Jump to content

Problemas A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


bueno pues creo que soy el primero al que le viene un asiento defectuoso,el caso es que siempre voy solo o con copiloto,detras en este año se habran montado unas 3 veces,pues ayer una de esas veces,entro la persona detras y al ir a posicionar de nuevo el asiento del copiloto en su sitio ,éste,no se quedaba en su posicion original sino que baila de detras-a adelante y el respaldo no volvía hacia atrás(espero explicarme),y a su vez oia una pieza metalica rozar por debajo,en los railes,me agacho y veo en la alfombrilla tirados una pieza metalica y un muellecito que había dado de sí...total he llamado al conce y mañana tengo cita a las 8.30 supongo que habrá que pedir la pieza...ya os contaré. El asiento es manual y standard

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues creo que soy el primero al que le viene un asiento defectuoso,el caso es que siempre voy solo o con copiloto,detras en este año se habran montado unas 3 veces,pues ayer una de esas veces,entro la persona detras y al ir a posicionar de nuevo el asiento del copiloto en su sitio ,éste,no se quedaba en su posicion original sino que baila de detras-a adelante y el respaldo no volvía hacia atrás(espero explicarme),y a su vez oia una pieza metalica rozar por debajo,en los railes,me agacho y veo en la alfombrilla tirados una pieza metalica y un muellecito que había dado de sí...total he llamado al conce y mañana tengo cita a las 8.30 supongo que habrá que pedir la pieza...ya os contaré. El asiento es manual y standard

me han pedido la pieza,espero que me llamen pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues creo que soy el primero al que le viene un asiento defectuoso,el caso es que siempre voy solo o con copiloto,detras en este año se habran montado unas 3 veces,pues ayer una de esas veces,entro la persona detras y al ir a posicionar de nuevo el asiento del copiloto en su sitio ,éste,no se quedaba en su posicion original sino que baila de detras-a adelante y el respaldo no volvía hacia atrás(espero explicarme),y a su vez oia una pieza metalica rozar por debajo,en los railes,me agacho y veo en la alfombrilla tirados una pieza metalica y un muellecito que había dado de sí...total he llamado al conce y mañana tengo cita a las 8.30 supongo que habrá que pedir la pieza...ya os contaré. El asiento es manual y standard

me han pedido la pieza,espero que me llamen pronto

 

 

JOSELUIS_79 TIRA EL COCHE jajajajajja un saludo ya ando por aqui otra vez, ah decir que el otro dia tuve que llevar mi coche al año de tenerlo por primera vez, se le fundio un led y le han tenido que cambiar el faro entero, casi na menos mal que anda en garantia, uffffff un abrazo a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bastante fastidiado. La semana pasada compré un A5 170cv que tenía 3 meses. Pues ya tengo variso problemas: Ayer conduciendo de forma normal me saltaron las luces del ABS, del ESP, un "P" en medio y un cartel indicando "Freno de estacionamiento". Lógicamente no tenía el freno puesto ni nada. Luego se quitó. Ayer volvío a encenderse todo el tablero..!!

 

Y encima cuando meto las marchas (sobre todo primera y segunda) además de que están duras como decís por aquí oigo como rascan, quizás no es rascar, es oír como se engranan pero suena bastante como si estuviera metiendo las marchas en un seiscientos. Vaya tela, ¿creéis qeu es normal oír el cambio de marcha? Me cago en to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bastante fastidiado. La semana pasada compré un A5 170cv que tenía 3 meses. Pues ya tengo variso problemas: Ayer conduciendo de forma normal me saltaron las luces del ABS, del ESP, un "P" en medio y un cartel indicando "Freno de estacionamiento". Lógicamente no tenía el freno puesto ni nada. Luego se quitó. Ayer volvío a encenderse todo el tablero..!!

 

Y encima cuando meto las marchas (sobre todo primera y segunda) además de que están duras como decís por aquí oigo como rascan, quizás no es rascar, es oír como se engranan pero suena bastante como si estuviera metiendo las marchas en un seiscientos. Vaya tela, ¿creéis qeu es normal oír el cambio de marcha? Me cago en to.

