Jump to content

Problemas A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


No he hidratado la piel, pero antes de hacerlo pasare por el concesionario para que le hechen un vistazo no sea que ha salido defectuosa.

 

Ademas veo que no hay nadie que se haya encontrado con el mismo problema.

 

Saludos,

 

crocop pon unas fotos de lo que comentas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas! ayer estuve en el concesionario, me han comentado que no saben si tapizaran el asiento o lo canviaran nuevo, a mi me da igual mientras quede impecable.

 

En el conce me hicieron fotos del asiento para enviarlas no se donde y que den el OK para la reparacion.

 

No he hecho fotos pero si tengo tiempo ya colgaré alguna,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno,pues voy a pedir cita para que por fin me arreglen el "chichote" que el "bichito" ese de 6 años le hizo a mi coche.

Os quería preguntar a los que teneis problemas de faros empañados que si os los han cambiado sin problemas y que han tardado en repararlo por hacerlo todo del tirón...

Por cierto,saber si el problema ha desaparecido después del cambio....yo esque tengo hasta arenilla...muy fuerte..

Gracias! :thumbsup:

 

Al respecto del problema de faros empañados quería comentar que leyendo el manual del coche, hacía una referencia a lo de los faros empañando diciendo que era normal que en climas húmedos los faros sufriesen ese problema pero que simplemente encendiendo un momento las luces ya debe desaparacer dicho problema. Obviamente esto a mi normal no me parece, pero sí me sorprendió que el propio manual hiciese referencia al suceso. A mi por ahora no se me han empañado los xenon, pero sí se me empañó el otro día despues de lavarlo con la pistola a presión un antiniebla y efectivamente fue cuestión de encender las antiniebla unos 10 segundos y como nuevos.

 

 

 

Actualizo este post para decir que mi caso de manchas y arenilla en los faros(por empañarse previamente)está en manos de Audi España.

En el taller se limitaron únicamente a sellarlos con toda la suciedad dentro cosa que me parece una chapuza para un coche de estas caracteristicas.

Hice un escrito a Atención al Cliente,como me indicó el Jéfe de taller(cosa que no ceo que sea de mi competencia)y me han contestado que en breve tendré una solución.¿Qué solución? Espero que una que sea de la altura de esta marca Premium.

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno,pues voy a pedir cita para que por fin me arreglen el "chichote" que el "bichito" ese de 6 años le hizo a mi coche.

Os quería preguntar a los que teneis problemas de faros empañados que si os los han cambiado sin problemas y que han tardado en repararlo por hacerlo todo del tirón...

Por cierto,saber si el problema ha desaparecido después del cambio....yo esque tengo hasta arenilla...muy fuerte..

Gracias! :laugh:

 

Al respecto del problema de faros empañados quería comentar que leyendo el manual del coche, hacía una referencia a lo de los faros empañando diciendo que era normal que en climas húmedos los faros sufriesen ese problema pero que simplemente encendiendo un momento las luces ya debe desaparacer dicho problema. Obviamente esto a mi normal no me parece, pero sí me sorprendió que el propio manual hiciese referencia al suceso. A mi por ahora no se me han empañado los xenon, pero sí se me empañó el otro día despues de lavarlo con la pistola a presión un antiniebla y efectivamente fue cuestión de encender las antiniebla unos 10 segundos y como nuevos.

 

 

 

Actualizo este post para decir que mi caso de manchas y arenilla en los faros(por empañarse previamente)está en manos de Audi España.

En el taller se limitaron únicamente a sellarlos con toda la suciedad dentro cosa que me parece una chapuza para un coche de estas caracteristicas.

Hice un escrito a Atención al Cliente,como me indicó el Jéfe de taller(cosa que no ceo que sea de mi competencia)y me han contestado que en breve tendré una solución.¿Qué solución? Espero que una que sea de la altura de esta marca Premium.

Saludos :laugh:

 

Pues espero ver tu respuesta. Esta mañana, tras un tiempo con el coche un tanto "guarro", le he pegado un lavado, aunque no muy profundo. Adelanto que nunca se me han empañado los faros pero he observado presencia de arenilla marrón y algún bichillo pequeñajo en el interior los faros, en la zona de los mismos más próxima a la calandra central.

 

Ya me dirás que te dicen estos de AUDI, yo llevaré el coche dentro de un tiempo, un poco más adelante, pasado el verano salvo que la cosa se complique. Sinceramente tampoco es una cosa que me preocupe en demasía.......

 

Un saludo!

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues voy a pedir cita para que por fin me arreglen el "chichote" que el "bichito" ese de 6 años le hizo a mi coche.

Os quería preguntar a los que teneis problemas de faros empañados que si os los han cambiado sin problemas y que han tardado en repararlo por hacerlo todo del tirón...

Por cierto,saber si el problema ha desaparecido después del cambio....yo esque tengo hasta arenilla...muy fuerte..

