Jump to content

Problemas A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


esperemos qe se haya solucionado.Te han dicho algo de si llevan otro sistema distinto???

 

 

Ains... :drooling: Pue...fué mi marido...y no me ha comentado... :thumbsup:

Mañana te digo a ver que fué lo que le explicaron...porque también desmontaron el filtro de particulas para ver por qué entra tanta suciedad.

Buenas noches!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún hilo se que lo he leído....

 

Pues resulta que el otro día me fije que al abatir el asiento del copiloto para que entrase otra persona detrás (debe ser la cuarta o quinta vez como mucho que lo hago) al volver a llevar el asiento a su sitio pues resulta que pierde la "memoria" de como estaba ajustado antes y se desliza la banqueta hasta atrás de todo (os recuerdo que es manual, no eléctrico).

Me da que se ha soltado algo ¿no?. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún hilo se que lo he leído....

 

Pues resulta que el otro día me fije que al abatir el asiento del copiloto para que entrase otra persona detrás (debe ser la cuarta o quinta vez como mucho que lo hago) al volver a llevar el asiento a su sitio pues resulta que pierde la "memoria" de como estaba ajustado antes y se desliza la banqueta hasta atrás de todo (os recuerdo que es manual, no eléctrico).

Me da que se ha soltado algo ¿no?. :notworthy:

 

Hola Nes, pues verás, yo me he dado cuenta en el mio (asientos eléctricos) que funcionan de la siguiente manera: Si pulso el botón para que el asiento se recorra hacia atrás con el respaldo aún abatido, entonces el asiento guarda la memoria y para en la posición inicial. En cambio si al pulsar el botón para que el asiento se recorra hacia atrás y ya he puesto el respaldo en su posición normal, entonces el asiento pierde la memoria y se recorre hasta el fondo. A ver si esto te ayuda un poco, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún hilo se que lo he leído....

 

Pues resulta que el otro día me fije que al abatir el asiento del copiloto para que entrase otra persona detrás (debe ser la cuarta o quinta vez como mucho que lo hago) al volver a llevar el asiento a su sitio pues resulta que pierde la "memoria" de como estaba ajustado antes y se desliza la banqueta hasta atrás de todo (os recuerdo que es manual, no eléctrico).

Me da que se ha soltado algo ¿no?. :p

 

Hola Nes, pues verás, yo me he dado cuenta en el mio (asientos eléctricos) que funcionan de la siguiente manera: Si pulso el botón para que el asiento se recorra hacia atrás con el respaldo aún abatido, entonces el asiento guarda la memoria y para en la posición inicial. En cambio si al pulsar el botón para que el asiento se recorra hacia atrás y ya he puesto el respaldo en su posición normal, entonces el asiento pierde la memoria y se recorre hasta el fondo. A ver si esto te ayuda un poco, un saludo.

 

 

 

La única forma de que mantenga una posición aproximada a como estaba antes de abatir el respaldo es bajar el respaldo cuando al deslizarse la banqueta pasa por ese sitio, entonces ancla el asiento. Si no lo hago así, se desliza hasta atrás del todo, y si bajo antes el respaldo pues ya se ancla el asiento en ese lugar. Es decir, pierde la memoria de cualquier manera.

Se ve Reventon que los eléctricos van de otra manera, de todas formas gracias por el apunte. Por cierto, no andarás en octubre por Carballiño ¿no? :)

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperemos qe se haya solucionado.Te han dicho algo de si llevan otro sistema distinto???

 

 

Ains... :thumbsup: Pue...fué mi marido...y no me ha comentado... :laugh:

Mañana te digo a ver que fué lo que le explicaron...porque también desmontaron el filtro de particulas para ver por qué entra tanta suciedad.

Buenas noches!

 

 

 

Buen pues...el único cambio en los nuevos faros es una especie de filtro estrategicamente colocado en los conductos de ventilación para que no entre nada.

Esperemos que funcione!

Buenas Noches!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reventon, que te miren tus asientos en el conce porque eso que dices no es normal. Partiendo del asiento adelantado, colocas el respaldo en posición normal, pulsas y lo mantienes pulsado el botón del respaldo y el asiento retrocede hasta la posición de memoria anterior. En ese momento se para ligeramente y sueltas el botón. Si lo mantienes pulsado seguirá retrocediendo hasta que lo sueltes o llegue al final del recorrido, lo primero que ocurra. Así funcionan y así lo explica el manual.