 

a ver golf110, te comento, si el coche lo comprastes con 3 meses el coche tiene garantia oficial de casa hasta dos años, asi que ve a revisarlo, yo tengo el 3.0 y las marchas entran como la seda no se escucha absolutamente nada, lo del tablero eso tienes que llevarlo no lo dejes, igual te tienen que cambiar el tablero entero pero es mejor que lo hagan ahora a que lo tengas que llevar pasada la garantía yo lo llevaría a otro conce que no fuese el originario del coche y les diria a los mecanicos que me lo revisaran por completo,

Editado por A5_BETICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy bastante fastidiado. La semana pasada compré un A5 170cv que tenía 3 meses. Pues ya tengo variso problemas: Ayer conduciendo de forma normal me saltaron las luces del ABS, del ESP, un "P" en medio y un cartel indicando "Freno de estacionamiento". Lógicamente no tenía el freno puesto ni nada. Luego se quitó. Ayer volvío a encenderse todo el tablero..!!

 

Y encima cuando meto las marchas (sobre todo primera y segunda) además de que están duras como decís por aquí oigo como rascan, quizás no es rascar, es oír como se engranan pero suena bastante como si estuviera metiendo las marchas en un seiscientos. Vaya tela, ¿creéis qeu es normal oír el cambio de marcha? Me cago en to.

 

 

Lo del tablero y P que comentas no parece normal.

Lo de las marchas, habría que escucharlo, pero que rasquen tampoco parece normal. Luego que la palanca (no el cambio) haga un poquito de ruido en el cambio, pues es cuestión de gustos. Mi anterior coche en cada cambio hacia como un "clack" metálico que le daba un toque muy deportivo. A mi me gustaba, pero ya digo es cuestión de gustos y es ciero que para este tipo de coche a lo mejor no es lo más apropiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, siento mucho tener que escribir en este post pero es lo que hay. Le debo a este foro una presentación de mi coche, lo se :ranting2: Lo tengo desde hace un par de semanas, pero que Never ni nadie se mosqueé conmigo, que el reportaje lo teneis asegurado en cuanto lo limpie por primera vez :drool: :drooling::thumbsup:

 

El tema es que el coche lleva asientos eléctricos y cuando lo saqué del conce estos funcionaban perfectamente, lógico por otra parte. Pues el sistema easy entry ha dejado de funcionar en el asiento del acompañante, el sistema que cuando le das a la palanquita de arriba para abatir el respaldo te baja automáticamente el reposacabezas y tampoco funciona el botón de al lado para mover el asiento hacia delante / atrás. Para desplazar el asiento tengo que hacerlo con la botonera de abajo, la normal de regulación, que funciona normalmente. En el coche montamos dos personas y el acompañante suele abatir su respaldo casi siempre para meter un maletín de portatil y dejar la chaqueta en el asiento trasero. Para ello abate el respaldo pero no desplaza el asiento porque no es necesario, queda espacio de sobra para dejar las cosas atrás. ¿Puede ser que se haya desconfigurado algo por abatir tantas veces el respaldo sin desplazar el asiento? Espero que, aunque sea una chapuza entonces, sólo sea esto. Pues no creo que haya habido una mala utilización del asiento para que se estropee.

 

Cuando abres la puerta del conductor se oye algún motor eléctrico moviendo algo en el interior del habitáculo y creo recordar que antes, cuando funcionaba el mecanismo de acceso a atrás del asiento del acompañante, también lo hacía si era esa la puerta que abrías. Ahora, al abrir esa puerta no se oye nada. ¿Alguien que tenga asientos eléctricos oye dicho sonido a motor eléctrico al abrir ambas puertas, o también sólo con la del conductor como yo?

 

Y ya por último, en mi navegador no veo que con el botón CAR pueda regular con el MMI el asiento del acompañante, tal y como dice el manual de instrucciones. Esto no puedo asegurar que estuviera en un principio y ahora dicha opción haya desaparecido del menú, pues nunca me había fijado antes. ¿Alguien que tenga el MMI-3G y asientos eléctricos me puede decir si tiene esa opción y cómo llegar a ella?

 

A ver si podeis echarme un cable porque me veo dejando el coche en el conce para que me lo revisen. Pero si sólo lo tengo desde hace 15 días!!! :D :ranting2: Además, que no me gusta un pelo la idea de que empiecen a desmontar el asiento y tal porque luego los grillos... Y mi asiento tiene tapicería de cuero bicolor especial, como tengan que cambiarlo... Siento el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...hoy llueve donde vivimos y los limpias se desconectan solos del modo automatico.

Es una incomodidad volver al modo"On"...hay que inmovilizar el coche para hacerlo...no puede ser en movimiento.

Creo recordar que los limpias quedan semiocultos en el capó...y eso ya no sucede en el nuestro.Quedan muy en el parabrisas.

