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Gráfica repro A4 2.0 t.d.i. 140


rojopaisano
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Bueno, pues el viernes le estuvieron haciendo la repro a mi A4 y aqui dejo la gráfica para leer vuestras opiniones, tengo que decir que aunque yo las curvas no las entiendo y las cifras como que tampoco pongo interés, lo poco que he probado el coche y segùn se comporta ahora, tengo justo lo que esperaba de ella.

post-11884-1228080499.jpg

 

Un Saludo.

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Bueno, pues el viernes le estuvieron haciendo la repro a mi A4 y aqui dejo la gráfica para leer vuestras opiniones, tengo que decir que aunque yo las curvas no las entiendo y las cifras como que tampoco pongo interés, lo poco que he probado el coche y segùn se comporta ahora, tengo justo lo que esperaba de ella.

post-11884-1228080499.jpg

 

Un Saludo.

 

la grafica esta muy bien :thumbsup: es mas te ha correjido el bache de par q tenias q lo disfrutes :flwrs:

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Yo no veo en ningun sitio una correccion de bache.... todo lo contrario, continua teniendo el bache de potencia en las mismas vueltas, es decir, tienes un mapeado exacto de origen, pero siempre por encima de la original.

 

La verdad, es que no tengo claro las potencias que suelen dar los TDI 140 reprogramados, pero no veo una ganancia sumamente espectacular, como ejemplo, los 1.9 TDI suelen levantarse hacia los 176 y sobre los 400Nm de PAR, con lo cual, el TDI de 140, deberia estar al unisono.

 

Seria bueno saber donde lo has hecho, si es casa conocida o es una de tantas.

 

Saludos.

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Yo no veo en ningun sitio una correccion de bache.... todo lo contrario, continua teniendo el bache de potencia en las mismas vueltas, es decir, tienes un mapeado exacto de origen, pero siempre por encima de la original.

 

La verdad, es que no tengo claro las potencias que suelen dar los TDI 140 reprogramados, pero no veo una ganancia sumamente espectacular, como ejemplo, los 1.9 TDI suelen levantarse hacia los 176 y sobre los 400Nm de PAR, con lo cual, el TDI de 140, deberia estar al unisono.

 

Seria bueno saber donde lo has hecho, si es casa conocida o es una de tantas.

 

Saludos.

 

Si con un 1.9 de 105cv se va a los 176 y 400 de par yo me llamo Abraham Lincoln :at:

 

Pero bueno, supongo que te referirás a los antiguos 1.9 de 150cv. De todas formas, ahora se sabe que muchos bancos han mentido como bellacos estos últimos años.

 

Saludotes,

g.

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Yo no veo en ningun sitio una correccion de bache.... todo lo contrario, continua teniendo el bache de potencia en las mismas vueltas, es decir, tienes un mapeado exacto de origen, pero siempre por encima de la original.

 

La verdad, es que no tengo claro las potencias que suelen dar los TDI 140 reprogramados, pero no veo una ganancia sumamente espectacular, como ejemplo, los 1.9 TDI suelen levantarse hacia los 176 y sobre los 400Nm de PAR, con lo cual, el TDI de 140, deberia estar al unisono.

 

Seria bueno saber donde lo has hecho, si es casa conocida o es una de tantas.

 

Saludos.

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bache sigue teniendo pero corregido ya q de serie tiene caida en la reprogramada, no cae sino q se mantiene y en cuanto a los cv yo veo una grafica buena ya q de serie ronda los 145cv y le ha sacado +de 25cv :shocked: es mi opinion :shocked:

 

PD:cada 2.0tdi da distintos cv a mi me dio 177cv y 420 par y de serie 154cv y 367par

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Yo no veo en ningun sitio una correccion de bache.... todo lo contrario, continua teniendo el bache de potencia en las mismas vueltas, es decir, tienes un mapeado exacto de origen, pero siempre por encima de la original.

 

La verdad, es que no tengo claro las potencias que suelen dar los TDI 140 reprogramados, pero no veo una ganancia sumamente espectacular, como ejemplo, los 1.9 TDI suelen levantarse hacia los 176 y sobre los 400Nm de PAR, con lo cual, el TDI de 140, deberia estar al unisono.

 

Seria bueno saber donde lo has hecho, si es casa conocida o es una de tantas.

 

Saludos.

 

Si con un 1.9 de 105cv se va a los 176 y 400 de par yo me llamo Abraham Lincoln :thumbsup:

 

Pero bueno, supongo que te referirás a los antiguos 1.9 de 150cv. De todas formas, ahora se sabe que muchos bancos han mentido como bellacos estos últimos años.

 

Saludotes,

g.

