Jump to content

Problemas A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

AUDI A5 1.8 170CV

YO QUERIA PREGUNTAR SI A ALGUIEN LE HA PASADO QUE CUANDO VAS CONDUCIENDO Y LLEVAS VARIOS KMTS CUANDO APRETAS EL FRENO SOBRETODO EN CURVA PRONUCIADA O PUERTOS AUNQUE TB ME LO HA HECHO EN LLANO HACE COMO UN RUIDO COMO SI FUERA UN MUELLE Y PARECE QUE SE VAYA A DESMONTAR Y A NO FRENAR.(ES DIFICIL DE EXPLICAR)

A VER SI LE HA PASADO A ALGUIEN MAS.

A MI ME LO HA HECHO VARIAS VECES EN DIF.VIAJES NO SE SI ES MUY NORMAL PQ MIRA QUE CON NINGUN OTRO COCHE HE NOTADO ESA SENSACION.

LUEGO LO DEL MALETERO LA VERDAD QUE TB LE CUESTA CERRAR.

A VER SI A ALGUIEN LE PASA Y LE HAN SOLUCIONADO ESTOS PROBLEMAS.

 

 

 

Lo del maletero tiene fácil solución, en el conce te lo ajustan un poco para que cierre más suave.

Sobre los frenos, ni idea, además es la primera vez que leo algo parecido. A ver si los compis te orientan un poco más, lo siento.

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

En ocasiones la tapa del depósito de gasolina se bloquea y no se puede abrir correctamente (a pesar de estar el cierre centralizado abierto).

 

He de activar y crrar el cierre centralizado para que se pueda abrir. Os ha pasado a alguno?. Nunca me había ocurrido y ahora pasa de vez en cuando.

 

Un saludo

 

PD: Lo del ruido al subir/bajar la ventanilla es un coñazo.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI A5 1.8 170CV

YO QUERIA PREGUNTAR SI A ALGUIEN LE HA PASADO QUE CUANDO VAS CONDUCIENDO Y LLEVAS VARIOS KMTS CUANDO APRETAS EL FRENO SOBRETODO EN CURVA PRONUCIADA O PUERTOS AUNQUE TB ME LO HA HECHO EN LLANO HACE COMO UN RUIDO COMO SI FUERA UN MUELLE Y PARECE QUE SE VAYA A DESMONTAR Y A NO FRENAR.(ES DIFICIL DE EXPLICAR)

A VER SI LE HA PASADO A ALGUIEN MAS.

A MI ME LO HA HECHO VARIAS VECES EN DIF.VIAJES NO SE SI ES MUY NORMAL PQ MIRA QUE CON NINGUN OTRO COCHE HE NOTADO ESA SENSACION.

LUEGO LO DEL MALETERO LA VERDAD QUE TB LE CUESTA CERRAR.

A VER SI A ALGUIEN LE PASA Y LE HAN SOLUCIONADO ESTOS PROBLEMAS.

 

 

No me ha pasado pero iria acojonado la verdad, si nopuedes fiarte de tus frenos mal, muy mal.

 

 

No dudes en llevarlo al taller y lo revisen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ola , soy nuevo , pues bien hace menos de dos semanas me dieros tras 3 meses de espera el audi a5 , nada mas sacarlo del conce lo meti en mi garaje particular y al dia siguiente sobre las nueve cuando la saco meto marcha atras (r automatico) noto como un ruido al frenar porque ni acelero ya que al soltar el freno el coche anda solo bueno hace un ruido como si tocara con algo las ruedas un ruido de dentro del motor o algo tanto marcha atras como en adelante y ni a 3 por hora , a los 1.200 kilometros llego a badajoz de viajey limpio el coche cuando me doy cuenta que llego a casa y tengo los dos faros empañados , y me doy cuenta que la ventana del conductor hce un ruido , la semana pasada el martes lo lleve al conce le comunique los faros y la vetana y a los 15 minutos de irme del conce me llaman que lo han pedido alemania los faros y que esta semana me llamaban para ponermelos nuevos y cambiarme la ventana , hoy dia 20/10/09 estoy metiendo el coche en el garaje y al girar el volante a unos 90º bajando la cuesta cruje como la direccion y cuando meto el coche y lo apago veo como despues de un poco de lluvia que le habia caido los faros estan empañados , a la espera de que el conce me llame para cambiarlos , bueno mi preguntas , es normal el ruido que comento cuando arranco el motor y dy marcha atras solo pasa en frio ? y el crujido que a hecho al vajar al garaje , pido ayuda soy novato , y respecto a los faros teng fotos por si a alguien lo quiere ver , un saludo a TODOS .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola , soy nuevo , pues bien hace menos de dos semanas me dieros tras 3 meses de espera el audi a5 , nada mas sacarlo del conce lo meti en mi garaje particular y al dia siguiente sobre las nueve cuando la saco meto marcha atras (r automatico) noto como un ruido al frenar porque ni acelero ya que al soltar el freno el coche anda solo bueno hace un ruido como si tocara con algo las ruedas un ruido de dentro del motor o algo tanto marcha atras como en adelante y ni a 3 por hora , a los 1.200 kilometros llego a badajoz de viajey limpio el coche cuando me doy cuenta que llego a casa y tengo los dos faros empañados , y me doy cuenta que la ventana del conductor hce un ruido , la semana pasada el martes lo lleve al conce le comunique los faros y la vetana y a los 15 minutos de irme del conce me llaman que lo han pedido alemania los faros y que esta semana me llamaban para ponermelos nuevos y cambiarme la ventana , hoy dia 20/10/09 estoy metiendo el coche en el garaje y al girar el volante a unos 90º bajando la cuesta cruje como la direccion y cuando meto el coche y lo apago veo como despues de un poco de lluvia que le habia caido los faros estan empañados , a la espera de que el conce me llame para cambiarlos , bueno mi preguntas , es normal el ruido que comento cuando arranco el motor y dy marcha atras solo pasa en frio ? y el crujido que a hecho al vajar al garaje , pido ayuda soy novato , y respecto a los faros teng fotos por si a alguien lo quiere ver , un saludo a TODOS .

