Jump to content

¿Qué le comprariais a mi coupe?


Publicaciones recomendadas

yo de las llantas es un tema que no olvido..ya sea arreglar las mías o unas réplicas..

 

por eso estuve mirando, y puede que estén bien las de las empresas colaboradoras del foro..nose si te serán más caras o k..lo miré hace tiempo

 

WWW.sportdriversl.com

http://www.ams-accesorios.com/catalog/repl...23_205_119.html

 

kuestión de ir preguntando y tal...

 

 

 

PD: el volante del s2 tambn estaría bien.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno me han contestado en llantastur que en llantas replicas con las medidas 4x108 no tienen nada y que por lo visto es muy dificil de conseguir, asi que la cosa está complicada.

Pues yo creo que si no sabes en que . . . mejor no lo toques.

Yo tengo un coupe blanco 2.2E . . . mordido por todas partes del perro. Asi que yo sabria muy bien que cambiar, quiero decir por donde empezar, vamos volante, asientos delanteros (snif!).

Pero que envidia, el tuyo esta NIQUELADO. Si hasta le has puesto ordenador. ¿Unos asientos top gama?

No le cambiaria las llantas. Las lenticulares suyas son originales y eso, suyas.

Puedes decorar la tapa de balancines con algo como "Audi sport" para que la gente flipe al abrir el capo.

 

Yo lo proximo que hare será cambiar el vaso de expansión, que ha explotado. Si, la leche. No le ha pasado nada al motor. Toco madera.

Y luego una buena coleccion de cacas a sus 280.000 km. ¿como le quito el silbido de la ventanilla en autovia?

Bueno, todavia no me queda claro que gasolina darle, 95 o 98. Creo que segun la marca son distintas. No es lo mismo una repsol que una galp, por ejemplo, al menos creo que noto que va mejor con Repsol98. O quizas me lo imagino, quien sabe.

 

Bueno, que me paso de largo. Si no sabes que ponerle no le pongas nada. O un loro mp3 con RDS, con entrada usb y para tarjetas SD. Ya estoy de los cd hasta el moño. Saludos . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿como le quito el silbido de la ventanilla en autovia?

Si te silban las ventanillas es que no estan bien cerradas, yo tengo elevalunas manual y con un pelin abiertas que se queden hacen un ruido de la o****.

 

Y respecto al tema de Tronic teniendo el coche como lo tiene, solo se me ocurren las llantas, que aunque tiene las originales y no le quedan mal, a mi personalmtente no me llaman la atencion.

Tambien como te a recomendado romulo le pondria algo de sonido, nada de etapas de potencia ni lios asi, si dices que lo vas a usar muy poco, pero poner el radio cd y saber que tienes potencia a mi me da cierta comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, para mi gusto, le meteria llantas, y el volante del s2, si no lo tienes.........

Mis preferencias y lo único a mi modo de ver que le pondría es: defensa S2, llantas y respecto al volante tampoco lo descarto. Lo que he decidido es tomarmelo con calma porque defensa S2 practicamente imposible de conseguir, respecto a las llantas tienen que ser un tipo muy especifico de la época (por ejemplo las de S4 me encantan pero no hay en nuestra medida) , no me valen las actuales porque para mi desentonan y hacen perder el encanto de estos coches y el volante es mas facil de conseguir, tengo uno echado el ojo asi que todo se andará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, para mi gusto, le meteria llantas, y el volante del s2, si no lo tienes.........

Mis preferencias y lo único a mi modo de ver que le pondría es: defensa S2, llantas y respecto al volante tampoco lo descarto. Lo que he decidido es tomarmelo con calma porque defensa S2 practicamente imposible de conseguir, respecto a las llantas tienen que ser un tipo muy especifico de la época (por ejemplo las de S4 me encantan pero no hay en nuestra medida) , no me valen las actuales porque para mi desentonan y hacen perder el encanto de estos coches y el volante es mas facil de conseguir, tengo uno echado el ojo asi que todo se andará.

 

parrilla y espejos de rs2????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, para mi gusto, le meteria llantas, y el volante del s2, si no lo tienes.........

Mis preferencias y lo único a mi modo de ver que le pondría es: defensa S2, llantas y respecto al volante tampoco lo descarto. Lo que he decidido es tomarmelo con calma porque defensa S2 practicamente imposible de conseguir, respecto a las llantas tienen que ser un tipo muy especifico de la época (por ejemplo las de S4 me encantan pero no hay en nuestra medida) , no me valen las actuales porque para mi desentonan y hacen perder el encanto de estos coches y el volante es mas facil de conseguir, tengo uno echado el ojo asi que todo se andará.

 

 

Las del S4, a cuales te refieres?? A las llantas de Lagarto??

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, para mi gusto, le meteria llantas, y el volante del s2, si no lo tienes.........

Mis preferencias y lo único a mi modo de ver que le pondría es: defensa S2, llantas y respecto al volante tampoco lo descarto. Lo que he decidido es tomarmelo con calma porque defensa S2 practicamente imposible de conseguir, respecto a las llantas tienen que ser un tipo muy especifico de la época (por ejemplo las de S4 me encantan pero no hay en nuestra medida) , no me valen las actuales porque para mi desentonan y hacen perder el encanto de estos coches y el volante es mas facil de conseguir, tengo uno echado el ojo asi que todo se andará.

 

 

Las del S4, a cuales te refieres?? A las llantas de Lagarto??

S2

A estas:

2cx92mq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que no te lo pueden conseguir los de llantastur (que si ellos no las consiguen es que si es difícil) voy a mirar por otro sitio haber si se pueden conseguir, lo miro esta semana y de digo algo.

 

Si es que no se pueden conseguir y estas encaprichado en ellas hay dos soluciones ,la primera y mas barata seria hacer unos adaptadores para pasar de 4 tornillos a 5,la segunda seria rellenar los agujeros de la llanta y hacer 4 nuevos, pero claro todo esto incrementa de 150 a 200€ el precio de las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que no te lo pueden conseguir los de llantastur (que si ellos no las consiguen es que si es difícil) voy a mirar por otro sitio haber si se pueden conseguir, lo miro esta semana y de digo algo.

 

Si es que no se pueden conseguir y estas encaprichado en ellas hay dos soluciones ,la primera y mas barata seria hacer unos adaptadores para pasar de 4 tornillos a 5,la segunda seria rellenar los agujeros de la llanta y hacer 4 nuevos, pero claro todo esto incrementa de 150 a 200€ el precio de las llantas.

 

Gracias la verdad la cosa esta dificil, en ebay alemania las he visto pero entre portes y demás salen muy caras. Para hacer los cambios que dices es lo de siempre al no estar allí con el coche poco puedo hacer. De todas formas en Marzo tengo que ir a Madrid por temas de trabajo y los fines de semana me acercaré a Asturias y ya "in situ" miraré a ver si encuentro algo que me guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.