 

A ver si no notas ese pequeño parón, mantienes pulsado el botón y por eso dices que el asiento va hasta el final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reventon, que te miren tus asientos en el conce porque eso que dices no es normal. Partiendo del asiento adelantado, colocas el respaldo en posición normal, pulsas y lo mantienes pulsado el botón del respaldo y el asiento retrocede hasta la posición de memoria anterior. En ese momento se para ligeramente y sueltas el botón. Si lo mantienes pulsado seguirá retrocediendo hasta que lo sueltes o llegue al final del recorrido, lo primero que ocurra. Así funcionan y así lo explica el manual.

 

A ver si no notas ese pequeño parón, mantienes pulsado el botón y por eso dices que el asiento va hasta el final...

 

Hola Hestilo, es verdad lo que dices, los asientos hacen un pequeño parón cuando los respaldos están en posición normal, eso sí que me lo hace el coche, pero yo tengo la costumbre de retroceder el asiento con el respaldo abatido porque ahí el parón es total, y normalmente la gente que entra en el coche no sabe esos truquillos, pero creo que los asientos por el momento no van mal, porque si hacen el pequeño parón que comentas. De todas formas gracias por el apunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las vibraciones, a mi me pasaba inicialmente solo en parado cuando giraba el volante y en superficies resbaladizas, pero ahora con casi 40.000km ya me pasa incluso en carret***** asfaltada, osea que el problema va a más.. Me parece increible que en el taller me hayan dicho que es normal y me ocurre porque llevo dirección dinámica y ruedas de 19".. en fin.

 

POr cierto a los que tienen sensor de aparcamiento trasero. Hay una opción para configurar el volumen de la música cuando das marcha atras, pues yo lo configuro para que sueno bajo. Las 4-5 primeras veces que doy marcha atras, funciona bien, pero a la 6º o 7º vez se pone a cero, de forma que al dar marcha atras me quedo sin musica y tengo que volver a configurar el volumen... A alguien le pasa?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un FSI 2.0 de 180. Mi problema es que me da la impresión de que el motor suena demasiado, incluso a baja revoluciones claquea, como si de un diesel se tratase, aunque no es nada escandaloso. Me dijeron en su día que ello se debía a la inyección directa. Pero digo yo ¿tanto suena la inyección directa? ¿Os suena el motor a coche parado algo mas de lo que pensais que sería normal? Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un FSI 2.0 de 180. Mi problema es que me da la impresión de que el motor suena demasiado, incluso a baja revoluciones claquea, como si de un diesel se tratase, aunque no es nada escandaloso. Me dijeron en su día que ello se debía a la inyección directa. Pero digo yo ¿tanto suena la inyección directa? ¿Os suena el motor a coche parado algo mas de lo que pensais que sería normal? Gracias chicos.

 

 

 

Si el sonido al que te refieres es tal y como lo cuentas.... "suena como a diesel (salvando las distancias"),... suena como un claqueteo como una chapita/laminita metálica vibrando, incluso hay quien lo cuenta como si estuviese un poco fuera de punto..... si sólo es esto yo te diría que es NORMAL, es el sonido típico de la inyección directa de gasolina. Incluso los motores más grandes (como el 3.2) tienen este sonido característico. No te esperes el sonido de los motores de inyección no directa, que no suenan prácticamente nada y mucho más fino.

 

De todas formas si aún así tienes dudas que te lo confirmen en el concesionario.

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un FSI 2.0 de 180. Mi problema es que me da la impresión de que el motor suena demasiado, incluso a baja revoluciones claquea, como si de un diesel se tratase, aunque no es nada escandaloso. Me dijeron en su día que ello se debía a la inyección directa. Pero digo yo ¿tanto suena la inyección directa? ¿Os suena el motor a coche parado algo mas de lo que pensais que sería normal? Gracias chicos.

A mi me suena igual que a tí y me dijeron exactamente lo mismo en el servicio técnico, asique no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

AUDI A5 1.8 170CV

YO QUERIA PREGUNTAR SI A ALGUIEN LE HA PASADO QUE CUANDO VAS CONDUCIENDO Y LLEVAS VARIOS KMTS CUANDO APRETAS EL FRENO SOBRETODO EN CURVA PRONUCIADA O PUERTOS AUNQUE TB ME LO HA HECHO EN LLANO HACE COMO UN RUIDO COMO SI FUERA UN MUELLE Y PARECE QUE SE VAYA A DESMONTAR Y A NO FRENAR.(ES DIFICIL DE EXPLICAR)

A VER SI LE HA PASADO A ALGUIEN MAS.

A MI ME LO HA HECHO VARIAS VECES EN DIF.VIAJES NO SE SI ES MUY NORMAL PQ MIRA QUE CON NINGUN OTRO COCHE HE NOTADO ESA SENSACION.

LUEGO LO DEL MALETERO LA VERDAD QUE TB LE CUESTA CERRAR.

A VER SI A ALGUIEN LE PASA Y LE HAN SOLUCIONADO ESTOS PROBLEMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.