Jump to content

Problemas A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


A mi me pasa otro problema distinto. Es con la radio y la media.....Estoy por ejemplo escuchando musica, y de repente se baja el volumen o cosas asi... (o como cuando se te desconecta un altavoz y deja de sonar), pero luego de repente suena de nuevo..... Pero es que baja el volumen una barbaridad, a que puede ser motivo? Porque no creo que sea por la regulacion del sonido segun la velocidad,no? Porque en ese caso seria aumentarlo, no decrementarlo.........

 

Por lo demas creo que bien.................de momento..........

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...he estado observando lo de los limpias.

Mi teoria(allá voy :thumbsup: ):LLueve,conecto el coche(completamente empapado)funcionan.Paro el coche,llueve menos,chispi-chispi :unsure: miro y ya se ha puesto "off"(osea...que en la que deja de llover se desconecta del modo automático).Conclusión:Si te pilla la lluvia a mitad de camino te aguantas y vas manual(o te paras en el arcén a ponerlos "on"). Otra cosa...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa otro problema distinto. Es con la radio y la media.....Estoy por ejemplo escuchando musica, y de repente se baja el volumen o cosas asi... (o como cuando se te desconecta un altavoz y deja de sonar), pero luego de repente suena de nuevo..... Pero es que baja el volumen una barbaridad, a que puede ser motivo? Porque no creo que sea por la regulacion del sonido segun la velocidad,no? Porque en ese caso seria aumentarlo, no decrementarlo.........

 

Por lo demas creo que bien.................de momento..........

 

un saludo

 

El volumen aumenta al ritmo que aumenta la velocidad...pero eso creo que es cuestión de configurarlo a tu gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No me echa un cable nadie con asientos eléctricos y MMI-3G?

 

Decirme algo, que quiero tener todo lo más claro posible antes de tener que ir al conce y dejarles el coche.

 

 

Lo siento...no puse ese extra porque en el CLK dan muchos quebraderos de cabeza...no quise arriesgar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

El tema es que el coche lleva asientos eléctricos y cuando lo saqué del conce estos funcionaban perfectamente, lógico por otra parte. Pues el sistema easy entry ha dejado de funcionar en el asiento del acompañante, el sistema que cuando le das a la palanquita de arriba para abatir el respaldo te baja automáticamente el reposacabezas y tampoco funciona el botón de al lado para mover el asiento hacia delante / atrás. Para desplazar el asiento tengo que hacerlo con la botonera de abajo, la normal de regulación, que funciona normalmente. En el coche montamos dos personas y el acompañante suele abatir su respaldo casi siempre para meter un maletín de portatil y dejar la chaqueta en el asiento trasero. Para ello abate el respaldo pero no desplaza el asiento porque no es necesario, queda espacio de sobra para dejar las cosas atrás. ¿Puede ser que se haya desconfigurado algo por abatir tantas veces el respaldo sin desplazar el asiento? Espero que, aunque sea una chapuza entonces, sólo sea esto. Pues no creo que haya habido una mala utilización del asiento para que se estropee.

 

Cuando abres la puerta del conductor se oye algún motor eléctrico moviendo algo en el interior del habitáculo y creo recordar que antes, cuando funcionaba el mecanismo de acceso a atrás del asiento del acompañante, también lo hacía si era esa la puerta que abrías. Ahora, al abrir esa puerta no se oye nada. ¿Alguien que tenga asientos eléctricos oye dicho sonido a motor eléctrico al abrir ambas puertas, o también sólo con la del conductor como yo?

 

Y ya por último, en mi navegador no veo que con el botón CAR pueda regular con el MMI el asiento del acompañante, tal y como dice el manual de instrucciones. Esto no puedo asegurar que estuviera en un principio y ahora dicha opción haya desaparecido del menú, pues nunca me había fijado antes. ¿Alguien que tenga el MMI-3G y asientos eléctricos me puede decir si tiene esa opción y cómo llegar a ella?

