Jump to content

POR DIOS, ECHARME UN CABLE O ME PEGO UN TIRO!!!


Publicaciones recomendadas

Hola familia, estoy que muerdo!! llevo como 2 semanas dandole vueltas al coche porque no encuentro el maldito regulador para subir un poco las luces de delante porque estan muy bajas!! y no lo encuentro.Tengo un coupe del 11 del 92. un 2.0. en el manual del coche me dice que debe estar justo al lado del boton de las luces de emergencia pero en mi coche ahy no hay mnada mas que una pieza que no hace nada. Tambien he mirado por encima de los faros todos esos agujeritos que hay pero no encuantro ningun tornillo para subirlos o pestañas o rulas o lo que seaaaaaaa. Como no lo encuentre me pego un tiro. Esto no puede ser señores, como es tan complicado???????

 

 

Gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Encima de los faros, justo en las esquinas del mismo, hay dos agujeros para la regulación.

 

No veras que haya ningun tornillo.

 

Tienes que intorducir una llava allen del Nº6 por la parte mas larga.

 

Uno de los agujeros es para la elevación y el otro es para la convergencia (derecha/izquierda).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el ETKA y en tu coche hay modelo que no llevan juste automatico. Mira haber si en los faros ves un motorcillo. Un saludo.

 

te dejo una foto de un faldon con anclajes de serie para tu coche.

 

 

?? puedes poner 1 foto en grande please? q es 1 adaptación del estilo nuevo para los 80/Coupe ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.