Jump to content

Audi RS2


Publicaciones recomendadas

Gracias Lagarto!

 

Lo cierto es que ese comentario del crono es bastante acertado, a mi me sigue impresionando (incluso despues de montar varios dias seguidos en los 420CV del 965 de mi amigo! :innocent: ) sin ir mas lejos ayer mismo sacamos el coche para darle "un agua" y en una incorporacion a carretera si hundimos el pedal derecho y esperamos a que pase el tiempo-lag, nos mantenemos fuertemente pegados al asiento mientras la aguja del velocimetro sube a velocidad constante e impresionante...

 

Sobre las erratas, no solo es esa de las unidades fabricadas sino que hay muchisimas mas pero bueno... Supongo que han puesto lo que seran los mercedes fabricados en ambas fichas. En total se construyeron 2891 avant RS2, de los cuales vaya usted a saber cuantos quedan enteros (se desmontan bastantes para hacer negocio vendiendo Hasta la mas minima pieza)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por debajo de esas vueltas es cierto que parezca donde estan los 315 cv, cosa normal por otra parte si analizamos hechos como por ejemplo que es un coche pesado, con un gran turbo y una cilindrada no demasiado alta... (por no comentar el largo recorrido desde la admisión hasta el llenado de los cilindros pasando por un intercooler generoso)

 

En la conducción normal por ciudad se puede ir tranquilos eso si no busques salir catapultado en una corta calle solicitándolo por debajo de ese régimen que se habla, las cosas como son. Si se trata de una carretera la cosa es distinta, ahi ya solo tienes que jugar con el cambio para mantenerte en ese rango de revoluciones, cosa que en ciudad sería un coñazo ir siempre así.

 

*(en los 80 quattro y coupe quattro la cosa va a ser distinta por diferentes razones, ni el recorrido del aire ni el intercooler son tan grandes aunque llevamos el mismo ADU y el peso del coche es bastante menor así que será un poco más atmosférico a bajas vueltas. Estoy seguro que esos coches van a ser muy pero que muy prestacionales, tanto como para sacar los colores a más de uno o dar alguna sorpresa a otros nuevos deportivos [lease focus RS... :thumbsup:])

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por debajo de esas vueltas es cierto que parezca donde estan los 315 cv, cosa normal por otra parte si analizamos hechos como por ejemplo que es un coche pesado, con un gran turbo y una cilindrada no demasiado alta... (por no comentar el largo recorrido desde la admisión hasta el llenado de los cilindros pasando por un intercooler generoso)

 

En la conducción normal por ciudad se puede ir tranquilos eso si no busques salir catapultado en una corta calle solicitándolo por debajo de ese régimen que se habla, las cosas como son. Si se trata de una carretera la cosa es distinta, ahi ya solo tienes que jugar con el cambio para mantenerte en ese rango de revoluciones, cosa que en ciudad sería un coñazo ir siempre así.

 

*(en los 80 quattro y coupe quattro la cosa va a ser distinta por diferentes razones, ni el recorrido del aire ni el intercooler son tan grandes aunque llevamos el mismo ADU y el peso del coche es bastante menor así que será un poco más atmosférico a bajas vueltas. Estoy seguro que esos coches van a ser muy pero que muy prestacionales, tanto como para sacar los colores a más de uno o dar alguna sorpresa a otros nuevos deportivos [lease focus RS... :thumbsup:])

 

 

Desde luego que se nota el recorrido desde el turbo a la admisión, yo lo noto muchisimo ahora que he recortado un metro de recorrido, aun siendo mas grande el intercooler hay mucho menos lag.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es hacer algo como lo que supongo que habrá hecho 200turbo que será adaptar un colector de S4... (5cyl)

 

Lo que no entiendo es como en el desarrollo del RS2, no hicieron de fábrica un colector de entrada frontal como en el sport quattro, es la configuración perfecta. Mucho toque de la mano de porsche como tanto dicen pero luego... cosa que por cierto siempre he puesto en entredicho y lo achaco más a un tema comercial que otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon más fotos David!!

