Jump to content

Finalmente se hizo realidad uno de mis pequeños sueños


Bully

Publicaciones recomendadas


Je, ojala me encontrara ya con la esa posibilidad de montarlo, porque no solo son los 1.800 € que me cuesta el motor, sino el desmontar, montar y verificar.

 

Bueno, no es indiscreción alguna en cuanto al precio del volante. Me costó 100 € más 11 del envío por parte de un forero de la web procedente de Barcelona si no recuerdo mal la ciudad.

 

Yo vendo el mío por ese precio también. La verdad es que ahora combina muy bien con el pomo como ha comentado Carmelo. Proximamente a ver el freno de mano si lo hago igualmente.

 

Como referencia, no la vi, Beeitch, lo siento, ni pensé en ponerla por no caer en ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Patrick, ahora el motor del 1.8T y listo jeje

 

Yo estoy con ello, tengo el mismo coche que el, rojo tambien y estoy en lo del cambio de motor, pero el mio me costó unas cañas solo, tuve donante por un siniestro total xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.