Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok, me alegro de que finalmente puedas acceder al foro y de que puedas ir sin problemas.

Nos vemos, ya queda menos.

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Os confirmo mi asistencia a la kdd,ya que desde hace tiempo no podia entrar al foro.

Y por supuesto me apunto a la comida (2 personas) y al resto de actos que se organicen,llegarè el viernes a Madrid sobre las 14:00 aprox.

Saludos :thumbsup::thumbsup:

Tienes los mapas puestos, supongo que nos esperarás en el aparcamiento de Aranjuez. Un saludo.

Actualizamos:

BEEITCH (1)

RONDOR (1)

Dany_85 (4)

PEIBOL (2)

Bully (1)

jAim3 (1)

ivan gt turbo (2)

osele_a3 (2)

lagartoalb (1)

rdd_rdd y Brujilla (4).

pablo-alc (2)

DJX (2)

Burtony y Lagarta(2)

Carmelo (3)

Jvil (1)

Kiliyo(1)

Raul (1)

Davidtdi (2)

Publicado (editado)

Actualizamos:

BEEITCH (1)

RONDOR (1)

Dany_85 (4)

PEIBOL (2)

Bully (1)

jAim3 (1)

ivan gt turbo (2)

osele_a3 (2)

lagartoalb (1)

rdd_rdd y Brujilla (4).

pablo-alc (2)

DJX (2)

Burtony y Lagarta(2)

Carmelo (3)

Jvil (1)

Kiliyo(1)

Raul (1)

Davidtdi (2)

Tarifa racing motorsport (1)

dieguxy (2)

Si no he contado mal, somos 34 creo que vamos a tener que llamar al restaurante para ampliar el aforo

Predicción

Madrid (Sábado, 02 Mayo)

21°C / 4°C

Durante todo el día cielos despejados. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 4º C y la Máxima de 21º C.

Presión 1016 mb.

Viento Viento Variable

Velocidad Viento 15 Km/h

Cota de Nieve 1600 m.

Humedad Relativa 48 %

Editado por Rondor
Publicado

ei q ya se me pasaba apuntarme a la comida

BEEITCH (1)

RONDOR (1)

Dany_85 (4)

PEIBOL (2)

Bully (1)

jAim3 (1)

ivan gt turbo (2)

osele_a3 (2)

lagartoalb (1)

rdd_rdd y Brujilla (4).

pablo-alc (2)

DJX (2)

Burtony y Lagarta(2)

Carmelo (3)

Jvil (1)

Kiliyo(1)

Raul (1)

Davidtdi (2)

dieguxy (2)

ramonmem(2)

Publicado

Bueno chicos, pues estamos ya a punto de vernos :fisch::flwrs::kss1: . Pediros disculpas por haber estado estas semanas un poco desaparecido por temas personales, pero como véis está todo muy bien organizado y preparado para pasar una jornada fantástica e inolvidable. Deciros que se ha notificado convenientemente a los Ayuntamientos y Policías Municipales y Locales correspondientes de nuestras intenciones.... Y YO LO ÚNICO QUE OS PEDIRÍA ES PRUDENCIA AL VOLANTE, QUE EXTREMÉIS LAS PRECAUCIONES, TANTO EN EL DESPLAZAMIENTO HASTA MADRID COMO DURANTE LA RUTA, Y QUE DISFRUTÉIS A TOPE DE ESTE DÍA :kss1:

ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO POR PARTE DE TODOS DURANTE EL DESPLAZAMIENTO EN CARAVANA EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS PARA LAS QUEDADAS. TODOS LO AGRADECEREMOS Y EVITAREMOS RIESGOS INNECESARIOS. VAMOS A DISFRUTAR Y A PASARLO EN GRANDE, SEGURO :thumbsup:

Publicado

Siento confirmar mi asistencia a la comida tan tarde,pero he estado sin internet unos dias....Sorry,y nos apuntamos mi chica y yo ok!!

BEEITCH (1)

RONDOR (1)

Dany_85 (4)

PEIBOL (2)

Bully (1)

jAim3 (1)

ivan gt turbo (2)

osele_a3 (2)

lagartoalb (1)

rdd_rdd y Brujilla (4).

pablo-alc (2)

DJX (2)

Burtony y Lagarta(2)

Carmelo (3)

Jvil (1)

Kiliyo(1)

Raul (1)

Davidtdi (2)

dieguxy (2)

ramonmem(2)

A3power (2)

Publicado

BEEITCH (1)

RONDOR (1)

Dany_85 (4)

PEIBOL (2)

Bully (1)

jAim3 (1)

ivan gt turbo (2)

osele_a3 (2)

lagartoalb (1)

rdd_rdd y Brujilla (4).

pablo-alc (2)

DJX (2)

Burtony y Lagarta(2)

Carmelo (3)

Jvil (1)

Kiliyo(1)

Raul (1)

Davidtdi (2)

dieguxy (2)

ramonmem(2)

A3power (2)

fonne (1)

Publicado

Vamos a pasarlo igualmente de bien o mejor todavía que en la primera kdd, y eso que fue increíblemente buena la anterior.

