Jump to content

Problemas A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

¿Los que tenéis los espejos calefactables se habéis fijado si os funcionan?

Os vais a reir... pero yo tengo que bajar del coche para limpiarlos de escarcha para poder aparcar... :drooling:

¿Tengo que configurarlo yo misma o esque no funcionan?Si es así...dónde trasteo?

En tengo otros coches con ellos y sin problemas...

Gracias! :thumbsup:

 

Ya dejas la ruedecita de los espejos en la posicion central, que es la que sale el simbolo de calefacion.

 

Te lo digo pq a mi me paso, se me empañaron y vi que la rueda la tenia girada a la derecha jejej, ahh y no tienes que configurar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

¿Los que tenéis los espejos calefactables se habéis fijado si os funcionan?

Os vais a reir... pero yo tengo que bajar del coche para limpiarlos de escarcha para poder aparcar... :unsure:

¿Tengo que configurarlo yo misma o esque no funcionan?Si es así...dónde trasteo?

En tengo otros coches con ellos y sin problemas...

Gracias! :notworthy:

 

Ya dejas la ruedecita de los espejos en la posicion central, que es la que sale el simbolo de calefacion.

 

Te lo digo pq a mi me paso, se me empañaron y vi que la rueda la tenia girada a la derecha jejej, ahh y no tienes que configurar nada.

 

 

 

Si esqueeee,ja,jaaa... :innocent::lol2:

Esto no es un coche...es un C-295!!!

Muchas gracias! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si os pasa a alguno.cada vez y con mas frecuencia me pone que la tarjeta Sd no esta dentro y tengo que sacarla y volverla a introducir y entonces la reconoce.es una tonteria pero la verdad es que es un poco coñazo!!!

 

Yo le echaria la culpa a la tarjeta...Prueba con otra si tienes posibilidad. ( no te digo que te la compres por si te gastas las pelas sin ser fijo eso...)

 

Yo en mi otro coche tengo una radio con DVD y salida de USB. El pendrive iba muy bien, muy comodo, hasta que empece a quitarlo sin desconectarlo de forma segura ( lo que todos sabeis boton derecho, expulsar dispositovo de almacenamiento....) y fue ai donde me empezo a fallar el pendrive. Como tu dices no me lo detectaba y tenia que desenchufar y volver a ponerlo...

 

Saludos y espero que te sea de ayuda. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si os pasa a alguno.cada vez y con mas frecuencia me pone que la tarjeta Sd no esta dentro y tengo que sacarla y volverla a introducir y entonces la reconoce.es una tonteria pero la verdad es que es un poco coñazo!!!

 

 

Iptac, estamos esperando las fotos!!!!

jajaja,es cierto que tengo una deuda pendiente con vosotros.de todas formas ya lo intente pero no se como hacerlo y ya me harte de intentarlo,ademas aqui sois unos artistas de la fotografia y yo como mucho las hago con el movil pero en cuanto me enseñe un amigo a subirlas,lo hago.respecto a la tarjeta la compre expresamente para el coche asi que no se ha podido estropear pero es una posibilidad.un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis problemas con el A5:

-La primera entra dura, pero poco a poco te acostumbras.

-Ruidos en las puertas: lo he llevado unas 5 o 6 veces ( una vez lo tubieron en el taller 3 semanas) y lo último ha sido que bajo cero se quedaron atascados cristales y al cerrar la puerta se rompió la goma y ralló el marco. Lo mejor de todo es que lo llevé a un taller y me dijeron que era que lo habían intentado forzar al coche para robarlo.

-Asiento del copiloto enganchado: problema de una pinza que ha salido mal de la casa.

-Tapa del depósito que no cierra ( si alquien vió en Baqueira un A5 con cinta americada era el mío!!! :unsure: ), tranquis, ya me la han cambiado.

¿Quién da más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos!

Os cuento....12dias en mi poder mi a5 Tfsi 180cv...

