Jump to content

Qué aceite le ponéis


Publicaciones recomendadas

BP VISCO 3000 10W40:

 

visco_3000_1l_10w402.jpg

 

Lubricante semisintético SAE 10W-40 de elevadas prestaciones. La combinación de bases sintéticas y minerales de elevada calidad con un conjunto de aditivos cuidadosamente seleccionados, le confieren un elevado comportamiento en el arranque en frío y una elevada protección antidesgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BP VISCO 3000 10W40:

 

visco_3000_1l_10w402.jpg

 

Lubricante semisintético SAE 10W-40 de elevadas prestaciones. La combinación de bases sintéticas y minerales de elevada calidad con un conjunto de aditivos cuidadosamente seleccionados, le confieren un elevado comportamiento en el arranque en frío y una elevada protección antidesgaste.

 

 

El aceite no se como sera pero el marketing cojonudo.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BP VISCO 3000 10W40:

 

visco_3000_1l_10w402.jpg

 

Lubricante semisintético SAE 10W-40 de elevadas prestaciones. La combinación de bases sintéticas y minerales de elevada calidad con un conjunto de aditivos cuidadosamente seleccionados, le confieren un elevado comportamiento en el arranque en frío y una elevada protección antidesgaste.

 

 

El aceite no se como sera pero el marketing cojonudo.... :notworthy:

 

Ellos que van a decir... el caso es que la garrafa de 4 litros se me ha ido a los 29 lereles.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que comprais haceites Castrol,bp,etc... que haceis cuando quereis rellenar?lo VEnden por 1L o comprais otra de 4L? o 5L?

 

Buena pregunta, porque no me queda para rellenar.

 

Me queda aceite del anterior, un 15W-40, también semisintético, de Carrefour. No creo que pase nada por mezclar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que comprais haceites Castrol,bp,etc... que haceis cuando quereis rellenar?lo VEnden por 1L o comprais otra de 4L? o 5L?

 

Buena pregunta, porque no me queda para rellenar.

 

Me queda aceite del anterior, un 15W-40, también semisintético, de Carrefour. No creo que pase nada por mezclar.

 

Yo no me gastaria pasta en un aceite bueno para luego mezclarlo, yo uso Repsol o Cepsa 10W40 y siempre tengo una botellita de 1L 10W40 en el maletero que me vale a 6€ en mi pueblo. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues dependera dl aceite q t consuma el coche, creo q casi

todos los aceites se pueden comprar en garrafa d 4 o 5 litros

y tambien d un litro pero esta a proporcion seguro q saldra algo

mas caro q la grande, luego si vas a usar mucho el coche o t

gasta mucho aceite y siempre pones el mismo pues compra

las grandes..

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogeria otra lata, asi siempre te queda aceite para el prximo cambio y en proporcion te sale mas economico, en mi caso como uso el mismo aceite para los dos coches sempre tengo unos 2 litros en una de as latas ue uso para rellenar (son latas de 5L).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que comprais haceites Castrol,bp,etc... que haceis cuando quereis rellenar?lo VEnden por 1L o comprais otra de 4L? o 5L?

 

 

SALE MAS A CUENTA COMPRAR UNA DE 4 LITROS. Yo compro 1 litro entre cambio y cambio.

pero nose si todas las marcas fabrican envases de 1L, ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que comprais haceites Castrol,bp,etc... que haceis cuando quereis rellenar?lo VEnden por 1L o comprais otra de 4L? o 5L?

 

 

SALE MAS A CUENTA COMPRAR UNA DE 4 LITROS. Yo compro 1 litro entre cambio y cambio.

pero nose si todas las marcas fabrican envases de 1L, ?

 

 

Creo q no.

 

E encontrado Castrol magnatec 10w40 a 30 € 4l , en una tienda Equip. Donde yo vivo vale casi 60 € y un litro 15 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, se que antes de comentar nada me tengo que presentar, pero ando un poco pillado entre los estudios y clases, y no tengo tiempo a hacer fotos para una presentacion como dios manda, asi que hago una minipresentacion, soy andres, de asturias, recientemente e adquirido un audi coupe 2.3e color blanquito al cual le he cambiadolas llantas, suspension y distribucion(conste en acta que lleva 2 semanas conmigo), ahora quiero cambiarle el aceite, le voy a meter un elf competition 10w40, pero no se los litros que lleva mi coche.....muchas gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10-40 puesto, y motor marchando de maravilla, oiga. Diría que tiene menos ruido. Es un BP semisintético de larga vida. He ido a ver el nivel, y en el trapo que he usado para limpiar la varilla he visto que no es amarillo, sino totalmente transparente :cfsd1: , y muy fluido.

 

Toy contento.

Buena elección paisano, este es el mismo que el Catrol, espetó que lecsinte de lujo a tu coche.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.