Jump to content

Presentación desde Valencia


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Acabo de restaurar mi viejo Audi, se ha tirado 5 años bajo una lona en el garaje.

 

Nunca lo quise vender ni enviar al desguace. Mi mujer, los vecinos, los amigos, todo el mundo decía, "tira ese trasto a la basura y alquila la plaza". Pobres ignorantes que nunca tuvieron el privilegio de conducir algo tan bello y sublime.

 

Al cabo de los años aún me sorprendo del patadón que tiene, ni punto de comparación con el 520 automático en el que me desplazo con la familia.

 

Aún tengo que terminar cosillas, pero he cambiado las transmisiones, el radiador, el condensador del AA, han arreglado una fisura de aceite que echaba un humo tremendo, y alguna cosilla más, 2.300 €. Cuando esté totalmente listo, le cambiaré las llantas (están muy golpeadas), y el volante (se ha echado a perder), y lo pintaré de nuevo.

 

¿Sabéis de una buena tienda en internet que venda repuestos para estos coches?, no he podido encontrar nada. También alguna tienda buena en Madrid o Valencia... También quisiera saber si Audi aún vende recambios de este coche, tengo una lista larga de cosas que deseo cambiar y poner nuevas.

 

A ver si cuelgo unas fotillos.

 

Parece mentira, pero vuelvo a ser feliz con un coche.

 

Chalud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues gracias a la web que me habéis recomendado, (Oscaro), ahora sé el modelo "exacto", es un Audi Coupe (8B), 2.8 i V6 174 cv

 

Intentaré poner alguna foto más, de momento he encontrado esta, ahí están los dos "abuelos" del garaje, el Audi junto con la K1100RS, otra preciosidad clásica.

 

post-38616-1226435800.jpg

 

Me tengo que poner al día en muchas cosas con referencia al coche, pero me alegro mucho de haber encontrado este foro, ya que estoy en otro foro de motos, y sé que este tipo de foros son de una ayuda incalculable, aunque haya gente que no lo crea o no lo perciba así.

 

Saludos y gracias por la bienvenida.

Editado por MBB-2.8/V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por esa preciosidad, que para haber estado 5 años parado está estupendo. Lo que no me puedo creer es que la gente te diga que lo tires. ¿De verdad no se aprecia esa máquina, ese sonido? Apreciarán más un C3 nuevo :notworthy:

En este foro encontrarás todo el apoyo que necesites además de ayuda e información técnica y con eso y un poco de voluntad (que seguro que te sobra), lo dejas nuevo.

 

P.D.: Esa matrícula es de finales del 92 (septiembre, octubre o por ahi).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Acabo de restaurar mi viejo Audi, se ha tirado 5 años bajo una lona en el garaje.

 

Nunca lo quise vender ni enviar al desguace. Mi mujer, los vecinos, los amigos, todo el mundo decía, "tira ese trasto a la basura y alquila la plaza". Pobres ignorantes que nunca tuvieron el privilegio de conducir algo tan bello y sublime.

 

Al cabo de los años aún me sorprendo del patadón que tiene, ni punto de comparación con el 520 automático en el que me desplazo con la familia.

 

Aún tengo que terminar cosillas, pero he cambiado las transmisiones, el radiador, el condensador del AA, han arreglado una fisura de aceite que echaba un humo tremendo, y alguna cosilla más, 2.300 €. Cuando esté totalmente listo, le cambiaré las llantas (están muy golpeadas), y el volante (se ha echado a perder), y lo pintaré de nuevo.

 

¿Sabéis de una buena tienda en internet que venda repuestos para estos coches?, no he podido encontrar nada. También alguna tienda buena en Madrid o Valencia... También quisiera saber si Audi aún vende recambios de este coche, tengo una lista larga de cosas que deseo cambiar y poner nuevas.

 

A ver si cuelgo unas fotillos.

 

Parece mentira, pero vuelvo a ser feliz con un coche.

 

Chalud,

Buenos dias ,la mejor tienda la tienes en internet, por cierto yo soy de Valencia Vivo en las cumbres de Calicanto. www.e-bay.de cuando entres en la web en el buscador pon audi 80 b4 veras como te sorprendes la cantidad de piezas y accesorios que hay. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.