Jump to content

Compra conjunta del Q5


Hannu Mikkola

Publicaciones recomendadas

Estoy bastante cerca de dar el paso, así que a lo mejor me apunto pues no voy a lograr mejores descuentos que vosotros

 

A lo largo de esta semana os digo

 

Una pregunta, entiendo que cada uno negopcia su forma de pago, no ?

 

Hola, Peterburn.

 

Respondo a tu pregunta: como grupo lo único que hacemos es negociar con los operadores el descuento que pueden ofrecernos por el hecho de que no les estemos comprando 1 Q5, sino 14 Q5s (somos 14 si podemos contar contigo y con otro forero que ha contactado con nosotros esta misma mañana, vía MP). Una vez cerradas las gestiones y determinado dónde realizaremos nuestras reservas, os facilitaremos los datos del comercial para que cada uno de vosotros le expongáis vuestra situación y os pueda dar soluciones personalizadas a las necesidades de cada uno, incluyendo el tema de la financiación (vía renting, leasing, crédito de la financiera de Audi, ...). Cada uno de nosotros tenemos una situación distinta (unos vamos a poner el coche a nombre de la empresa, otros lo van a comprar como particulares, unos pagarán al contado, otros con financiación, ...), por lo que necesitamos soluciones también distintas. Ahora, cualquier cálculo de financiación deberá tomar como base el precio que resulte una vez aplicado el descuento del que todos vamos a beneficiarnos.

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 449
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DÍA 20º

 

a. SITUACIÓN A CIERRE DEL DÍA 20º:

 

- Número de
"interesados"
: ya somos
14
[2 a confirmar]

 

- Objetivo propuesto: Con el
descuento del 9,5 % ya asegurado por escrito
, estamos a la espera de recibir las segundas ofertas mejoradas de dos concesionarios oficiales que están muy interesados y con bastante probabilidad podrían mejorar ese porcentaje; igualmente, estamos
"analizando"
a las dos empresas importadoras multimarca que nos han pasado las mejores ofertas: ambas nos han confirmado que estarán por encima del 10 %.

 

Caso por caso estamos verificando que se trata de porcentajes de descuento
“real”
(en relación con los precios recomendados por Audi en su página web y en el catálogo de precios actualizado a Noviembre 2008 que colgué en Gigasize [
]), y con unos importes muy competitivos de transporte, gestoría y pre-entrega.

 

b. PRÓXIMOS OBJETIVOS:

 

- Calendario: En principio, sería el siguiente:

 

- 10-12/12/08: Una vez confirmados los porcentajes de descuento (durante esta misma semana), cerraríamos las altas de interesados. Así damos también el margen que comentaba Peterburn en su post.

- 12/12/08: Recepción de las configuraciones definitivas de cada interesado, preferentemente facilitándonos el enlace a la configuración personalizada en el CONFIGURADOR de la página web de Audi [
]. Ya hemos recibido 10 configuraciones; nos faltan la de Ttiki y la de Bobby, y en su caso, la de Peterburn y la del interesado que me ha enviado un MP esta misma mañana).

- 12-15/12/08: Envío de las configuraciones definitivas a los concesionarios o importadores que nos hayan ofrecido previamente los 3 mejores descuentos, para que preparen y nos pasen los presupuestos personalizados definitivos.

- 15-16/12/08: Revisión de los presupuestos definitivos.

- 16-17/12/08: Contacto de cada uno con el comercial. Formalización de los pedidos (en principio, tendremos que coordinarnos bastante bien porque la diferencia máxima que nos están pidiendo los concesionarios "finalistas" es de 1 - 2 días entre todos los pedidos, para que nos lo consideren como "compra conjunta").

 

- Gestiones con los concesionarios: Las gestiones están ya centradas principalmente en intentar cerrar las mejores ofertas de las que os hablaba anteriormente, aunque seguimos contactando con los nuevos concesionarios que nos váis recomendando.

 

- Datos personales: Aún nos faltan datos personales de algún interesado (nombre completo, teléfono de contacto –preferentemente móvil- y dirección de correo electrónico). Hacédnoslos llegar cuanto antes mediante MP.

 

Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno después de ver con mi comercial me confirma que tanto como para una unidad como para 12-14 unidades me ofrece el 10%. Si recibiera las configuraciones confirmadas sobre pedidos en firme podría hacer un par de puntos más, 12%. Si fuera para empresa, el descuento sería mayor.

