bien, segun me dijeron, la homologacion alemana que viene con el paragolpes la T.U.V no es valida para España, si para el resto de Europa pero no para España,(eso si que me saca de mis casillas, seremos especiales¿?¿?¿La cuestion es sangrarnos de donde puedan :thumbsup: ).

 

gracias a otro forero de A4,me a facilitado una pagina donde hacen homologaciones, la pagina es la siguiente:

 

http://www.tuninghomologaciones.com/index.html

 

Os puede ser muy util a aquellos que hallan cambiado los paragolpes por los de tipo RS6 o otros, taloneras, separadores,tubos de escape,etc....

 

el precio de solo un paragolpes es de 200e + iva a dia de hoy.

 

Pero creo que ya aprovechare para homologar todo lo que llevo por un poco mas,ya que el precio max de homologacion de todo el coche no puede superar los 350e+iva (segun he entendido).

 

asi que me han dado precio para los siguiente:

 

-paragolpes delantero/trasero----------->320+iva

-separadores-------------------------------->20+iva

 

y ya preguntare lo de los tubos de escape tambien,jejeje

 

Salvo por las lunas delanteras ahumadas y el xenon,casi casi voy legal :innocent:

 

P.D:menos mal que esto solo se paga una vez :innocent:

 

post-36556-1258027343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOMOLOGACION DE PARAGOLPES.

 

Ya decia yo que todo no puede ser tan bonito,el otro dia fuy a la ITV para saber si tendria algun problema al pasar la ITV con el frontal que he puesto (aunque hasta enero no me toca).Pues bien, segun me dijeron, la homologacion alemana que viene con el paragolpes la T.U.V no es valida para España, si para el resto de Europa pero no para España,(eso si que me saca de mis casillas, seremos especiales¿?¿?¿La cuestion es sangrarnos de donde puedan B) ).

 

gracias a otro forero de A4,me a facilitado una pagina donde hacen homologaciones, la pagina es la siguiente:

 

http://www.tuninghomologaciones.com/index.html

 

Os puede ser muy util a aquellos que hallan cambiado los paragolpes por los de tipo RS6 o otros, taloneras, separadores,tubos de escape,etc....

 

el precio de solo un paragolpes es de 200e + iva a dia de hoy.

 

Pero creo que ya aprovechare para homologar todo lo que llevo por un poco mas,ya que el precio max de homologacion de todo el coche no puede superar los 350e+iva (segun he entendido).

 

asi que me han dado precio para los siguiente:

 

-paragolpes delantero/trasero----------->320+iva

-separadores-------------------------------->20+iva

 

y ya preguntare lo de los tubos de escape tambien,jejeje

 

Salvo por las lunas delanteras ahumadas y el xenon,casi casi voy legal :laugh:

 

P.D:menos mal que esto solo se paga una vez :drooling:

 

post-36556-1258027343.jpg

 

 

jod** que leyes más absurdas vamos a tener que pasar la ITV en alemania o portugal o donde leches se pueda, yo intuia algo porque a un amiguete mio con su laguna le has hecho quitar todo, y eso que era de Renault, claro dicen que como no viene de origen, en fin otro sacacuartos más, no obstante pensé que saila más caro, es un alivio por si no pudiese pasarlo con el espadín, aunque bueno el tema del espadin es sencillo de solucionar..

 

 

Estamos en contacto. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que leyes más absurdas vamos a tener que pasar la ITV en alemania o portugal o donde leches se pueda, yo intuia algo porque a un amiguete mio con su laguna le has hecho quitar todo, y eso que era de Renault, claro dicen que como no viene de origen, en fin otro sacacuartos más, no obstante pensé que saila más caro, es un alivio por si no pudiese pasarlo con el espadín, aunque bueno el tema del espadin es sencillo de solucionar..

 

 

Estamos en contacto. S2

 

Pues si Toni,hay le has dado, otro saca cuartos mas.ya aprobechare y homologare los dos parachoque y los separadores ,no vayamos a tener un disgusto y el seguro no se quiera hacer cargo por no ir homologado (que estos tambien , se las traen).

 

un saludo,hablamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te esta quedando el coche de lujo socio,a ver si poco a poco puedo ir dejando el mio niquelado tambien.Si compañeros por desgracia la homologacion TUV aqui no sirve,solo sirve si esta homologado por la IADA,que es la española,yo lo se porque mi antiguo coche lo llevaba bastante tocado de accesorios,en lo del paragolpes tipo RS6 si no excede la anchura y la altura de lo que marca la ficha te la tienen que pasar sin problemas,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno la página de homologaciones....es bueno saberlo...

Espero que no tengas más problemas con la homologación de todo que no es plan gastarse tanto cuarto...

 

Off topic: acabo de colgar un post en off topic, que he ido a por mi coche y habia desaparecido....más info en off topic...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!! hola Galder!! pues si, se meten mucho con los coches estos chupasangres, y luego te van los 3 macarras o gitanos con el coche sin seguro y sin ITV y no pasa nada, siempre sangran al que pueden sangrar. Pues lo de las homologaciones, puedes homologar lo que quieres, siempre que industria de visto bueno, Galder, pues pasar mas de ese importe, yo por ejemplo en el astra creo que fueron unos 600€ homologar todo, y los 2 tubos de escape si se puede, sino afecta al rendimiento del coche o lo altera en algo, lo que ni de coña te homologarán son las lunas y no sé si los separadores, yo creo que no, pero bueno, al no ponerlos nunca no lo sé seguro. Vaya tela!, a ver si tienes suerte, yo también tengo la ITV en enero, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te esta quedando el coche de lujo socio,a ver si poco a poco puedo ir dejando el mio niquelado tambien.Si compañeros por desgracia la homologacion TUV aqui no sirve,solo sirve si esta homologado por la IADA,que es la española,yo lo se porque mi antiguo coche lo llevaba bastante tocado de accesorios,en lo del paragolpes tipo RS6 si no excede la anchura y la altura de lo que marca la ficha te la tienen que pasar sin problemas,un saludo

Segun me han dicho hay que homologar todo los paragolpes que sean de fibra, independientemente de la anchura y la altura.Por el hecho de, en caso de atropello en el original,el plastico se abomba, en la fibra, se parte y es cortante.

