vitin Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 No tengo ningun flasheo, comprobado a oscuras, estas bombillas ya os dije que son de mucha mejor calidad que las que te venden por ahi. Ademas el vendedor, ante cualquier problema, te devuelve el dinero sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 No tengo ningun flasheo, comprobado a oscuras, estas bombillas ya os dije que son de mucha mejor calidad que las que te venden por ahi. Ademas el vendedor, ante cualquier problema, te devuelve el dinero sin problemas. jejeje, pues entonces son las primeras que funcionan "bien bien"...espera que se entere el amigo raspingu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitin Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Ya te digo que este chaval que las vende esta todos los dias de la semana haciendo 3 y 4 envios diarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakitofv Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2010 pues a mi me flashean las de los reposapies delanteros cada 25 sg!!! Yo también estoy cambiando algunos leds. A mí también me flashean las de los reposapies delanteros cada 25 seg. ¿alguna solución? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moisesmalaga Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 pues a mi me flashean las de los reposapies delanteros cada 25 sg!!! :ranting2: Yo también estoy cambiando algunos leds. A mí también me flashean las de los reposapies delanteros cada 25 seg. ¿alguna solución? si a vitin no le flashean, la solucion es comprarselas a su amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multiusos Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 como se puede contactar con tu amigo para comprar los leds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visedo Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 esto me huele a compra conjunta, si fuese así yo me apunto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moisesmalaga Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2010 esto me huele a compra conjunta, si fuese así yo me apunto... yo tambien me apunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 esto me huele a compra conjunta, si fuese así yo me apunto... yo tambien me apunto como va el tema de la compra de estos leds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanfry Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 yo las de los reposapies delanteros se los puse de audi, que las venden y a mi no me flasean 22 pavos la pareja con iva incluido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raspingu Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 yo las de los reposapies delanteros se los puse de audi, que las venden y a mi no me flasean 22 pavos la pareja con iva incluido tienes la referencia a mano?? son los que vienen con el paquete iluminacion interior verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 yo las de los reposapies delanteros se los puse de audi, que las venden y a mi no me flasean 22 pavos la pareja con iva incluido tienes la referencia a mano?? son los que vienen con el paquete iluminacion interior verdad? 4E0 947 415 Luz led delantera parte inferior del piso. Creo que son compatibles por tamaño y forma externa con las de la puerta, guantera, etc. (color blanco). He pedido uno para probar y comparar con 4B0 947 415 A (bombilla). Pondré fotos, igual esta tarde ya lo tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Por fuera son idénticas, mismos enganches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Otra panorámica: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Otra más: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.