Según la experiencia de este comercial, ha tenido en más de una ocasión ofertas de este tipo que nunca se han llegado a consumar debido a que siempre hay alguien que se ha echado para atrás. Espero no sea el caso. Es debido a que el margen comercial anda entre el 10-12% y me dice, muy seguro de si mismo, que más no encontraremos. El tema está, según el comercial, en que si por un 1 ó 2% le interesa a alguien desplazarse a otra provincia. Ya depende de la proximidad con esa provincia. Que descuento final confirmado habéis conseguido? Creo que Hannu habla del 9,5. Puedes confirmarlo por ver si va en linea con lo que me dice este hombre? Gracias.

Cual pensais que es el margen que tienen? Para mí que el margen que tiene un concesionario total es de un 25-30%... no está mal!!!

El tema está en que si con esos pedidos confirmados nos dan ese 12% y apretarle dos puntos mas para conseguir un punto y negociar un 13%. Tanto si diciembre como enero, el descuento me confirman será el mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. es mi primer mensaje en el foro. Estaba interesado en la compra de un A4 por lo que llevo leyendoos por el foro varios meses, donde aprendí muchas cosas. Estaba ya decidido a comprar un A4 pese a que a mi mujer no le acababa de convencer; ella me animaba al Q5. Entro por primera vez en el foro del Q5 este fin de semana y allí me entero de la compra conjunta que estaís queriendo llevar a buen puerto. Me parece una idea excelente a la que nos gustaria unirnos ya que acabamos de venir del concesionario de ver el Q5, a mi me gustó y mi mujer le encantó y ya no me dio opción. sabemos que lo teneis muy adelantado pero contar con nosotros si aún estamos a tiempo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno después de ver con mi comercial me confirma que tanto como para una unidad como para 12-14 unidades me ofrece el 10%. Si recibiera las configuraciones confirmadas sobre pedidos en firme podría hacer un par de puntos más, 12%. Si fuera para empresa, el descuento sería mayor.

Según la experiencia de este comercial, ha tenido en más de una ocasión ofertas de este tipo que nunca se han llegado a consumar debido a que siempre hay alguien que se ha echado para atrás. Espero no sea el caso. Es debido a que el margen comercial anda entre el 10-12% y me dice, muy seguro de si mismo, que más no encontraremos. El tema está, según el comercial, en que si por un 1 ó 2% le interesa a alguien desplazarse a otra provincia. Ya depende de la proximidad con esa provincia. Que descuento final confirmado habéis conseguido? Creo que Hannu habla del 9,5. Puedes confirmarlo por ver si va en linea con lo que me dice este hombre? Gracias.

Cual pensais que es el margen que tienen? Para mí que el margen que tiene un concesionario total es de un 25-30%... no está mal!!!

El tema está en que si con esos pedidos confirmados nos dan ese 12% y apretarle dos puntos mas para conseguir un punto y negociar un 13%. Tanto si diciembre como enero, el descuento me confirman será el mismo.

 

Un saludo.

 

Hola Bobby, creo que debería de ponerte en contacto por MP con Hannu, pq desde luego un 12 o 13 nos interesa y mucho.

 

Yo desde luego no me pienso echar para atrás.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estoy muyyyy interesado en la compra conjunta despues de tirarme un buen rato leyendo todos los post,pero me surge una duda ya que en mi caso quiero hacerlo por pocion futuro y si despues de apuntarme a la compra conjunta no me la concede la financiera?,os perjudicaria?,a pesar de dar una muy buena entrada dado como estan las cosas de la financiacion tengo mis dudas.

un saludo y si no os perjudicaria contad conmigo y os mando la configuracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la cosa está ya al rojo vivo. Se nota que estamos en la recta final; por ello, como las novedades se suceden a gran velocidad, para tenerlas claras y ordenadas, iremos poniendo resúmenes como los que veníamos haciendo periódicamente cada 5 días. Vamos a ello:

 

DÍA 21º

 

a. SITUACIÓN A CIERRE DEL DÍA 21º:

 

- Número de
"interesados"
:
con AGAMENON y sueñoM3, sumamos ya
16 Q5s

 

- Objetivo propuesto:
Hemos dejado bastante atrás el descuento del 9,5 %. En un solo día hemos hecho tanto recorrido como en las últimas semanas, y aún no hemos recibido las segundas ofertas mejoradas de dos (ahora son 3) concesionarios oficiales que os comentaba ayer. Vamos con lo que ya tenemos confirmado:

 

1. Bobby tiene un concesionario (entiendo que oficial Audi) que nos ofrece un 10 % de descuento y, con los pedidos confirmados, podría llegar hasta el 12 %. Bobby, según nos explicó Akibeel37 unas cuantas páginas más adelante, el margen que tiene un concesionario oficial es del 9,7 % (más rappels por volumen de ventas).