 

otra cosa es que vayas a la ITV y no se den cuenta (por que no canta mucho), como me ha pasado a mi el año pasado con el paragolpes trasero tipo RS6.Pero si se dan cuenta, estoy obligado a homologarlo. Por eso aprovecho ahora a homologar los 2 el delantero y el trasero e incluso los separadores.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he decidido a sacarle fotos al interior ya casi acabado,digo casi por que le quiero poner un indicador del turbo y la decoracion del coche en carbono.

 

He señalizado la mayoria de las cosas que le he puesto que no venian con el coche de origen.Todos los bricos de como montar todo,estan en las paguinas anteriores.

 

953b6fed8d2838bf0f0c79f8b6864938.jpg

 

Creo que no me he dejado nada :cfsd1:

 

La luz roja de los pies no es fija,solo se encienden al abrir las puertas,lo que pasa que me gusta como queda en las fotos jiijji :laugh:

 

El volante no creo que halla que señalarlo,se ve claramente que es del A6 4F.

 

*el tempomat,esta por poner, seguramente la semana que viene.Pero desgraciadamente me va costar un pelin mas que a vosotros, porque mi modelo, no tiene la (haceleracion electronica o algo asi :cfsd1: )este es el kit para mi modelo (A6 1.8T 98),un poco mas completito que los otros, y evidentemente mas caro

 

post-36556-1258146778.jpg

 

 

un saludo ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno TRACKER, pues me acabo de chupar las 25 páginas del hilo, y no me queda otra que felicitarte por este MEGAPROYECTO A6 :thumbsup: :o B)

 

Todos los cambios muy trabajados y sin desentonar, con piezas OEM o siguiendo la estética de la marca. La actualización del frontal a singleframe también me gusta mucho, quizás le hubiese marcado un poco menos el look bad boy en el capot pero en conjunto muy bien (es cierto, como bien apunta otro forero, que se aleja algo del look A6 de ópticas más cuadradas).

 

Te puedo contar por experiencia que las modificaciones importantes es dificil que queden ajustadas-integradas al 100% a la primera. Siempre te das cuenta de que todavía pide tal o cual ajuste, o determinado detalle que lo deja ya definitivo. Solo en mi opinión, y si dentro de un año te toca repasar de pintura, que te ajusten como bien comentas tú mismo la unión capot-frontal, rellenando un poco en esa zona. Y marcar un pelín menos las ópticas, rebajando simplemente el capot.

 

En referencia a esto último, ten cuidado con el tema de la homologación. Es precísamente el capot lo que "en teoría" vas a tener problemas para homologar, pues recorta la óptica y es una modificación que no está permitida y no es además homologable (la prolongación del capot, si va sobre las ópticas, tiene el mismo efecto que si fuesen unas "pestañas"). Para homologar el frontal no hay el mínimo inconveniente, pero por el capot te pueden comentar algo. En mi caso llevo todo homologado (también un frontal singleframe), pero la prolongación del capot se hizo después de homologar....

 

También creo que te va a ser dificil incluir en la ficha técnica la doble salida de escape, si no viene homologada de serie, es decir, que una línea "artesanal" necesita el certificado de un fabricante (por ejemplo, si te la fabrica por encargo y "a medida" una empresa como pueda ser Duramás o Don Silencioso, que te entregan el correspondiente certificado para su homologación)... te puedo contar que estoy también en este mismo tema :D

 

Mi consejo es que termines primero con todas las reformas que tienes en mente (que después de leer el hilo dudo mucho que vayan a ser solo las taloneras), y que después te hagan un proyecto de homologación donde intentes meter todas y cada una de aquellas que sean homologables. Te saldrá más a cuenta (unos 450 € por todo). Del tintado de lunas delanteras olvidate. A día de hoy no son homologables (creo que solo si certificas como propietario algún problema que te afecte a la visión y que las necesitas...).

 

Bueno, pues coloca las taloneras (ahora mismo está descompensado en su visión lateral), que ganará una barbaridad más. Y seguiremos los acontecimientos. Desde luego un trabajo serio y fino :lol2: ... enhorabuena y que lo disfrutes! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el trabajo es impresionante, yo sólo le pondría una pega, y es que el morro no me acaba de convencer, llamame clásico, pero prefiero un look s6 o rs6 pero de nuestro modelo. Pero bueno, el resto está impresionante, un gran trabajo la verdad, entendiendo que una parte muy grande del trabajo realizado es de investigación y recopilación de información y materiales.

 

me gustaría hacerte una pregunta y es dónde has localizado el volante de A6 4F, y más o menos los precios que se suelen barajar, y tb si tiene que ser un modelo en concreto. Este tema es algo de lo que estoy detrás hace tiempo y cuando lo he visto montado en tu coche me he quedado sin palabras. Por cierto, según he visto por ahi, los volantes de los a4 y a6 modernos serían compatibles, los que suelen dar problemas son los de a3.

 

Pues eso, enhorabuena y ahora a por las taloneras para igualar bajos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.