Jump to content

Problemas A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Mi A5 tiene ya 1 año. Va muy bien, pero me parece que se calienta demasiado. Es automático.- Después de andar no mas de 15-20minutos, cuando paro en el garaje, el ventilador del radiador se queda funcionando demasiado tiempo.- Cierto es que en ese tiempo andando le pido acelaración.- ¿Creeis normal que se caliente tanto?

 

 

 

Buenos dias!

 

Pues en su dia también hice esta misma pregunta y la respuesta de nuestros compañeros fue que es muy normal en este tipo de motor...y hasta hoy ningún problema al respecto. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recopilación de fallos en los A5 del foro.

 

Un lugar donde comentar un determinado problema de tu coche y esperar la ayuda del resto de foreros para encontrar la solución o para compartirla si ya sabes cual es.

 

Esperemos que sea el destacado con menos actividad, será señal de que todos disfrutáis vuestro coche sin problemas. :ph34r:

 

Llevo como unos 600kms con mi A5 2.0tfsi 211cv y en general estoy muy satisfecho pero la 1ª y la 2ª entran muy mal, muy duras......

 

¿ le pasa a alguien mas? en un foro ingles ya le ha pasado a mas gente como a mi.

A mi tambien me entra algo dura las marcha 1ª y 2ª,cuando el coche esta frio,despues ya entran mas suave

yo tengo un a4 2.0 tdi y la primera y la segunda son mas duras que las demas, pero cuando mas duras las noto es con el coche en frio. algunas veces la primera me cuesta muchisimo. lo lleve al conce y lo probaron, me dijeron que iban bien por lo que me quede tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy buenas!

 

Vuelvo a comentaros mi problema; desde hace un par de días noto que el coche se va ligeramente hacia la izquierda (con volante incluido), miré la presión de los neumáticos y están igual, además el coche sólo tiene 2500 km y no creo que esté lo suficientemente desgastada la rueda como para tender a girar hacia ella, ¿o quiza sí?

 

Casi siempre voy solo y aqui hay muchas rotondas...

 

¿Qué pensais al respecto?

 

a mi me ha pasado, se me iba a la derecha lo lleve al conce y me hicieron la alineacion y ahora va de maravilla. si has pegado algun llantazo, si le has pegao una hostia fuerte a la llanta o algo asi puede que tengas que ir al conce a hacer la alineacion. cuesta muy poco 20 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A5 tiene ya 1 año. Va muy bien, pero me parece que se calienta demasiado. Es automático.- Después de andar no mas de 15-20minutos, cuando paro en el garaje, el ventilador del radiador se queda funcionando demasiado tiempo.- Cierto es que en ese tiempo andando le pido acelaración.- ¿Creeis normal que se caliente tanto?

 

 

 

Buenos dias!

 

Pues en su dia también hice esta misma pregunta y la respuesta de nuestros compañeros fue que es muy normal en este tipo de motor...y hasta hoy ningún problema al respecto. :notworthy:

 

 

Gracias Mar77...no obstante seguiremos pendientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha quedado atrás otro problemilla. Como decía mi A5 tiene 14 meses. Desde hace unos 2 meses oigo una vibración que sale de la parte izquierda del volante, un poco abajo. No distingo si es en la puerta o en frontal, y sólo lo hace a una determinada velocidad. La verdad es que tampoco se cómo se lo puedo explicar al concesionario-taller, supongo que tendría que conducir con el mecánico al lado para indicarle el ruido-vibración. La verdad es que es muuu molesto y me pone un poco atacao cuando empieza a sonar el dichoso ruidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha quedado atrás otro problemilla. Como decía mi A5 tiene 14 meses. Desde hace unos 2 meses oigo una vibración que sale de la parte izquierda del volante, un poco abajo. No distingo si es en la puerta o en frontal, y sólo lo hace a una determinada velocidad. La verdad es que tampoco se cómo se lo puedo explicar al concesionario-taller, supongo que tendría que conducir con el mecánico al lado para indicarle el ruido-vibración. La verdad es que es muuu molesto y me pone un poco atacao cuando empieza a sonar el dichoso ruidito.