 

2. Tengo una oferta por escrito de un concesionario oficial Audi con un 11,2 % de descuento para un mínimo de 8 unidades (descuento aplicado sobre el precio franco fábrica del coche y de todos los opcionales que le metamos). Este porcentaje se incrementaría en un 0,1 % por cada dos unidades más,
hasta un máximo del 11,5 %
. Esto quiere decir que para beneficiarnos de este descuento máximo tendríamos que sumar al menos 14 Q5. Los gastos extras (gestoría, transporte, pre-entrega) los hemos cerrado en 450,- € por todos los conceptos. La entrega y la facturación sería por un concesionario oficial Audi. Limpio y claro.

 

3. Con un concesionario de Barcelona (tiene pendiente de pasarme la oferta definitiva) hemos abierto una nueva posibilidad a la que, de momento, no me han dicho que no: es posible que no llegue a los porcentajes de descuento del concesionario de Bobby y del concesionario que os decía antes, pero a cambio están estudiando la posibilidad de
"acercarnos"
los coches al punto de distribución más cercano al domicilio de cada uno de nosotros, para hacer la respectiva entrega. Como estamos repartidos por toda la geografía española, se me ocurrió proponerlo y ya os digo, de momento no me han dicho que no.

Por lo demás, seguimos a la espera de las 3 segundas ofertas de concesionarios oficiales que os comentaba, y tenemos también las 2 empresas importadoras en puja.

 

b. PRÓXIMOS OBJETIVOS:

 

- Calendario:
Como ayer. En principio, sería el siguiente:

 

- 10-12/12/08: Una vez confirmados los porcentajes de descuento (durante esta misma semana), cerraríamos las altas de interesados.

- 12/12/08: Recepción de las configuraciones definitivas de cada interesado, preferentemente facilitándonos el enlace a la configuración personalizada en el CONFIGURADOR de la página web de Audi. Ya hemos recibido
11 configuraciones
; nos faltan éstas:
Ttiki, Bobby, Peterburn, Agamenon y sueñoM3
.

- 12-15/12/08: Envío de las configuraciones definitivas a los concesionarios o importadores que nos hayan ofrecido previamente los 3 mejores descuentos, para que preparen y nos pasen los presupuestos personalizados definitivos.

- 15-16/12/08: Revisión de los presupuestos definitivos.

- 16-17/12/08: Contacto de cada uno con el comercial. Formalización de los pedidos (en principio, tendremos que coordinarnos bastante bien porque la diferencia máxima que nos están pidiendo los concesionarios
"finalistas"
es de 1 - 2 días entre todos los pedidos, para que nos lo consideren como
"compra conjunta"
).

 

- Gestiones con los concesionarios:
Las gestiones siguen centradas principalmente en intentar cerrar las mejores ofertas de las que os hablaba anteriormente.

 

- Datos personales:
Aún nos faltan datos personales de algún interesado (nombre completo, teléfono de contacto –preferentemente móvil- y dirección de correo electrónico). Hacédnoslos llegar cuanto antes mediante MP.

 

- Descuentos adicionales:
Sajero, a los concesionarios los tenemos ya exprimidos al máximo. Sólo podremos optar a los descuentos adicionales que ofrezca Audi como marca. Los concesionarios oficiales con los que tenemos mejores porcentajes están situados en Madrid, Barcelona y la zona de levante.

 

Bueno, mañana más ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno después de ver con mi comercial me confirma que tanto como para una unidad como para 12-14 unidades me ofrece el 10%. Si recibiera las configuraciones confirmadas sobre pedidos en firme podría hacer un par de puntos más, 12%. Si fuera para empresa, el descuento sería mayor.

Según la experiencia de este comercial, ha tenido en más de una ocasión ofertas de este tipo que nunca se han llegado a consumar debido a que siempre hay alguien que se ha echado para atrás. Espero no sea el caso. Es debido a que el margen comercial anda entre el 10-12% y me dice, muy seguro de si mismo, que más no encontraremos. El tema está, según el comercial, en que si por un 1 ó 2% le interesa a alguien desplazarse a otra provincia. Ya depende de la proximidad con esa provincia. Que descuento final confirmado habéis conseguido? Creo que Hannu habla del 9,5. Puedes confirmarlo por ver si va en linea con lo que me dice este hombre? Gracias.