 

 

 

Bienvenido!!

 

Pon las fotos de los faros porfa!!Esque en las fotos de los mios no se aprecia demasiado bien...

 

 

A mi me los cambiaron y ya se terminó el problema(han superado lluvias fuertes y lavados a presión)y ya hace 2 meses.

Espero que sigan así de cristalinos siempre!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola hayabuso , a mi como explico anteriormente , me compre un audi a5 y no tiene ni dos mil kilomentros y tambien escucho ese ruido , lo lleve al conce para los faros empañados y le comente eso y me van a cambiar el elevalunas electrico el motor supongo y me hace un ruido raro como tu dices , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya veis las fotos de los faros , al dia siguiente lleve el coche al conce un chaval de alli me antendio perfectamete y me dijo que me lo solucionaria y a los 15 minutos de irme me llama para decirme que me los ha pedido a alemania y que me lo ponen nuevos , yo cuando lleve el coche al conce estavan los faros empañados pero muy muy pocoo casi nada y tampoco le lleve fotos , por si a alguien no se lan cambiado , bueno un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros de fatigas..tengo un A5 TFSI 2.0 180 cv gasolina, el coche tiene 3 semanas de vida y 3000 km. y he empezado a escuchar un ruido (petardeo sordo) cuando acelero que me hizo pensar que podía ser el tubo de escape. Lo llevo al concesionario y me dicen que no me preocupe, que ese "ruido" corresponde a la vibración de las rejillas cajas de ventilación traseras del habitáculo interior que están situadas en el maletero dentro de las aletas traseras (aleteo de las lamas de plástico de las rejillas); me aseguran que ese ruido es normal pero ciertamente suena como a tubo de escape fisurado. He hablado con otros técnicos y me aseguran que es rarísimo y sé de buena tinta que el A5 3.0 no hace ese ruido porque lo he probado.

El asunto es que cuando audi me dice que no me preocupe, es cuando empiezo a preocuparme...me podéis ayudar por favor? hay alguien que le pasa lo mismo?

Mi teoría es que la rejilla de la caja de ventilación entra en resonancia con la aceleración del vehículo, y además el problema se extingue cuando acelero y conduzco con normalidad en marchas largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo un Audi A5 2.0 tfsi con drive select (direccion y suspension regulable)...pues bien desde que el coche tiene pocos kms. hace ruido la direccion en marchas lentas al girar o al intentar aparcar, después de llevarlo varias veces por fin se han dignado a cambiarle la caja de la dirección, en cuanto me avisen del conce ya os diré como ha quedado y si han solucionado el problema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Recopilación de fallos en los A5 del foro.

 

Un lugar donde comentar un determinado problema de tu coche y esperar la ayuda del resto de foreros para encontrar la solución o para compartirla si ya sabes cual es.

 

Esperemos que sea el destacado con menos actividad, será señal de que todos disfrutáis vuestro coche sin problemas. :p

buenass¡¡ yo dejo el martes mi a5 en el conce porque el asiento del copiloto no se puede echar para atras, se a quedado clabado y no corre para atras ni un centimetro, no hay nada entre las guias ya e mirado y no encuentro nada por debajo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Neo1976, por fin alguien que le pasa lo mismo..!! Ese ruido es cuando estas aparcando y giras el volante? más que un ruido es como si las ruedas temblaran e hiciera temblar todo el coche. Parece como si estuvieras conduciendo por encima de un monton de piedras.. que mal me explico jeje

 

si te ocurre solamente en parkings de suelo pintado o de hormigón liso, es normal. nos pasa a todos.

En carretera o asfalto no ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recopilación de fallos en los A5 del foro.

 

Un lugar donde comentar un determinado problema de tu coche y esperar la ayuda del resto de foreros para encontrar la solución o para compartirla si ya sabes cual es.

 

Esperemos que sea el destacado con menos actividad, será señal de que todos disfrutáis vuestro coche sin problemas. :D

buenass¡¡ yo dejo el martes mi a5 en el conce porque el asiento del copiloto no se puede echar para atras, se a quedado clabado y no corre para atras ni un centimetro, no hay nada entre las guias ya e mirado y no encuentro nada por debajo.saludos

A mi me ha sucedido lo mismo,en un principio lo lleve y me dijeron que los cable de acero se habian destensado, lo deje y cuando fui a cojerlo hacia lo mismo,al final me tuvieron que cambiar los railes del asiento. Según me dijo el chico que me atendendio era una pestaña que no llegaba a subir y desbloquear el asiento.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.