Me falla el testigo del cinturón(te lo pones y el coche va parpadeando y pitando hasta que se cansa y deja de pitar pero el testigo sigue rojo y fijo.

Las luces del interior ya no se encienden cuando abro el coche con el mando...solo cuando las puertas se abren..

Pero os diré que ojalá todos los fallos que tenga este coche sean así siempre.

Viernes tarde tengo cita para que lo vean... :p

 

 

 

Pues bien , lo vieron y allí no hacía fallo pero que se "fían" de lo que les digo y me han pedido una pieza del anclaje del cinturón.

Esto fué viernes...¿Cuánto tiempo tarda en venir la pieza en cuestión?Por darles un "toke" o esperar a que me llamen ellos...

Un saludo a todos!

 

 

 

Hola a todos!

Hace dos semanas que me cambiaron el anclaje del cinturón por el fallo que comento arriba...y me está fallando otra vez!!!!! :drooling: :drool: ;):lol2:

A ninguno os pasa??

Es en el lado del conductor... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si os pasa a alguno.cada vez y con mas frecuencia me pone que la tarjeta Sd no esta dentro y tengo que sacarla y volverla a introducir y entonces la reconoce.es una tonteria pero la verdad es que es un poco coñazo!!!

 

 

Me imagino que tendras las pestañas rayadas...es el problema de las sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a tod@s,

creo que lo que voy a exponer no ha salido, o al menos yo no lo he visto y si es así quién sea que me redirija. Gracias.

 

El caso es que en los dos últimos viajes largos que he hecho he pillado atascos de los de arranca-para durante al menos 40 ó 50 Kms, y en esas dos ocasiones y después de aproximadamente 30 - 40 minutos al girar la dirección me hacía una especie de crac crac (que sólo oigo yo porque voy con todos los sentidos puestos a cualquier ruidito sospechoso, ya sabeis). Pero el caso es que se quita sólo.

 

No se si debo preocuparme, pero si a alguien le pasa lo mismo o parecido, agradecería que me dijese eso, si debo preocuparme.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

creo que lo que voy a exponer no ha salido, o al menos yo no lo he visto y si es así quién sea que me redirija. Gracias.

 

El caso es que en los dos últimos viajes largos que he hecho he pillado atascos de los de arranca-para durante al menos 40 ó 50 Kms, y en esas dos ocasiones y después de aproximadamente 30 - 40 minutos al girar la dirección me hacía una especie de crac crac (que sólo oigo yo porque voy con todos los sentidos puestos a cualquier ruidito sospechoso, ya sabeis). Pero el caso es que se quita sólo.

 

No se si debo preocuparme, pero si a alguien le pasa lo mismo o parecido, agradecería que me dijese eso, si debo preocuparme.

 

Gracias y saludos.

 

Bueno, pues me alegro de que no haya comentarios. Asumo que no debo preocuparme y que el ruidito sea algo sin importancia.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer me mosqueé porque desde mi casa a casa de mis padres hay 4km...y cuando aparco y cierro me doy cuenta de que el "ventilador" estaba enchufado!

Tardó en parar....será normal? No hace calor todavía y el trayecto es un "no parar" en 4ª hasta la proximidad del destino...

Y noto que ya no es tan silencioso...

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer me mosqueé porque desde mi casa a casa de mis padres hay 4km...y cuando aparco y cierro me doy cuenta de que el "ventilador" estaba enchufado!

Tardó en parar....será normal? No hace calor todavía y el trayecto es un "no parar" en 4ª hasta la proximidad del destino...

Y noto que ya no es tan silencioso...

Un saludo! :rolleyes:

 

Lo del ventilador es totalmente normal... has tenido antes coches a gasolina?? si nunca los has tenido, el ventilador salta con facilidad :conf:

 

Y lo de silencioso tambien es normal por desgracia... les pasa a todos los coches, pero estate trankila que no van a mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.