Cual pensais que es el margen que tienen? Para mí que el margen que tiene un concesionario total es de un 25-30%... no está mal!!!

El tema está en que si con esos pedidos confirmados nos dan ese 12% y apretarle dos puntos mas para conseguir un punto y negociar un 13%. Tanto si diciembre como enero, el descuento me confirman será el mismo.

 

Un saludo.

 

Hola Bobby, creo que debería de ponerte en contacto por MP con Hannu, pq desde luego un 12 o 13 nos interesa y mucho.

 

Yo desde luego no me pienso echar para atrás.

 

Un saludo

hola 'akenaton', gracias por tu consejo. ahora en un rato le mando un MP a Hannu. de hecho a partir de ahora será el, por cortesía y respeto por haber abierto e iniciado este hilo, quien irá informando a todos nosotros de las gestiones. eso si, estoy a vuestra disposición, pero para cualquier tema relacionado directamente con esta compra conjunta rogaría que por favor vuestras dudas las expusierais a él directamente, si a él no le importa claro. no va por ti akenaton. mi post a creado cierto revuelo y espero me entiendan, lo que digo es con un solo objetivo: no estropear lo que hasta ahora esta funcionando bien y que en definitiva es por el bien de todos, o no? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he entendido amigo Hannu ya tenemos un 11,2 % cerrado en concesionario oficial para un mínimo de 8 ventas algo, que de momento no es seguro, pero esperemos probable. Me parece una oferta increible con el añadido de tratarse de un conce oficial y de unos gastos repercutidos de tan solo 450 €.

 

Pero me gustaría añadir algo, creo que vamos siendo muchos y bajo mi punto de vista se debería elegir día y hora concreto para dar por finalizada la aceptación de configuraciones y de esta manera poder enviarlas a los conces "finalistas" con la intención de recabar ofertas concretas para cada usuario.

 

Todo esto porque habría que ir preparándonos para lo que realmente nos va a suponer aunténticos quebraderos de cabeza y es la confirmación final de nuestros pedidos en un plazo de 2 días entre el primero y el último de la lista. Hay que ser claros, cada uno de nosotros tenemos nuestra historia pasando desde el que lo compra por empresa, el que necesita financiación, al que solicita ayuda por minusvalía, el que debe entregar coche a cambio, etc, etc.

 

Deberíamos ir concretando. De momento poseemos unas condiciones generales magníficas que dudo nadie haya podifo conseguir y que tal vez ya no tengan más margen de maniobra con lo que cuanto antes enviemos comfiguraciones y antes se comiencen a personalizar las posibles ventas mejor para todos.

 

Mi opinión, que es tan discutible como la de cualquiera, sería la de por ejemplo, basándome en los plazos establecidos por Hannu:

 

- DOMINGO 14/12/08 a las 00:00h. >>>>> Cerrar el plazo de adhesión y modificación de configuraciones al "experimento"

 

- LUNES 15/12/08 >>>>>>>> Recopilar todos los datos y enviárselos a los 2 0 3 conces finalistas dándoles como máximo el miercoles 17/12/08 para contestar con ofertas formales en papel.

 

- JUEVES 18/12/08 >>>>>>>> Evaluación y votación de ofertas recibidas.

Se debería notificar de las condiciones stándars recibidas y votar entre todas la mejor oferta. (Ya que como ha explicado Hannu está la opción de renunciar a precios pero disfrutar de la comodidad de recibir el cohe cerca de casa)

 

VIERNES 19/12/08 >>>>>>>>> Entrega de datos de contacto de concesionario ganador para dar comienzo de negociaciones personalizadas

 

 

Aquí vendrá el problema, que plazo dar de "negociaciones". Mi voto irá para no prolongarlo más de una semana, pero tampoco menos. Como ya he dicho somos muchos y cada uno con sus situaciones personales de ahí que una semana me parece el plazo justo. Por lo que siguiendo el plan propuesto:

 

 

LUNES 29/12/08 y MARTES 30/12/08 >>>>>>> PETICION DE Q5's

 

 

Perdón por el ladrillo, :notworthy: , pero creo que es necesario comenzar a cerrar ideas para saber todos a que atenernos.

