Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Llego la hora de cambiar las ruedas y de paso cambiar de medida 205/60R15 por las 195/65R15 .

 

Una vez que he pedido presupuestos en distintos sitiios pero ninguno me sabe decir que modelos vienen con PROTECTOR DE LLANTA.

 

Las candidatas son.

Goodyear Excellence

Briggestone ER300

Michelin Energy saver

Dunlop SP01

 

Espero vuestras opiniones

 

Y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buscate unas falken ...no recuerdo que modelo....algo asi como FK51.

 

Mirate comparativas sobre ellas, son buenisimas. Las trae de serie el 350z, por si no te fias. Yo al final o las monte porque en 18" eran jodidas de encontrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Llego la hora de cambiar las ruedas y de paso cambiar de medida 205/60R15 por las 195/65R15 .

 

Una vez que he pedido presupuestos en distintos sitiios pero ninguno me sabe decir que modelos vienen con PROTECTOR DE LLANTA.

 

Las candidatas son.

Goodyear Excellence

Briggestone ER300

Michelin Energy saver

Dunlop SP01

 

Espero vuestras opiniones

 

Y gracias de antemano!!

 

Pues en esa medida es muy dificil que encuentres un neumático con protector de llanta, ya que se suelen usar con perfiles más bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Llego la hora de cambiar las ruedas y de paso cambiar de medida 205/60R15 por las 195/65R15 .

 

Una vez que he pedido presupuestos en distintos sitiios pero ninguno me sabe decir que modelos vienen con PROTECTOR DE LLANTA.

 

Las candidatas son.

Goodyear Excellence

Briggestone ER300

Michelin Energy saver

Dunlop SP01

 

Espero vuestras opiniones

 

Y gracias de antemano!!

 

cambias de medida por algo en particular (consumo,comportamiento....)

 

yo tambien tengo que cambiar ruedas pero creo que con una 195 es mas que suficiente ,aunque una 205 igual le da un aspecto mas "gordo" . :lol2:

no se -no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de medida se debe ademas de una cuestion de estetica , (mi hermano hizo el mismo cambio en su A3 y el coche visto desde atras parecia que calzaba unas ruedas decentes y de perfil se puede decir que al res un aspecto mas cuadradote de la impresion de tener menos perfil).

 

El motivo mas importante es que cuando compre el coche hace 2 años , este siempre tuvo una cierta tendencia a Subvirar , (se me va de morros), sobre todo cuando el pavimento esta mojado y queria porbar a ver si de esta manera se corrije esa pequeña insegurirdad que da el entrar en una rotonda y ver como el coche tiende a marcharse. Teniendo en cuenta de que yo con el coche no corro (mis amigos me dicen que tengo toda la culera del coche llena de mosquitos por que voy mas despacio que ellos)

Pero se que probable que en el dia a dia no habra problemas , pero el problema esta en el dia en que no conozca una carretera o esta mojado .... y me vea en la necesisdad de ver cual es el limite, y entonces puede solo toca lamentar ese cm de menos que llevo montando una 195.

 

En cuanto a consumos , este posiblemente se vera incrementado , y tambien el gasto de ruedas sera mayor , pero creo que este es un precio asequible a cambio de ir mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas dunlop SP SportContact y de lujo.

 

En mojado van muy bien, y te "avisan" cuando pierden adherencia pero es dificil q el coche deslice.

 

 

Black aver si llamo al taller de tu colega del Molar, y le pregunto precios que tengo que cambiar las de atras. Le pusiste las Dunlop la ultima vez??' que precio te dio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mojado, contra mas anchas, menos agarre, otra cosa ya es que las propias gomas sean mejores.

 

 

Eso es en superficies deslizantes cuanto mas estrecho mejor, asi se clava mejor al suelo.

 

Donde yo vivo todos los inviernos nieva, y tengo otras ruedas de estas recauchutadas en 185 y aunque no es quattro que ya me gustaria no veais comov a por la nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mojado, contra mas anchas, menos agarre, otra cosa ya es que las propias gomas sean mejores.

 

 

No estoy de acuerdo. Cuanto más anchas, más agarran en cualquier circunstancia. Otra cosa es que puedan llegar antes a hacer "aquaplaning", pero mientras no lo hagan, cuanto más anchas más superficie de contacto y por tanto más agarre. Lo otro es una leyeda urbana.

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mojado, contra mas anchas, menos agarre, otra cosa ya es que las propias gomas sean mejores.

 

 

No estoy de acuerdo. Cuanto más anchas, más agarran en cualquier circunstancia. Otra cosa es que puedan llegar antes a hacer "aquaplaning", pero mientras no lo hagan, cuanto más anchas más superficie de contacto y por tanto más agarre. Lo otro es una leyeda urbana.

 

S2

 

 

Bueno, al final no estoy seguro, he leído un par de cosas sobre el tema en Internet y la conclusión que he sacado es que ni más ancho ni más estrecho, no se puede afirmar ni una cosa ni otra con carácter general, sino que depende de muchos más factores.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mojado, contra mas anchas, menos agarre, otra cosa ya es que las propias gomas sean mejores.

 

 

No estoy de acuerdo. Cuanto más anchas, más agarran en cualquier circunstancia. Otra cosa es que puedan llegar antes a hacer "aquaplaning", pero mientras no lo hagan, cuanto más anchas más superficie de contacto y por tanto más agarre. Lo otro es una leyeda urbana.

 

S2

 

 

Bueno, al final no estoy seguro, he leído un par de cosas sobre el tema en Internet y la conclusión que he sacado es que ni más ancho ni más estrecho, no se puede afirmar ni una cosa ni otra con carácter general, sino que depende de muchos más factores.

 

S2

 

Ahora, ahora...ya me gusta mas lo que vas diciendo. En mojado mejor mas estrechas y en nieve, mejor si son muuucho mas estrechas.

 

Las michelin Energy ni en pintura, a mi me gusta que las gomas agarren. De todas las que menciona arriba el forero, solo he probado las Energy y las tiré a medio uso, no podia soportar como rechinaban al menor esfuerzo.

 

Mi consejo, es que ponga las mejores gomas posibles, vea las comparativas, por ejemplo en neumaticos on-line y decida. Aunque valgan mas, es dinero bien gastado. Poner alerones, neones y otras cosas así, es lo prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.