yo tengo un a4 2.0 y tambien tengo un ruido en el lado izquierdo del volante por abajo y eso proviene de la caja de fusibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha quedado atrás otro problemilla. Como decía mi A5 tiene 14 meses. Desde hace unos 2 meses oigo una vibración que sale de la parte izquierda del volante, un poco abajo. No distingo si es en la puerta o en frontal, y sólo lo hace a una determinada velocidad. La verdad es que tampoco se cómo se lo puedo explicar al concesionario-taller, supongo que tendría que conducir con el mecánico al lado para indicarle el ruido-vibración. La verdad es que es muuu molesto y me pone un poco atacao cuando empieza a sonar el dichoso ruidito.

yo tengo un a4 2.0 y tambien tengo un ruido en el lado izquierdo del volante por abajo y eso proviene de la caja de fusibles

 

 

Avlias 1396, gracias por tu ayuda ¿Has resuelto tú el ruidín-vibración? ´¿Qué le has hecho a la caja de fusibles?. Por mi parte intentaré ajustarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Algún problema conocido con el sensor de aceite en el 3.2?

 

Ayer me entregaron mi 3.2 quattro (si, se merece un post de presentación... en cuanto tenga tiempo le hago fotos y os lo presento) es autoocasion plus, 2008 6000km, y hoy se me ha encendido la señal de "parar el motor y revisar nivel de aceite" en 2 ocasiones para después desaparecer, rodar un par de km, parar, arrancar y volver a salir y desaparecer de nuevo. Al principio en el mmi no se podía ver el nivel de aceite "nive lde aceite no disponible" y al final "nive lde aceite ok".

 

Me he quedado un poco mosquedo, en ningún momento se ha notado nada raro....

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

ayer me di cuenta de un pequeño problema,con la luz del salpicadero encendida en una de las letras "auto" del climatizador ,concretamente la "o" se me ha oscurecido un poco por la esquina...¿a alguien más le pasa en otra letra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me di cuenta de un pequeño problema,con la luz del salpicadero encendida en una de las letras "auto" del climatizador ,concretamente la "o" se me ha oscurecido un poco por la esquina...¿a alguien más le pasa en otra letra?

 

 

En mi caso esta "o" digo:

 

post-25603-1271539794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis!!!!

 

A mi también me pasa!!!

Pero yo lo achaco a un defectillo en dicha letra...no a que sea de la iluminación :drooling:

pues medio me alegras un poco porque pensaba que se me habia metido alguna mota de polvo o algo,lo que no se es como no me he dado cuenta antes porque desde el puesto normal de conducción ya se ve...

Se lo he comentado a nes37 y lo va a mirar ,a ver si alguien mas lo confirma.

Y si te fijas pasa también en la A de la otra tecla AUTO del copiloto.

Un saludo y nos vemos en la valenciana !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Luis!!!!

 

A mi también me pasa!!!

Pero yo lo achaco a un defectillo en dicha letra...no a que sea de la iluminación :drooling:

pues medio me alegras un poco porque pensaba que se me habia metido alguna mota de polvo o algo,lo que no se es como no me he dado cuenta antes porque desde el puesto normal de conducción ya se ve...

Se lo he comentado a nes37 y lo va a mirar ,a ver si alguien mas lo confirma.

Y si te fijas pasa también en la A de la otra tecla AUTO del copiloto.

Un saludo y nos vemos en la valenciana !!!

 

 

 

Mañana mismo os digo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he fijado en la luz de "AUTO" y efectivamente parece que la O en su parte superior derecha se ilumina un pelín menos que el resto, queda como un poco más en penumbra.

De todas formas en mi caso es algo casi imperceptible, de no ser porque lo comentais aquí ni me hubiera llamado la atención.

Me he fijado desde varios ángulos y donde más se nota es justo desde la posición de conductor. En el AUTO del copiloto no veo nada raro. Ahora que lo pienso quizás me debería haber sentado en el lado del copiloto, cosa que no hago caso ninca por lo raro que me siento :clap1:

 

Bueno, saludos y que todos los males sean estos :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nes37 por mirar,ya veo que es algo normal,quizás producido por la "lejanía" de la letra repecto al led que va debajo,pues a mi me ha jodío,aunque sólo pasa en esa letra y no tiene importancia.También me pasa en algunas letras del móvil :thumbsup:

Un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.