 

Un saludo y pensad que cada día que pasa, es un día más cerca del Q5....... :unsure::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he entendido amigo Hannu ya tenemos un 11,2 % cerrado en concesionario oficial para un mínimo de 8 ventas algo, que de momento no es seguro, pero esperemos probable. Me parece una oferta increible con el añadido de tratarse de un conce oficial y de unos gastos repercutidos de tan solo 450 €.

 

Pero me gustaría añadir algo, creo que vamos siendo muchos y bajo mi punto de vista se debería elegir día y hora concreto para dar por finalizada la aceptación de configuraciones y de esta manera poder enviarlas a los conces "finalistas" con la intención de recabar ofertas concretas para cada usuario.

 

Todo esto porque habría que ir preparándonos para lo que realmente nos va a suponer aunténticos quebraderos de cabeza y es la confirmación final de nuestros pedidos en un plazo de 2 días entre el primero y el último de la lista. Hay que ser claros, cada uno de nosotros tenemos nuestra historia pasando desde el que lo compra por empresa, el que necesita financiación, al que solicita ayuda por minusvalía, el que debe entregar coche a cambio, etc, etc.

 

Deberíamos ir concretando. De momento poseemos unas condiciones generales magníficas que dudo nadie haya podifo conseguir y que tal vez ya no tengan más margen de maniobra con lo que cuanto antes enviemos comfiguraciones y antes se comiencen a personalizar las posibles ventas mejor para todos.

 

Mi opinión, que es tan discutible como la de cualquiera, sería la de por ejemplo, basándome en los plazos establecidos por Hannu:

 

- DOMINGO 14/12/08 a las 00:00h. >>>>> Cerrar el plazo de adhesión y modificación de configuraciones al "experimento"

 

- LUNES 15/12/08 >>>>>>>> Recopilar todos los datos y enviárselos a los 2 0 3 conces finalistas dándoles como máximo el miercoles 17/12/08 para contestar con ofertas formales en papel.

 

- JUEVES 18/12/08 >>>>>>>> Evaluación y votación de ofertas recibidas.

Se debería notificar de las condiciones stándars recibidas y votar entre todas la mejor oferta. (Ya que como ha explicado Hannu está la opción de renunciar a precios pero disfrutar de la comodidad de recibir el cohe cerca de casa)

 

VIERNES 19/12/08 >>>>>>>>> Entrega de datos de contacto de concesionario ganador para dar comienzo de negociaciones personalizadas

 

 

Aquí vendrá el problema, que plazo dar de "negociaciones". Mi voto irá para no prolongarlo más de una semana, pero tampoco menos. Como ya he dicho somos muchos y cada uno con sus situaciones personales de ahí que una semana me parece el plazo justo. Por lo que siguiendo el plan propuesto:

 

 

LUNES 29/12/08 y MARTES 30/12/08 >>>>>>> PETICION DE Q5's

 

 

Perdón por el ladrillo, :drool: , pero creo que es necesario comenzar a cerrar ideas para saber todos a que atenernos.

 

Un saludo y pensad que cada día que pasa, es un día más cerca del Q5....... :thumbsup: :thumbsup:

 

Hola banyuls y resto de foreros:

soy nuevo en este foro, también me he apuntado a la compra conjunta, y antes de nada quiero dar las gracias al magnífico e impagable trabajo de Hannu y sus colegas y expresar mi respeto por las opiniones de todos.

 

En relación con el calendario que planteas, y siendo conscientes de que debemos actuar con mucha rapidez y de que pueden surgir problemas, creo que además de retrasar el plan establecido por Hannu desde hace tiempo, puede tener el inconveniente de que si nos vamos más allá del 19 de Diciembre, nos metemos en días festivos (24, 25, 26 en Cataluña, etc.) y es posible que algunos de quienes participan en la compra conjunta se desplacen fuera de sus domicilios habituales por vacaciones o por las fiestas de Navidad.

 

Por todo lo anterior, mi opinión, que como bien dices es tan discutible como la de cualquiera, es que dejemos a Hannu dirigir el plan tal y como lo había establecido, hagamos el esfuerzo por nuestra parte de definir y cerrar nuestros pedidos y a partir del día 19 disfrutemos con la ilusión de la espera del Q5

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ahora es el momento de mantener la calma, y dejar hacer a quienes estan llevando el tema desde un principio, y que ellos sean los que tomen las decisiones que crean necesarias, yo por mi parte aporto un par de "sugerencias", por si veis bien tenerlas en cuenta, si no pues nada hay que hacer lo que digan hannu y compañia.