 

Si hubiera existido en blanco!!! :cfsd1:

 

 

Existir existió en blanco, era extra y lo pintaban en la misma Porsche (código del color M-10, Porsche GrandPrix White), eso sí, a 5000 dólares el extra, de hecho se pintaron algunos......

 

 

No tengo más fotos, me he puesto en contacto con su dueño (este RS2 está en Kawasaki, Japón) y le he pedido fotos, si me las manda os las cuelgo.... :thumbsup:

 

Salu2 y enhorabuena por el reportaje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon más fotos David!!

 

Si hubiera existido en blanco!!! :innocent:

 

 

Existir existió en blanco, era extra y lo pintaban en la misma Porsche (código del color M-10, Porsche GrandPrix White), eso sí, a 5000 dólares el extra, de hecho se pintaron algunos......

 

 

No tengo más fotos, me he puesto en contacto con su dueño (este RS2 está en Kawasaki, Japón) y le he pedido fotos, si me las manda os las cuelgo.... :thumbsup:

 

Salu2 y enhorabuena por el reportaje :laugh:

 

 

Un dato cojonudo David! :cfsd1:

 

Bueno un par de fotillos más que no puse en el general, por si alguien no quiere dejarse los "CINCO VEINTE" de la revista! :cfsd1:

 

85700468.jpg

 

17427813.jpg

 

Propongo algo... a ver si algunos comentais que os parece un coche frente a otro, me refiero al mercedes comparado con el audi (YA NO PESTACIONALMENTE) sino en lineas generales como coche, aspecto, acabados... etc. Cierto es que compartieron unos años de vida yque el merchi venía de más atrás pero a ver que decis y luego cometno lo que me parece a mi y me dijo un amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto el post y lo he leido de un tirón.

 

Enhorabuena por la adquisición y por el "mantenimiento a la milésima" , para mi, sois un referente en cuanto a cuidados en los coches. En un plano mas modesto, intento mantener los mios de una forma similar.

 

Espero que tengamos mucha suerte, me refiero a quienes intentamos conservar coches con cierto numero de años. Ni el trafico actual, ni mucho menos las compañias aseguradoras van a nuestro favor, es mas, todo lo contrario, estamos bastante desamparados.

 

Lo dicho, a seguir por ese camino y que la suerte nos acompañe!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lagarto!

 

Lo cierto es que ese comentario del crono es bastante acertado, a mi me sigue impresionando (incluso despues de montar varios dias seguidos en los 420CV del 965 de mi amigo! :crying_anim: ) sin ir mas lejos ayer mismo sacamos el coche para darle "un agua" y en una incorporacion a carretera si hundimos el pedal derecho y esperamos a que pase el tiempo-lag, nos mantenemos fuertemente pegados al asiento mientras la aguja del velocimetro sube a velocidad constante e impresionante...

 

Sobre las erratas, no solo es esa de las unidades fabricadas sino que hay muchisimas mas pero bueno... Supongo que han puesto lo que seran los mercedes fabricados en ambas fichas. En total se construyeron 2891 avant RS2, de los cuales vaya usted a saber cuantos quedan enteros (se desmontan bastantes para hacer negocio vendiendo Hasta la mas minima pieza)

 

 

 

Todo un orgullo poseer una unidad de estas, y mas si cada vez quedan menos :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lagarto!

 

Lo cierto es que ese comentario del crono es bastante acertado, a mi me sigue impresionando (incluso despues de montar varios dias seguidos en los 420CV del 965 de mi amigo! :crying_anim: ) sin ir mas lejos ayer mismo sacamos el coche para darle "un agua" y en una incorporacion a carretera si hundimos el pedal derecho y esperamos a que pase el tiempo-lag, nos mantenemos fuertemente pegados al asiento mientras la aguja del velocimetro sube a velocidad constante e impresionante...

