Jump to content

Problemas A5


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

En mis dos semanas con el coche he observado ya unos "pequeños fallos" que para el coche que estamos hablando me parecen garrafales.

En primer lugar, a la semana de tener el coche empiezo a sentir un ruidito en la zona delantera como si se tratase de la aceleración de un tren, lo llevo al taller y.. sorpresa, según me dicen un rodamiento jodido, con menos de 300km....estoy a la espera de que me llamen para cambiarlo.

Estos días tambien he observado que me chirria un poco el embrague y que me "silva"una ventanilla del lado del conductor, vamos.. que por el camino que lleva no pinta nada bien... esperemos que solo sean estas "tonterias" y que no vaya a más ni salgan más...

De momento los faros no se empañan y creo que no tengo vibraciones, al menos de momento o eso creo, salvo en un firme concreto que me suena como si fuese pisando las bandas sonoras de los margenes....

 

¿A alguien le pasa o le ha pasado algo de esto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos!

Os cuento....12dias en mi poder mi a5 Tfsi 180cv...

Me falla el testigo del cinturón(te lo pones y el coche va parpadeando y pitando hasta que se cansa y deja de pitar pero el testigo sigue rojo y fijo.

Las luces del interior ya no se encienden cuando abro el coche con el mando...solo cuando las puertas se abren..

Pero os diré que ojalá todos los fallos que tenga este coche sean así siempre.

Viernes tarde tengo cita para que lo vean... :laugh:

 

 

 

Pues bien , lo vieron y allí no hacía fallo pero que se "fían" de lo que les digo y me han pedido una pieza del anclaje del cinturón.

Esto fué viernes...¿Cuánto tiempo tarda en venir la pieza en cuestión?Por darles un "toke" o esperar a que me llamen ellos...

Un saludo a todos!

 

 

 

Hola a todos!

Hace dos semanas que me cambiaron el anclaje del cinturón por el fallo que comento arriba...y me está fallando otra vez!!!!! :thumbsup::laugh: :at: :laugh:

A ninguno os pasa??

Es en el lado del conductor... ;)

 

 

 

Bueno pues...retomo este tema porque me ha vuelto este fallo... :laugh:

 

Como comenté hace año y medio(12dias despues de comprarlo)me cambiaron algo del anclaje del cinturón(o eso dijeron) despues falló un par de veces pero desde entonces no me había vuelto a pasar.

 

Ya ven 3 o 4 dias que cuando me pongo el cinturón el coche no lo reconoce y sigue parpadeando y pitando en el Fis... :laugh: tengo que repetir la operación de alclar el cinturón para que este deje de pitar y el testigo se apague(y a veces se apaga pero sigue pitando)... :drool:

 

Y el limpia me barre de vez en cuando sin motivo aparente... :cfsd1:

 

¿Alguien tiene idea de que puede estar sucediendo? :unsure:

 

Gracias! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm,

 

A mi me ha pasado 1 vez eso que comentas, pero como no me ha vuleto a pasar no lo he tenido muy en cuenta. Me puse el cinturon y cuando fui a salir no se desconectaba el freno de mano automaticamente y digo, jod**, que pasa, y vi la luz del testigo roja, y digo pero si me he puesto el cinturon, lo saque me lo volvi a poner y sin problemas desde entonces, tal vez fuera que me lo puse mal pero ya me dejo extrañado. Espero que te lo solucionen pronto, puede ser cosa del sensor, digo yo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avilas: Aquí ando de nuevo con LAS VIBRACIONES. Ahora mas molestas.

 

Te decía que las tenia delante a la izquierda del volante, entre salpicadero y suelo, aunque no la localizo bien. Me decías que era de la caja de fusibles, pero creo que no.

 

¿Alguien tiene vibraciones en dicho lugar y las ha solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues...mas que problema...es para exponerlo en Foro OFF-TOPIC... :roll1:

 

Esta tarde...me las he visto y deseado para poder abrir la tapa del depósito de gasolina... ;)

No había forma humana...

 

Después de abrir y cerrar el centralizado mil veces... presionando una y mil veces...por fin se ha abierto pero...me veía llamando a la grúa...iba a 0% por mi empeño de encontrar una estación Repsol... :blink:

 

Supongo que con un poco de engrase se solucione y no me de mas sustos...

 

¿Os ha pasado a alguien algo similar?

 

Saludos!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues...mas que problema...es para exponerlo en Foro OFF-TOPIC... :drooling:

 

Esta tarde...me las he visto y deseado para poder abrir la tapa del depósito de gasolina... :thumbsup:

No había forma humana...

 

Después de abrir y cerrar el centralizado mil veces... presionando una y mil veces...por fin se ha abierto pero...me veía llamando a la grúa...iba a 0% por mi empeño de encontrar una estación Repsol... :drooling:

 

Supongo que con un poco de engrase se solucione y no me de mas sustos...

 

¿Os ha pasado a alguien algo similar?

 

Saludos!

 

Quizas te este fallando el sistema de la tapadera, por lo visto un fallo "normal" en los a4/a5 :drooling: , pasate por el conce si persiste, de todos modos hay un modo de emergencia para abrir el tapon de la gasolina a traves de un tirador en el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues...mas que problema...es para exponerlo en Foro OFF-TOPIC... :drooling:

 

Esta tarde...me las he visto y deseado para poder abrir la tapa del depósito de gasolina... :innocent:

No había forma humana...

 

Después de abrir y cerrar el centralizado mil veces... presionando una y mil veces...por fin se ha abierto pero...me veía llamando a la grúa...iba a 0% por mi empeño de encontrar una estación Repsol... :thumbsup:

 

Supongo que con un poco de engrase se solucione y no me de mas sustos...

 

¿Os ha pasado a alguien algo similar?

 

Saludos!

