Toper Harly Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 En el sline esta incluido ke sean electricos y termico pero no abatibles electricambete. Yo he visto A5 sline nuevos sin matricular en el conce sin la posibilidad de abatirlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osmarco Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 A mí personalmente me parece buen precio!!!. Donde lo has preguntado osmarco? De donde eres? Ya sabes dicho por compañeros del foro que hay zonas donde tienen fama de ser más baratas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Concesionario de Murcia. Claro, ya decía yo q era buen precio. Lo vas a comprar manual. Hay quien dice que si te vas al manual píllate el 190 y si lo pillas aut los 150 rinden bien. Sds Automático SI o SI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osmarco Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 En el sline esta incluido ke sean electricos y termico pero no abatibles electricambete. Yo he visto A5 sline nuevos sin matricular en el conce sin la posibilidad de abatirlos Pues, cito textualmente en la web de audi, Espejos retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente Está incluido!!! no obstante, mañana le preguntaré si son abatibles, porque esta opción la quiero sí o sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jlpm980 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 En el sline esta incluido ke sean electricos y termico pero no abatibles electricambete. Yo he visto A5 sline nuevos sin matricular en el conce sin la posibilidad de abatirlosSí Toper, pone abatibles eléctricamente por 0€ en Sline. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toper Harly Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 A mí personalmente me parece buen precio!!!. Donde lo has preguntado osmarco? De donde eres? Ya sabes dicho por compañeros del foro que hay zonas donde tienen fama de ser más baratas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Concesionario de Murcia. Claro, ya decía yo q era buen precio. Lo vas a comprar manual. Hay quien dice que si te vas al manual píllate el 190 y si lo pillas aut los 150 rinden bien. Sds El ke lo tiene manual quattro de 190 soy yo. Osmarco ha puesto ke lo kiere mulitronic de 190 sline, traccion delantera, line asist, gris daitona y todo eso..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jlpm980 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 A mí personalmente me parece buen precio!!!. Donde lo has preguntado osmarco? De donde eres? Ya sabes dicho por compañeros del foro que hay zonas donde tienen fama de ser más baratas. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Concesionario de Murcia.Claro, ya decía yo q era buen precio. Lo vas a comprar manual. Hay quien dice que si te vas al manual píllate el 190 y si lo pillas aut los 150 rinden bien. Sds El ke lo tiene manual quattro de 190 soy yo. Osmarco ha puesto ke lo kiere mulitronic de 190 sline, traccion delantera, line asist, gris daitona y todo eso..... Pedazo de carro tienes!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toper Harly Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Pues entonces como pueden tener sline sin la ruleta de abatibles..... ke raro... De todas formas por 140 ponselos antideslumbrantes ke tener un coche detras con los faros torcidos es bastante molesto jejeje ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samsungnero Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 (editado) Me podeis recomendar algun comercial audi que os haya tratado bien bien bien? quiero un audi a5 sportback de 150cv baratico, de momento estoy mirando en cochesyconcesionarios.com y qiueria saber si se peude apretar mas Editado 15 de Junio del 2016 por Samsungnero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toper Harly Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Buenas. En principio los precios de esa pagina son los ke tendrian ke tener todos los concesionarios pero ya sabemos todos ke inflan un poco los precios. El precio claro ke se puede mejorar. Los ke son km 0, es decir, coches ke los concesionarios han matriculado para llegar a ventas anuales suelen estar aún mejor de precio pero estos coches ya sabes ke no los puedes configurar, estan fabricados según lo ke hayan pedido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samsungnero Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Voy a intentar negociar el precio con el conce y os cuento a ver que pasa, definitivamente de segunda mano estan carisimos y por poco mas me lo compro nuevo, os mantendre informados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samsungnero Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Buenas tardes, pues el pasado 29 d ejunio ya realice el pago de la señal al concesionario y ahora estoy a la espera de que ellos realicen el pedido a la fabrica de audi, sin embargo, la semana pasada decidi añadirle un extra mas al coche consisitnte en los asientos delanteros deportivos, lo que me encarecia el presupuesto en 700 euros mas, y nada, la señal pagada y a la espera estoy de que el concesionario realice los tramites necesarios ya para hacer el pedido y me apsen el presupuesto modificado, estan tardando un pcoo mas de lo esperado pero bueno, que ganas de que llegue! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 Tarda un poco más si se hace alguna modificación después, ya que hay un par de semanas o unos días después de dar la señal para hacer alguna modificación, así que te tardara un pelín más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2016 tienes para hacer alguna modificación hasta que el pedido es aceptado, una vez aceptado ya no puedes hacer modificaciones, y te tarda lo mismo si haces modificaciones como si no las haces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trium2a Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 Hola una pregunta, hoy he recogido el coche en el concesionario y con los nervios no he mirado bien las cosas, al comprobar los papeles he visto que tengo una autorización provisional del circulación pero no veo por ningún lado la cartulina de la ficha técnica del vehículo, eso es así y después me lo dan todo o se le han olvidado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toper Harly Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2016 Jejejeje con tantos nervios no has escuchado ni a tu comercial no?? Jeeje Si es normal. La cartulina definitiva te la tendran preparada en una semanita. Te la mandan por correo a casa o puedes ir personalmente a por ella. Segun como kedes con ellos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.