Y sino unos cuantos de nosotros en la pre-kdd del día anterior.

Esto es una maravilla. eso si, cuidadín con el trayecto de ida y vuelta, más vale llegar yendo despacito que no hacerlo por estar antes.

Saludos.

Publicado (editado)

BEEITCH (1)

RONDOR (1)

Dany_85 (4)

PEIBOL (2)

Bully (1)

jAim3 (1)

ivan gt turbo (2)

osele_a3 (2)

lagartoalb (1)

rdd_rdd y Brujilla (4).

pablo-alc (2)

DJX (2)

Burtony y Lagarta(2)

Carmelo (3)

Jvil (1)

Kiliyo(1)

Raul (2)

Davidtdi (2)

dieguxy (2)

ramonmem(2)

A3power (2)

fonne (1)

39 comensales voy a llamar ahora la restaurante para ampliar la reserva

Editado por Rondor
Publicado

Bueno señores, pues estamos ya como quien dice a unas horas de esta reunión culohuevera donde se encontrarán la "creme" de los apasionados de este modelo en este país :wacko: :wacko: :clap1: . Os recuerdo las normas para la kdd, y que será obligado el firmarlas aceptando su cumplimiento si se quiere circular en la caravana. No obligan, como podréis leer, a nada especial. Tan solo a cumplir las normas de circulación y poco más. Y desde luego es algo que beneficia al grupo y que nos dará más seguridad mientras circulemos. Se entregará una hoja con ellas:

2ª CONCENTRACIÓN NACIONAL AUDI A3-S3 8L

SÁBADO, 2 DE MAYO 2009

11:00 HORAS

PARKING KINÉPOLIS (CIUDAD DE LA IMAGEN)

MADRID

NORMAS PARA LA CONCENTRACIÓN

Todos los asistentes a las concentraciones, mediante su inscripción, aceptan respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, así como instrucciones e indicaciones de la/s persona/s que se nombre/n por parte de la organización en cada evento.

Las concentraciones del Club tienen como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes.

La Concentraciones del Club Audisport Ibérica, no son competiciones, ni fomentan la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones.

Los participantes deben tener el vehículo en perfecto estado, así como respetar las normas del Código de Circulación, cualquier incumplimiento del mismo será responsabilidad del conductor del vehículo y podrá dar lugar a su expulsión de la concentración.

En las caravanas se circulará en todo momento con las luces de cruce encendidas, asi como todo el mundo deberá llevar el cinturón de seguridad puesto.

La Organización de la concentración del Club Audisport Ibérica se reserva todos los derechos de excluir o expulsar cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno.

Queda totalmente prohibido desviarse de las rutas marcadas por la organización, o salirse de los caminos señalizados, en su caso.

Los participantes están obligados a seguir las instrucciones del personal de la Organización quedando terminantemente prohibido circular por fuera de las rutas indicadas, así como cualquier acción que pudiera perjudicar el entorno y las propiedades por las que discurre la Concentraciones del Club Audisport Ibérica .

Los participantes asumen la responsabilidad de toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infracciones de tráfico y toda clase de sanciones que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utilizan o está a su disposición.

La Organización y todos los asistentes de la concentración colaborarán con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc…

SI, ACEPTO CUMPLIR LAS NORMAS PARA ESTA CONCENTRACIÓN:

NOMBRE CONDUCTOR:

D.N.I.:

MATRÍCULA:

FIRMA:

Bueno, pues saludos para todos y nos vemos el sábado. Será un día inolvidable, seguro. AH, Y ACORDAROS DE TRAER LAS CÁMARAS DE FOTOS Y LAS DE VÍDEO LOS QUE TENGÁIS, PARA INMORTALIZAR A TODO EL PERSONAL Y TENER UN BONITO RECUERDO PARA LA POSTERIDAD :lol2:

Publicado (editado)

El año pasado propuse esta ficha para la kdd y como vi que a muchos les gustó pues vuelvo a ponerla otra vez, se admiten sugerencias  :thumbsup:

2448832fichatg9.jpg

Editado por Rondor
Publicado (editado)
El año pasado propuse esta ficha para la kdd y como vi que a muchos les gustó pues vuelvo a ponerla otra vez, se admiten sugerencias  :lol2:

2448832fichatg9.jpg

Está bien la idea para identificar los coches. Aunque yo pienso llevar mi nick en la camiseta :laugh:

Editado por jvil

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.