Jump to content

Curso sobre motores Audi 10v+20v turbo


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por las explicaciones!! :flwrs:

 

pero yo tampoco me aguantaba :laugh: y se lo pregunte hoy a un profesor mio, y me puso la misma explicacion matematica de Javispa y tambien me explico algo de la lubricacion hidrostatica de los cojinetes, que influye mucho el aceite en esto de la velocidad del piston porque pasando de 22m/s la lubricacion puede llegar a ser imperfecta por el tema del barrido del aceite...digo puede, porque hay es donde entrara el trabajo los ingerieros para superar esa barrera con los minimos riesgos posibles, pienso yo

 

Saludos y seguir asi! :p

 

 

Exacto, y hay un secreto como puedes modificar el cigueñal para lubrificacion a mas que 8.000rpm en nuestros motores.

 

Y yo he aprendido en mi curso :fisch::harhar: :dl:

Editado por cochemaniax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enigma para vosotros:(excepto los expertos conocidos )

 

 

post-12168-1233925091.jpg

 

Origen:Motorlexicon alemania

 

Como sabeis, tengo un amigo, que es ingenero de Audi

y me ha dicho ,que en los siguentes 5 años llegaria al mercado, y tambien los japoneses

estan desarollandolo

 

 

 

 

 

Solucion :por la tarde :p

Accionamiento neumatico de las valvulas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las explicaciones!! :dl:

 

pero yo tampoco me aguantaba :flwrs: y se lo pregunte hoy a un profesor mio, y me puso la misma explicacion matematica de Javispa y tambien me explico algo de la lubricacion hidrostatica de los cojinetes, que influye mucho el aceite en esto de la velocidad del piston porque pasando de 22m/s la lubricacion puede llegar a ser imperfecta por el tema del barrido del aceite...digo puede, porque hay es donde entrara el trabajo los ingerieros para superar esa barrera con los minimos riesgos posibles, pienso yo

 

Saludos y seguir asi! :p

 

 

Exacto, y hay un secreto como puedes modificar el cigueñal para lubrificacion a mas que 8.000rpm en nuestros motores.

 

Y yo he aprendido en mi curso ;):harhar:;)

:fisch: cuenta, cuenta!!que el saber no ocupa lugar

 

a ver si hacen un curso en españa....que lo dudo.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enigma para vosotros:(excepto los expertos conocidos )

 

 

post-12168-1233925091.jpg

 

Origen:Motorlexicon alemania

 

Como sabeis, tengo un amigo, que es ingenero de Audi

y me ha dicho ,que en los siguentes 5 años llegaria al mercado, y tambien los japoneses

estan desarollandolo

 

 

 

 

 

Solucion :por la tarde :p

 

¿ Valvulas comandadas por electroimanes en vez de por arbol de levas ?

 

Supongo que la centralita se encarga de mandar los impulsos a los electroimanes, al igual que los envía a las electroválvulas de los inyectores.

 

Lo que pasa es que los electroimanes tienen que ser muy bestias (grandes) para vencer la presión de la cámara de combustión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar .

 

 

DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES cochemaniax

 

 

es indescriptible la perdida de tiempo tuya que estas poniendo y de voluntad para esplicar en este foro todos tus conocimiento o gran parte de ellos , en mi nombre y creo que casi de todos o todos

 

MUCHAS GRACIAS y si yo en este caso te puedo atyudar en algo , solo dilo y ya esta .

 

gracias cochemaniax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Valvulas comandadas por electroimanes en vez de por arbol de levas ?

 

Supongo que la centralita se encarga de mandar los impulsos a los electroimanes, al igual que los envía a las electroválvulas de los inyectores.

 

Lo que pasa es que los electroimanes tienen que ser muy bestias (grandes) para vencer la presión de la cámara de combustión.

 

Saludos.

Va a ser que si :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p <_< :notworthy:

 

Un saludo a todos!!!

 

Un futuro, que no me gusta, yo tengo mas confianca con un arbol de levas. y tampoco entiendo, porque

no se desarollan algo neumatico para coches, que a mi parece mas faci.

 

Dani Pedrosa con su Honda ha probado esto:

 

post-12168-1233942450.jpg

Pero con eso solo consigues como con el embrague bimasa. Me parece una chorrada, es poner una "goma" para que no flote en el aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si hay un fallo eléctrico? Todos sabemos lo que pasa con la electrónica cuando pasa un tiempo o en determinados casos... Un fallo en esa parte, podría ser catastrófica.

 

Imaginad que parte un cable, se funde una de las bobinas, te olvidas de conectar una, y un largo etc...

 

Que miedo :D

 

Que interesante este hilo!!! :laugh: A ver si se guarda en algún sitio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) :cry1: :cfsd1:

 

Un saludo a todos!!!

 

Un futuro, que no me gusta, yo tengo mas confianca con un arbol de levas. y tampoco entiendo, porque

no se desarollan algo neumatico para coches, que a mi parece mas faci.

 

Dani Pedrosa con su Honda ha probado esto:

 

post-12168-1233942450.jpg

Pero con eso solo consigues como con el embrague bimasa. Me parece una chorrada, es poner una "goma" para que no flote en el aire

el volumen elastico no es de goma, sino la aire comprimido, lo siento por mi traduccion, y Nicki Hayden esta probandolo por al menos desde 5 meses!

Tienes que entender que el aire sustituye la muelle, y nada mas.

Renault fueron los primeros en el año 1994, usandole.

 

El F1 de Mercedes estaba en el camino con desmodromo, como Ducati, pero con otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.