 

Quizas te este fallando el sistema de la tapadera, por lo visto un fallo "normal" en los a4/a5 :drooling: , pasate por el conce si persiste, de todos modos hay un modo de emergencia para abrir el tapon de la gasolina a traves de un tirador en el maletero.

 

 

Gracias Manchego! :innocent:

 

Lo añadiré a la lista de "pijadas" que me tienen que solucionar... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues me lo expliquen...

 

Parece ser que el calor le esá sentando fatal a mi A5... :innocent:

 

Alguien entiende como si ayer...reposté hasta la tapa 64L (para 730km)he recorrido casi 70km con el y me marca autonomía para...720km!!!!!!!! :harhar:

 

Es normal si después de repostar no has ido tan fitipaldi como anteriores días :innocent:

 

A mí me pasa pero sobre todo con el petrolas TDI que en el momento que coges pista y vas muy suave te aumenta la estimación de Kms que puedes recorrer con el combustible que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues...mas que problema...es para exponerlo en Foro OFF-TOPIC... <_<

 

Esta tarde...me las he visto y deseado para poder abrir la tapa del depósito de gasolina... :cfsd1:

No había forma humana...

 

Después de abrir y cerrar el centralizado mil veces... presionando una y mil veces...por fin se ha abierto pero...me veía llamando a la grúa...iba a 0% por mi empeño de encontrar una estación Repsol... :unsure:

 

Supongo que con un poco de engrase se solucione y no me de mas sustos...

 

¿Os ha pasado a alguien algo similar?

 

Saludos!

 

Quizas te este fallando el sistema de la tapadera, por lo visto un fallo "normal" en los a4/a5 :) , pasate por el conce si persiste, de todos modos hay un modo de emergencia para abrir el tapon de la gasolina a traves de un tirador en el maletero.

 

 

Gracias Manchego! :flwrs:

 

Lo añadiré a la lista de "pijadas" que me tienen que solucionar... <_<

 

 

 

Bueno...pues sigue fallando pero como Manchego me indicó y luego en la KDDA de Valencia Joseluis me corroboró ,abriendo el compartimento derecho del maletero existe un cablecito rojo con una anilla exclusivamente diseñada para si te ocurre el no poder abrir la tapa de modo tradicional(incluso la anilla tiene una pestañita para sujerarla cuando no se use y que no quede suelta). :thumbsup:

 

Lo que me gustaría saber manchego...¿Tú fuiste al conce a que te dieran solución?

Porque me parece un poco "chapuza" tanta parafernalia para repostar... :cfsd1:

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues...mas que problema...es para exponerlo en Foro OFF-TOPIC... :lol2:

 

Esta tarde...me las he visto y deseado para poder abrir la tapa del depósito de gasolina... :o

No había forma humana...

 

Después de abrir y cerrar el centralizado mil veces... presionando una y mil veces...por fin se ha abierto pero...me veía llamando a la grúa...iba a 0% por mi empeño de encontrar una estación Repsol... :cry1:

 

Supongo que con un poco de engrase se solucione y no me de mas sustos...

 

¿Os ha pasado a alguien algo similar?

 

Saludos!

 

Quizas te este fallando el sistema de la tapadera, por lo visto un fallo "normal" en los a4/a5 :D , pasate por el conce si persiste, de todos modos hay un modo de emergencia para abrir el tapon de la gasolina a traves de un tirador en el maletero.

 

 

Gracias Manchego! :flwrs:

 

Lo añadiré a la lista de "pijadas" que me tienen que solucionar... :lol2:

 

 

 

Bueno...pues sigue fallando pero como Manchego me indicó y luego en la KDDA de Valencia Joseluis me corroboró ,abriendo el compartimento derecho del maletero existe un cablecito rojo con una anilla exclusivamente diseñada para si te ocurre el no poder abrir la tapa de modo tradicional(incluso la anilla tiene una pestañita para sujerarla cuando no se use y que no quede suelta). :p

 

Lo que me gustaría saber manchego...¿Tú fuiste al conce a que te dieran solución?

Porque me parece un poco "chapuza" tanta parafernalia para repostar... :cfsd1:

Gracias!

 

No si a mi de momento no me ha pasado nunca nada con la tapa del deposito, te lo dije xq lo habia leido por el foro que le habia pasado a varios compañeros, de momento mi tapa abre y cierra cuando se le ordena... je je :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

 

Despues de 3000 km unicamente le he encontrado dos problemas. Uno que me parece pequeña cosa y otro que me molesta mas.

 

El primero y que tiene facil solucion, es que se empañan los faros despues de lavar el coche. Cierto es que al poner las luces y quitarse, no vuelve a aparecer hasta que no lo vuelvo a lavar.

 

El segundo y que me molesta mas es que en los baches tiene un ruido en la puerta derecha. Se encuentra a al altura (al menos eso parece) del cinturon de seguridad, en el montante central. Al principio creia que lo que sonaba era el cristal (al no tener marco) pero ahora se escucha un crujido por la zona en la que entra el cinturon o por ahi.

 

A alguien mas le pasa?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo de las ventanillas es una locura, yo compre el coche despues de un 330 CD y me parece vergonzoso que ocurra en un coche de este nivel pero asi es como habrás visto en

 

un monton de mensajes del foro, yo despues de dar mil vueltas al conce me dijeron que era que las ventanillas no subían bien hasta arriba( ya sabes que tienen un pequeño

 

movimiento al abrir y cerrar la puerta) y por fin no suena!!!!!!!!!!!!!!!!! que te lo miren porque yo pensaba que seria de la goma pero no.

 

Otra cosa que te pasara es que al lavar el coche como enchufes directamente la pistola a presion entra agua!!! Creo que Audi en el ajuste de ventanillas se ha columpiado un poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.