 

Sobre las erratas, no solo es esa de las unidades fabricadas sino que hay muchisimas mas pero bueno... Supongo que han puesto lo que seran los mercedes fabricados en ambas fichas. En total se construyeron 2891 avant RS2, de los cuales vaya usted a saber cuantos quedan enteros (se desmontan bastantes para hacer negocio vendiendo Hasta la mas minima pieza)

Todo un orgullo poseer una unidad de estas, y mas si cada vez quedan menos :thumbsup:

S2

Pues yo me

jodo

resigno, con un S2 avant RS2eado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lagarto!

 

Lo cierto es que ese comentario del crono es bastante acertado, a mi me sigue impresionando (incluso despues de montar varios dias seguidos en los 420CV del 965 de mi amigo! :laugh: ) sin ir mas lejos ayer mismo sacamos el coche para darle "un agua" y en una incorporacion a carretera si hundimos el pedal derecho y esperamos a que pase el tiempo-lag, nos mantenemos fuertemente pegados al asiento mientras la aguja del velocimetro sube a velocidad constante e impresionante...

 

Sobre las erratas, no solo es esa de las unidades fabricadas sino que hay muchisimas mas pero bueno... Supongo que han puesto lo que seran los mercedes fabricados en ambas fichas. En total se construyeron 2891 avant RS2, de los cuales vaya usted a saber cuantos quedan enteros (se desmontan bastantes para hacer negocio vendiendo Hasta la mas minima pieza)

Todo un orgullo poseer una unidad de estas, y mas si cada vez quedan menos :ranting2:

S2

Pues yo me

jodo

resigno, con un S2 avant RS2eado

 

 

 

Anda no te quejes q mas de uno firmariamos :laugh:

 

Tienes lo mas parecido a un RS2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

 

No habia visto el post y lo he leido de un tirón.

 

Enhorabuena por la adquisición y por el "mantenimiento a la milésima" , para mi, sois un referente en cuanto a cuidados en los coches. En un plano mas modesto, intento mantener los mios de una forma similar.

 

Espero que tengamos mucha suerte, me refiero a quienes intentamos conservar coches con cierto numero de años. Ni el trafico actual, ni mucho menos las compañias aseguradoras van a nuestro favor, es mas, todo lo contrario, estamos bastante desamparados.

 

Lo dicho, a seguir por ese camino y que la suerte nos acompañe!! :conf:

 

El urquattro realmente espero y se que va a ser espectacular cuando se termine, no será un RS2 en cuanto a prestaciones... pero va a estar impoluto dentro de lo que nosotros nos podemos permitir.

 

(En unos días subiré una mejora en cuanto al interior se refiere...)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lagarto!

 

Lo cierto es que ese comentario del crono es bastante acertado, a mi me sigue impresionando (incluso despues de montar varios dias seguidos en los 420CV del 965 de mi amigo! :) ) sin ir mas lejos ayer mismo sacamos el coche para darle "un agua" y en una incorporacion a carretera si hundimos el pedal derecho y esperamos a que pase el tiempo-lag, nos mantenemos fuertemente pegados al asiento mientras la aguja del velocimetro sube a velocidad constante e impresionante...

 

Sobre las erratas, no solo es esa de las unidades fabricadas sino que hay muchisimas mas pero bueno... Supongo que han puesto lo que seran los mercedes fabricados en ambas fichas. En total se construyeron 2891 avant RS2, de los cuales vaya usted a saber cuantos quedan enteros (se desmontan bastantes para hacer negocio vendiendo Hasta la mas minima pieza)

Todo un orgullo poseer una unidad de estas, y mas si cada vez quedan menos :conf:

S2

Pues yo me

jodo

resigno, con un S2 avant RS2eado

Anda no te quejes q mas de uno firmariamos :lol2:

Tienes lo mas parecido a un RS2 :thumbsup:

Sí, pero no es un RS2, y "molesta"

 

No sabes qué cara de tonto se me quedó

post-5880-1241297356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.