Para resumir:Problemas con la cerradura del maletero(cierra a la 3ª o 4ª vez,el sensor del cinturón del conductor,consume en exceso aceite(ya vamos por el litro añadido con 7000km) faros empañados y las ventanillas no vibran pero si crujen al llegar al final cuando se suben.

Un saludo a todos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...hoy llueve donde vivimos y los limpias se desconectan solos del modo automatico.

Es una incomodidad volver al modo"On"...hay que inmovilizar el coche para hacerlo...no puede ser en movimiento.

Creo recordar que los limpias quedan semiocultos en el capó...y eso ya no sucede en el nuestro.Quedan muy en el parabrisas.

Para resumir:Problemas con la cerradura del maletero(cierra a la 3ª o 4ª vez,el sensor del cinturón del conductor,consume en exceso aceite(ya vamos por el litro añadido con 7000km) faros empañados y las ventanillas no vibran pero si crujen al llegar al final cuando se suben.

Un saludo a todos! :unsure:

 

No entiendo muy bien a lo que te refieres con lo del limpia, en cuanto al consumo de aceite NO es excesivo, ni mucho menos, y antes de la priemra revisión tendrás que echarle 1 L más, lo de las ventanillas es normal, no te preocupes que tampoco es para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...hoy llueve donde vivimos y los limpias se desconectan solos del modo automatico.

Es una incomodidad volver al modo"On"...hay que inmovilizar el coche para hacerlo...no puede ser en movimiento.

Creo recordar que los limpias quedan semiocultos en el capó...y eso ya no sucede en el nuestro.Quedan muy en el parabrisas.

Para resumir:Problemas con la cerradura del maletero(cierra a la 3ª o 4ª vez,el sensor del cinturón del conductor,consume en exceso aceite(ya vamos por el litro añadido con 7000km) faros empañados y las ventanillas no vibran pero si crujen al llegar al final cuando se suben.

Un saludo a todos! :unsure:

yo el problema que he tenido con los limpia-parabrisas en modo auto,es que a veces en seco me barria,y cuando llovía a veces no me barría.Total que lo he puesto manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...hoy llueve donde vivimos y los limpias se desconectan solos del modo automatico.

Es una incomodidad volver al modo"On"...hay que inmovilizar el coche para hacerlo...no puede ser en movimiento.

Creo recordar que los limpias quedan semiocultos en el capó...y eso ya no sucede en el nuestro.Quedan muy en el parabrisas.

Para resumir:Problemas con la cerradura del maletero(cierra a la 3ª o 4ª vez,el sensor del cinturón del conductor,consume en exceso aceite(ya vamos por el litro añadido con 7000km) faros empañados y las ventanillas no vibran pero si crujen al llegar al final cuando se suben.

Un saludo a todos! :cfsd1:

yo el problema que he tenido con los limpia-parabrisas en modo auto,es que a veces en seco me barria,y cuando llovía a veces no me barría.Total que lo he puesto manual.

 

 

Exactamente es lo que me pasa a mi!

En seco me ha "barrido" un par de veces...y en "auto" me ha funcionado otro par de veces :unsure:

Lo pongo en "on"(que se supone que cuando configuras algo no tiene por qué variar nada si tú no lo cambias) salimos a la carretera lloviendo y no funciona...miro y está off!! :ranting2:

Supongo que nos den una solución en el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso...hoy llueve donde vivimos y los limpias se desconectan solos del modo automatico.

Es una incomodidad volver al modo"On"...hay que inmovilizar el coche para hacerlo...no puede ser en movimiento.

Creo recordar que los limpias quedan semiocultos en el capó...y eso ya no sucede en el nuestro.Quedan muy en el parabrisas.

Para resumir:Problemas con la cerradura del maletero(cierra a la 3ª o 4ª vez,el sensor del cinturón del conductor,consume en exceso aceite(ya vamos por el litro añadido con 7000km) faros empañados y las ventanillas no vibran pero si crujen al llegar al final cuando se suben.

Un saludo a todos! :ranting2:

yo el problema que he tenido con los limpia-parabrisas en modo auto,es que a veces en seco me barria,y cuando llovía a veces no me barría.Total que lo he puesto manual.

 

 

Exactamente es lo que me pasa a mi!

En seco me ha "barrido" un par de veces...y en "auto" me ha funcionado otro par de veces :cfsd1:

Lo pongo en "on"(que se supone que cuando configuras algo no tiene por qué variar nada si tú no lo cambias) salimos a la carretera lloviendo y no funciona...miro y está off!! :ranting2:

Supongo que nos den una solución en el conce...

sólo nos habrá pasado a nosotros 2?algo habremos hecho mal :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.