 

-Debido a que estamos repartidos por toda la geografía española,habría que intentar priorizar cerrar el acuerdo con algún conce de Madrid, ya que es la ciudad mas céntrica, ahhhhh para quién lo haya pensado aclarar que yo soy de Málaga.

 

-Esto sería importante, porque aunque hannu esté estudiando la posibilidad de que lo acerquen a los puntos de distribuición de Audi que hay repartidos por España (es de agradecer el trabajo que está realizando), yo a esto le veo un problema, que es que si cuando vayas a recoger en un punto de estos tu coche lo encuentres con algún rasguño (muy normal que ocurran estas cosas al subirlos y bajarlos de los camiones que los transportan), o que el coche no venga con todos los extras que se compró, o queno sea el color que pediste, en fin todas estas cosas pueden ocurrir y más aún cuando son 15 o 16 coches comprados a la vez..... yo creo que lo suyo es que se recoja el vehiculo en el conce que lo compras, para poder repasarlo ademaás de recogerlo limpio ya que a estos puntos llegan muy sucios, de ahí la importancia de que el conce esté céntrico.

 

 

uffffff vaya tostón que os he dado, esparo que sirva de algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ahora es el momento de mantener la calma, y dejar hacer a quienes estan llevando el tema desde un principio, y que ellos sean los que tomen las decisiones que crean necesarias, yo por mi parte aporto un par de "sugerencias", por si veis bien tenerlas en cuenta, si no pues nada hay que hacer lo que digan hannu y compañia.

 

-Debido a que estamos repartidos por toda la geografía española,habría que intentar priorizar cerrar el acuerdo con algún conce de Madrid, ya que es la ciudad mas céntrica, ahhhhh para quién lo haya pensado aclarar que yo soy de Málaga.

 

-Esto sería importante, porque aunque hannu esté estudiando la posibilidad de que lo acerquen a los puntos de distribuición de Audi que hay repartidos por España (es de agradecer el trabajo que está realizando), yo a esto le veo un problema, que es que si cuando vayas a recoger en un punto de estos tu coche lo encuentres con algún rasguño (muy normal que ocurran estas cosas al subirlos y bajarlos de los camiones que los transportan), o que el coche no venga con todos los extras que se compró, o queno sea el color que pediste, en fin todas estas cosas pueden ocurrir y más aún cuando son 15 o 16 coches comprados a la vez..... yo creo que lo suyo es que se recoja el vehiculo en el conce que lo compras, para poder repasarlo ademaás de recogerlo limpio ya que a estos puntos llegan muy sucios, de ahí la importancia de que el conce esté céntrico.

 

 

uffffff vaya tostón que os he dado, esparo que sirva de algo.

 

Saludos.

 

+1, opino exáctamente igual, yo vivo en Granada, pero prefiero recogerlo en el conce oficial, si es Madrid mucho mejor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino que se debe cerrar el acuerdo en el conce que ofrezca la mejor oferta. Yo soy de Lugo y, puestos a desplazarme, me da igual ir a Málaga, o a Granada, (bueno creo que por ahí hay que pagar las tapas al tomar un vino, (COSA QUE NO SUCEDE POR ESTAS TIERRAS NORTEÑAS), o a Barna o a otro sitio. Puede ser un poco más complicado la ida. Pero ¿y la vuelta? ¿os imagináis la vuelta????

 

 

Por cierto:

 

BarÇa: 4

Madrid: 1

 

Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino que se debe cerrar el acuerdo en el conce que ofrezca la mejor oferta. Yo soy de Lugo y, puestos a desplazarme, me da igual ir a Málaga, o a Granada, (bueno creo que por ahí hay que pagar las tapas al tomar un vino, (COSA QUE NO SUCEDE POR ESTAS TIERRAS NORTEÑAS), o a Barna o a otro sitio. Puede ser un poco más complicado la ida. Pero ¿y la vuelta? ¿os imagináis la vuelta????

 

 

Por cierto:

 

BarÇa: 4

Madrid: 1

 

Jeje.

 

Amigo Jalodi, te has tomado al pie de la letra lo de poner la cosa al rojo vivo ... sólo falta que nos pongamos a hablar de fútbol ... :laugh::laugh::laugh:

 

Hannu

Editado por Hannu Mikkola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.