Jump to content

luces de carretera


Publicaciones recomendadas


Mi hermana me comentó ese mismo problema en su B4.

 

Dado que los kit de xenon de ebay son ilegales( yo llevo uno y eso si es mejorar de verdad por dos duros), optamos por unas Blue Vision. La mejora es...decepcionante, no me ando con rodeos.

 

En la gama de Phillips de hace dos años, imagino que las seguiran haciendo, habia un modelo que se llamaba GT. En varias versiones, la GT180 si daba claramente mas luz por unos 75€ el juego.

 

La GT 150 era la tipica de supermercados...un sacacuartos a unos 35€

 

Apuesto porque te hagas con un kit de ebay, uno de 4300ºK. Dado que son blancas y no azules, los picoletos no se pispan....y eso es luz de verdad, amigo, creeme. <_<

 

Pd. Yo llevo uno de 6000ºK, la luz es algo azulada y se nota que es Xe. Con el 5000ºK está ahí ahí, lo idoneo es el 4300ºK

 

Y digo yo.... si los coches actuales montan xenon y por lo general de potencias altas, ¿por que a un coche antiguo no se le puede poner?, si consumen menos y no dan calor con un lavafaros deberia ser legal....

Aun asi odio el xenon, deslumbra igual que si te dan con las largas cuando te alumbran con ellos.

Menos mal que yo veo bien por la noche y casi siempre llevo cortas. :thumbsup:

 

El problema de no poder ponerlos en coche antiguos es que no tienen regulador automático. Según he leido los antiguos de aquella época con xenón tampoco llevaban regulación automática por lo que nunca podras homologarlos ni aún siendo originales de tu modelo (por ejemplo montar xenón de S6 en A6).

 

Debe aver alguna solución... :flwrs: Yo quiero unos xenón!!!!!!!!!!!!

 

El A6 los traía como opción, aunque eran tan caros que nadie los pedía. De todas formas siempre puedes decir que el tuyo los traía de serie.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de no poder ponerlos en coche antiguos es que no tienen regulador automático. Según he leido los antiguos de aquella época con xenón tampoco llevaban regulación automática por lo que nunca podras homologarlos ni aún siendo originales de tu modelo (por ejemplo montar xenón de S6 en A6).

 

Debe aver alguna solución... :unsure: Yo quiero unos xenón!!!!!!!!!!!!

 

El mio si tiene regulacion automatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de no poder ponerlos en coche antiguos es que no tienen regulador automático. Según he leido los antiguos de aquella época con xenón tampoco llevaban regulación automática por lo que nunca podras homologarlos ni aún siendo originales de tu modelo (por ejemplo montar xenón de S6 en A6).

 

Debe aver alguna solución... :drooling: Yo quiero unos xenón!!!!!!!!!!!!

 

El mio si tiene regulacion automatica.

 

 

?????

 

Seguro??

 

Sin mando?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues basntante me haveis aclarado, mirare si hay algun brico para limpar las opticas del faro, el xenon se que es lo mejor pero puede traerte problemas y de ahi mis dudas por las bombillas magicas que decis, si poneis modelos y precios seria la re-o****.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de no poder ponerlos en coche antiguos es que no tienen regulador automático. Según he leido los antiguos de aquella época con xenón tampoco llevaban regulación automática por lo que nunca podras homologarlos ni aún siendo originales de tu modelo (por ejemplo montar xenón de S6 en A6).

 

Debe aver alguna solución... :cry1: Yo quiero unos xenón!!!!!!!!!!!!

 

El mio si tiene regulacion automatica.

 

 

?????

 

Seguro??

 

Sin mando?

 

S2

 

Con regulacion automatica os referis a que las luces suben y bajan con un motor electrico ¿no? pues el mio tiene una ruletilla dentro con tres o cuatro posiciones para subir y bajar la iluminacion.

Si no es eso no me e enterado bien de lo que es la regulacion automatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con regulacion automatica os referis a que las luces suben y bajan con un motor electrico ¿no? pues el mio tiene una ruletilla dentro con tres o cuatro posiciones para subir y bajar la iluminacion.

Si no es eso no me e enterado bien de lo que es la regulacion automatica.

 

La palabra lo dice: automática. Que se regula sola, sin intervención de nadie.

 

La tuya, si no le das a la ruletilla, no se regula nada; es eléctrica, pero no automática.

 

La automática se regula ella sola según los movimientos del vehículo, en fracción de segundos busca la horizontalidad.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con regulacion automatica os referis a que las luces suben y bajan con un motor electrico ¿no? pues el mio tiene una ruletilla dentro con tres o cuatro posiciones para subir y bajar la iluminacion.

Si no es eso no me e enterado bien de lo que es la regulacion automatica.

 

La palabra lo dice: automática. Que se regula sola, sin intervención de nadie.

 

La tuya, si no le das a la ruletilla, no se regula nada; es eléctrica, pero no automática.

 

La automática se regula ella sola según los movimientos del vehículo,

en fracción de segundos busca la horizontalidad.

Saludos. :thumbsup:

:thumbsup: :clap1: :notworthy: Lo que aprende uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con regulacion automatica os referis a que las luces suben y bajan con un motor electrico ¿no? pues el mio tiene una ruletilla dentro con tres o cuatro posiciones para subir y bajar la iluminacion.

Si no es eso no me e enterado bien de lo que es la regulacion automatica.

 

La palabra lo dice: automática. Que se regula sola, sin intervención de nadie.

 

La tuya, si no le das a la ruletilla, no se regula nada; es eléctrica, pero no automática.

 

La automática se regula ella sola según los movimientos del vehículo, en fracción de segundos busca la horizontalidad.

 

Saludos. :notworthy:

 

 

Corrígeme si me equivoco, pero creo q no es asi.

 

Me parece q se regulan por el peso de los ejes.

 

Yo tumben pensaba q se regulaba la altura por los movimientos, pero no es asi.

 

Osea es un regulación automática según el peso q reciben los ejes. Osease como la nuestra pero en automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues basntante me haveis aclarado, mirare si hay algun brico para limpar las opticas del faro, el xenon se que es lo mejor pero puede traerte problemas y de ahi mis dudas por las bombillas magicas que decis, si poneis modelos y precios seria la re-o****.

 

Gracias

 

 

Hay uno q puso Joseps :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues basntante me haveis aclarado, mirare si hay algun brico para limpar las opticas del faro, el xenon se que es lo mejor pero puede traerte problemas y de ahi mis dudas por las bombillas magicas que decis, si poneis modelos y precios seria la re-o****.

 

Gracias

 

 

Hay uno q puso Joseps <_<

gracias

 

respecto ala regulacion ami me comentarion que tambien lo hacian por peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues basntante me haveis aclarado, mirare si hay algun brico para limpar las opticas del faro, el xenon se que es lo mejor pero puede traerte problemas y de ahi mis dudas por las bombillas magicas que decis, si poneis modelos y precios seria la re-o****.

 

Gracias

 

 

Hay uno q puso Joseps <_<

gracias

 

respecto ala regulacion ami me comentarion que tambien lo hacian por peso

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.