...

 

esta tarde/noche miraré tus consultas de los asientos eléctricos. aunq en mi caso es sin nav, al menos puedo fijarme en lo del sonido, q creo q si suena un ruido de algún motor eléctrico al abrir y cerrar las puertas.

Del MMI te refieres a posición simétrica del asiento acompañante y de posición de visibilidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa otro problema distinto. Es con la radio y la media.....Estoy por ejemplo escuchando musica, y de repente se baja el volumen o cosas asi... (o como cuando se te desconecta un altavoz y deja de sonar), pero luego de repente suena de nuevo..... Pero es que baja el volumen una barbaridad, a que puede ser motivo? Porque no creo que sea por la regulacion del sonido segun la velocidad,no? Porque en ese caso seria aumentarlo, no decrementarlo.........

 

Por lo demas creo que bien.................de momento..........

 

un saludo

 

El volumen aumenta al ritmo que aumenta la velocidad...pero eso creo que es cuestión de configurarlo a tu gusto...

 

Hoy probe a dejar el volumen por defecto a la mitad (estaba en lo mas bajo)....igual era ese el motivo. Lo probare y ya os digo

 

Gracias

 

Mar77 sobre tu problema de los limpias, a mi no me pasa..............Completamente empapados empieza, llueve menos chispi-chispi ;) y sigue funcionando aunque a menos velocidad.....Una pregunta, tampoco entiendo del todo, pero miraste a configurar en el mando la velocidad de la rafaga cuando esta automatico? igual van por ahi los tiros................

 

un saludo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿cuando mireis lo de los asientos eléctricos podeis fijaros en un par de cosas? Es que he mirado los míos por debajo y tienen un montón de cables sueltos, supongo que de la calefacción y de la regulación, y no me ha gustado nada. Los que vayan atrás pueden romper / desenchufar algo con los pies.

 

Cuando vaya al conce los voy a poner de vuelta y media :thumbsup::wub: B)

 

Y por último, ¿vosotros teneis alguna tapita que tape el conector para el vag-com que va debajo del volante o encima del reposapiés, según como se mire? Es que veo como un par de ventanas para unas grapas o algo así y me extraña que estos de Audi dejen el conector a la vista. Bueno, muy a la vista ahí abajo no está, pero me refiero sin tapar. Porque igual estos linces del conce la quitaron para configurar algo y se olvidaron volver a ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me había olvidado contestarte. En mi caso, asientos electricos con memoria, + espejos exteriores antideslumbrantes, eléctricos y calefactables.

 

en el mio, cuando abro la puerta, se oye un motor, pero no se si es de los asientos. Proviene de debajo, eso si.

al cerrar tamb, pero se confunde con el del plegado de los espejos esteriores, así q no se exáctamente.

 

 

lo del asiento del acompañante. a mi si me vienen esas opciones, pero es sin nav.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno que tenga los asientos eléctricos me quiere echar un cable??? :thumbsup::huh::innocent:

 

Pues acabo de mirar el asiento del conductor por debajo, y la verdad es que cables sueltos si que hay, metí la mano debajo del asiento xq no alcanzaba a ver bien y lo que hay es un par de cables que van conectados a algo y además hay un tubo de estos que llevan los cables (similar a los de obra), pero vamos, que es imposible que alguien desde atrás con los pies pueda desconectar algo. Tengo asientos eléctricos sin memoria ni calefactables. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me había olvidado contestarte. En mi caso, asientos electricos con memoria, + espejos exteriores antideslumbrantes, eléctricos y calefactables.

 

en el mio, cuando abro la puerta, se oye un motor, pero no se si es de los asientos. Proviene de debajo, eso si.

al cerrar tamb, pero se confunde con el del plegado de los espejos esteriores, así q no se exáctamente.

 

 

lo del asiento del acompañante. a mi si me vienen esas opciones, pero es sin nav.

 

Los mios son iguales, y es todo igual que lo que comenta cabfl.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.