Gracias! :ranting2:

 

Al respecto del problema de faros empañados quería comentar que leyendo el manual del coche, hacía una referencia a lo de los faros empañando diciendo que era normal que en climas húmedos los faros sufriesen ese problema pero que simplemente encendiendo un momento las luces ya debe desaparacer dicho problema. Obviamente esto a mi normal no me parece, pero sí me sorprendió que el propio manual hiciese referencia al suceso. A mi por ahora no se me han empañado los xenon, pero sí se me empañó el otro día despues de lavarlo con la pistola a presión un antiniebla y efectivamente fue cuestión de encender las antiniebla unos 10 segundos y como nuevos.

 

 

 

Actualizo este post para decir que mi caso de manchas y arenilla en los faros(por empañarse previamente)está en manos de Audi España.

En el taller se limitaron únicamente a sellarlos con toda la suciedad dentro cosa que me parece una chapuza para un coche de estas caracteristicas.

Hice un escrito a Atención al Cliente,como me indicó el Jéfe de taller(cosa que no ceo que sea de mi competencia)y me han contestado que en breve tendré una solución.¿Qué solución? Espero que una que sea de la altura de esta marca Premium.

Saludos :thumbsup:

 

Pues espero ver tu respuesta. Esta mañana, tras un tiempo con el coche un tanto "guarro", le he pegado un lavado, aunque no muy profundo. Adelanto que nunca se me han empañado los faros pero he observado presencia de arenilla marrón y algún bichillo pequeñajo en el interior los faros, en la zona de los mismos más próxima a la calandra central.

 

Ya me dirás que te dicen estos de AUDI, yo llevaré el coche dentro de un tiempo, un poco más adelante, pasado el verano salvo que la cosa se complique. Sinceramente tampoco es una cosa que me preocupe en demasía.......

 

Un saludo!

 

 

Pues a mi si que me preocupa que mis faros terminen como una viñeta de un comic de Mortadelo y Filemón....ahí con su telaraña en una esquinita y su arañita colgando :laugh: <_<

Fuera bromas...precisamente esta mañana tenía que ir a mi conce a que les echaran fotos y mandarlas a Audi España como les han pedido desde allí que les envien,pero me va a ser imposible por lo que mañana o pasado iré.

De dia no se aprecia mucho pero de noche con todas las luces si...y no me gusta.Mas que nada por si cuando pasen 4 años van hasta arriba de suciedad,empiezan a dar problemas o simplemente la I.T.V te dice que o lo solucionas o no la pasa.

Os contaré que tal todo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay algún usuario/propietario de A5 que no tenga/haya tenido problemas en los faros delanteros? :cfsd1:

Pues hasta ahora yo no he tenido ningún problema,sólamente que al lavarlo se empañan los faros pero rápidamente se soluciona,aunque éste hecho yo no lo considero como problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay algún usuario/propietario de A5 que no tenga/haya tenido problemas en los faros delanteros? :thumbsup:

Pues hasta ahora yo no he tenido ningún problema,sólamente que al lavarlo se empañan los faros pero rápidamente se soluciona,aunque éste hecho yo no lo considero como problema

 

Me pasa igual. se empaña un poco al lavarlo, y un ratito después desaparece sin dejar rastro ni marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay algún usuario/propietario de A5 que no tenga/haya tenido problemas en los faros delanteros? :crying_anim:

Pues hasta ahora yo no he tenido ningún problema,sólamente que al lavarlo se empañan los faros pero rápidamente se soluciona,aunque éste hecho yo no lo considero como problema

 

Me pasa igual. se empaña un poco al lavarlo, y un ratito después desaparece sin dejar rastro ni marcas.

 

 

Pues yo casi no me atrevo a contestar porque si lo hago.... casi seguro que mañana me encuentro una "sorpresa" con mis faros.

Bueno, me arriesgo, yo por ahora ni se me empañan (incluso despues de lavarlos con pistola a presión, que es casi siempre), ni manchas, ni bichos ni arenillas. Sólo una tulipa tiene un pequeño chinazo de una piedrecilla.

Espero que esto no me traiga mal fario. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay algún usuario/propietario de A5 que no tenga/haya tenido problemas en los faros delanteros? :thumbsup:

 

 

yo por ahora no he tenido nada con los faros , espero no tenerlo!!, por cierto, veo que tienes un leon.... bueno..una maquina, ayer mismo vendi mi anterior coche...mi preciado leon fr ....mi primer coche....vaya maravilla....me da una nostalgia cada vez que veo uno :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay algún usuario/propietario de A5 que no tenga/haya tenido problemas en los faros delanteros? :laugh:

 

 

yo por ahora no he tenido nada con los faros , espero no tenerlo!!, por cierto, veo que tienes un leon.... bueno..una maquina, ayer mismo vendi mi anterior coche...mi preciado leon fr ....mi primer coche....vaya maravilla....me da una nostalgia cada vez que veo uno :laugh:

Que suerte!!!!!yo tambien tengo a la venta el mio.Necesito venderlo antes de que me llegue el a5 y me da mucha pena tambien.En casi 5 años no me ha dado ni un solo problema.No gasta nada y anda que se las pela(tambien es el fr).Me atrevo a decir que es el mejor coche en relacción calidad-precio que hay en el mercado.Por cierto,si alguien se anima a comprar un fr que me mande privado... jejeje.Un saludo :thumbsup: <_< .Por cierto ¿te ha costado mucho venderlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.