 

Sip, yo me he medido con otros bkd que han dado o mas de cv en otros bancos, y se quedaban atras.

 

Saludos Abrahan :thumbsup:

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Yo no veo en ningun sitio una correccion de bache.... todo lo contrario, continua teniendo el bache de potencia en las mismas vueltas, es decir, tienes un mapeado exacto de origen, pero siempre por encima de la original.

 

La verdad, es que no tengo claro las potencias que suelen dar los TDI 140 reprogramados, pero no veo una ganancia sumamente espectacular, como ejemplo, los 1.9 TDI suelen levantarse hacia los 176 y sobre los 400Nm de PAR, con lo cual, el TDI de 140, deberia estar al unisono.

 

Seria bueno saber donde lo has hecho, si es casa conocida o es una de tantas.

 

Saludos.

 

Si con un 1.9 de 105cv se va a los 176 y 400 de par yo me llamo Abraham Lincoln :lol2:

 

Pero bueno, supongo que te referirás a los antiguos 1.9 de 150cv. De todas formas, ahora se sabe que muchos bancos han mentido como bellacos estos últimos años.

 

Saludotes,

g.

 

Sip, yo me he medido con otros bkd que han dado o mas de cv en otros bancos, y se quedaban atras.

 

Saludos Abrahan :D

 

:lol2: Saludos desde Washington

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Mucho americano hay por aqui... :unsure: .

 

Vamos a ver, entiendo que el 2.0 tdi 140 del a3, no da 140, cuando los golf de 140 estan en 160, y el gt tdi de 170, se va a los 181. Desde este momento, pienso que la ganancia a 171, es de 11 miseros cv... de aqui viene mi opinion.

 

No se trata de quien corre mas o menos, sino, un forero pide su opinion, y bajo los numeros que conozco de primera mano opino, eso si, dichos numeros no son de un A3, sino de un golf mkV.

 

Saludos.

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Mucho americano hay por aqui... :unsure: .

 

Vamos a ver, entiendo que el 2.0 tdi 140 del a3, no da 140, cuando los golf de 140 estan en 160, y el gt tdi de 170, se va a los 181. Desde este momento, pienso que la ganancia a 171, es de 11 miseros cv... de aqui viene mi opinion.

 

No se trata de quien corre mas o menos, sino, un forero pide su opinion, y bajo los numeros que conozco de primera mano opino, eso si, dichos numeros no son de un A3, sino de un golf mkV.

 

Saludos.

 

 

Vuelve a leer el post, creo que no lo has entendido.

Existe varias normativas de correccion de potencia, segun estipulan la potencia los fabricantes y asi quedan homologados, un 2.0 tdi 140 da 140cv, NO 160, te remito a curvas de bancos que miden segun esa normativa. Saludos!

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Mucho americano hay por aqui... :unsure: .

 

Vamos a ver, entiendo que el 2.0 tdi 140 del a3, no da 140, cuando los golf de 140 estan en 160, y el gt tdi de 170, se va a los 181. Desde este momento, pienso que la ganancia a 171, es de 11 miseros cv... de aqui viene mi opinion.

 

No se trata de quien corre mas o menos, sino, un forero pide su opinion, y bajo los numeros que conozco de primera mano opino, eso si, dichos numeros no son de un A3, sino de un golf mkV.

 

Saludos.

 

Atiende a lo que dice ssgti. Un TDI de 140cv da 140cv. Y los de 110cv daban 110, aunque parecieran más (yo tuve ese motor en dos coches distintos, lo conozco bien). El tema aquí es que, durante años, hemos visto gráficas y pruebas que daban siempre más caballos a los turbodiésel modernos. Pero eso era debido a que no se utilizaba el baremo adecuado, el que usan los fabricantes cuando declaran la potencia (es decir, la buena, la real). El banco de Vagspeed usa esa corrección desde hace un tiempo, y es la que se aplica a la gráfica de arriba. Lo que estás viendo ahí son datos reales.

 

Saludos,

g.

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COÑO !!!!

 

Y como se yo si DiamaSportAuto de Mataro (es donde pase yo el coche en su momento), utiliza dicha normativa o no ???

 

Gracias por la explicacion.

Saludos.

 

Es un banco inercial,es distinto al de Oscar de Vagspeed(que es el de este post).

 

Cada banco es un mundo,al 2.0tdi se lanzo en un Maha como este y dio 155cv.

 

Lo bueno es ve rla ganancia antes y después.En ese caso ahí está y se ve claramente.Si es lo que buscaba elcliente(en potencia maxima no se puede pedir más) lo veo un buen trabajo.

 

Ahora a cuidar el embrague y mimar el turbo!!

 

Saludos.

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