Bully Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Ok, me alegro de que finalmente puedas acceder al foro y de que puedas ir sin problemas. Nos vemos, ya queda menos. Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Os confirmo mi asistencia a la kdd,ya que desde hace tiempo no podia entrar al foro. Y por supuesto me apunto a la comida (2 personas) y al resto de actos que se organicen,llegarè el viernes a Madrid sobre las 14:00 aprox. Saludos Tienes los mapas puestos, supongo que nos esperarás en el aparcamiento de Aranjuez. Un saludo. Actualizamos: BEEITCH (1) RONDOR (1) Dany_85 (4) PEIBOL (2) Bully (1) jAim3 (1) ivan gt turbo (2) osele_a3 (2) lagartoalb (1) rdd_rdd y Brujilla (4). pablo-alc (2) DJX (2) Burtony y Lagarta(2) Carmelo (3) Jvil (1) Kiliyo(1) Raul (1) Davidtdi (2) Responder
- Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 (editado) Actualizamos: BEEITCH (1) RONDOR (1) Dany_85 (4) PEIBOL (2) Bully (1) jAim3 (1) ivan gt turbo (2) osele_a3 (2) lagartoalb (1) rdd_rdd y Brujilla (4). pablo-alc (2) DJX (2) Burtony y Lagarta(2) Carmelo (3) Jvil (1) Kiliyo(1) Raul (1) Davidtdi (2) Tarifa racing motorsport (1) dieguxy (2) Si no he contado mal, somos 34 creo que vamos a tener que llamar al restaurante para ampliar el aforo Predicción Madrid (Sábado, 02 Mayo) 21°C / 4°C Durante todo el día cielos despejados. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 4º C y la Máxima de 21º C. Presión 1016 mb. Viento Viento Variable Velocidad Viento 15 Km/h Cota de Nieve 1600 m. Humedad Relativa 48 % Editado 27 de Abril del 2009 por Rondor Responder
ramonmem Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 ei q ya se me pasaba apuntarme a la comida BEEITCH (1) RONDOR (1) Dany_85 (4) PEIBOL (2) Bully (1) jAim3 (1) ivan gt turbo (2) osele_a3 (2) lagartoalb (1) rdd_rdd y Brujilla (4). pablo-alc (2) DJX (2) Burtony y Lagarta(2) Carmelo (3) Jvil (1) Kiliyo(1) Raul (1) Davidtdi (2) Tarifa racing motorsport (1) dieguxy (2) ramonmem(2) Responder
Carmelo Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Bueno chicos, pues estamos ya a punto de vernos . Pediros disculpas por haber estado estas semanas un poco desaparecido por temas personales, pero como véis está todo muy bien organizado y preparado para pasar una jornada fantástica e inolvidable. Deciros que se ha notificado convenientemente a los Ayuntamientos y Policías Municipales y Locales correspondientes de nuestras intenciones.... Y YO LO ÚNICO QUE OS PEDIRÍA ES PRUDENCIA AL VOLANTE, QUE EXTREMÉIS LAS PRECAUCIONES, TANTO EN EL DESPLAZAMIENTO HASTA MADRID COMO DURANTE LA RUTA, Y QUE DISFRUTÉIS A TOPE DE ESTE DÍA ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO POR PARTE DE TODOS DURANTE EL DESPLAZAMIENTO EN CARAVANA EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS PARA LAS QUEDADAS. TODOS LO AGRADECEREMOS Y EVITAREMOS RIESGOS INNECESARIOS. VAMOS A DISFRUTAR Y A PASARLO EN GRANDE, SEGURO Responder
A3POWER Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Siento confirmar mi asistencia a la comida tan tarde,pero he estado sin internet unos dias....Sorry,y nos apuntamos mi chica y yo ok!! BEEITCH (1) RONDOR (1) Dany_85 (4) PEIBOL (2) Bully (1) jAim3 (1) ivan gt turbo (2) osele_a3 (2) lagartoalb (1) rdd_rdd y Brujilla (4). pablo-alc (2) DJX (2) Burtony y Lagarta(2) Carmelo (3) Jvil (1) Kiliyo(1) Raul (1) Davidtdi (2) Tarifa racing motorsport (1) dieguxy (2) ramonmem(2) A3power (2) Responder
BEEiTCH Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 BEEITCH (1) RONDOR (1) Dany_85 (4) PEIBOL (2) Bully (1) jAim3 (1) ivan gt turbo (2) osele_a3 (2) lagartoalb (1) rdd_rdd y Brujilla (4). pablo-alc (2) DJX (2) Burtony y Lagarta(2) Carmelo (3) Jvil (1) Kiliyo(1) Raul (1) Davidtdi (2) Tarifa racing motorsport (1) dieguxy (2) ramonmem(2) A3power (2) fonne (1) Responder
Bully Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Vamos a pasarlo igualmente de bien o mejor todavía que en la primera kdd, y eso que fue increíblemente buena la anterior. Y sino unos cuantos de nosotros en la pre-kdd del día anterior. Esto es una maravilla. eso si, cuidadín con el trayecto de ida y vuelta, más vale llegar yendo despacito que no hacerlo por estar antes. Saludos. Responder
- Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) BEEITCH (1) RONDOR (1) Dany_85 (4) PEIBOL (2) Bully (1) jAim3 (1) ivan gt turbo (2) osele_a3 (2) lagartoalb (1) rdd_rdd y Brujilla (4). pablo-alc (2) DJX (2) Burtony y Lagarta(2) Carmelo (3) Jvil (1) Kiliyo(1) Raul (2) Davidtdi (2) Tarifa racing motorsport (1) dieguxy (2) ramonmem(2) A3power (2) fonne (1) 39 comensales voy a llamar ahora la restaurante para ampliar la reserva Editado 30 de Abril del 2009 por Rondor Responder
Carmelo Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Bueno señores, pues estamos ya como quien dice a unas horas de esta reunión culohuevera donde se encontrarán la "creme" de los apasionados de este modelo en este país :wacko: :wacko: :clap1: . Os recuerdo las normas para la kdd, y que será obligado el firmarlas aceptando su cumplimiento si se quiere circular en la caravana. No obligan, como podréis leer, a nada especial. Tan solo a cumplir las normas de circulación y poco más. Y desde luego es algo que beneficia al grupo y que nos dará más seguridad mientras circulemos. Se entregará una hoja con ellas: 2ª CONCENTRACIÓN NACIONAL AUDI A3-S3 8L SÁBADO, 2 DE MAYO 2009 11:00 HORAS PARKING KINÉPOLIS (CIUDAD DE LA IMAGEN) MADRID NORMAS PARA LA CONCENTRACIÓN Todos los asistentes a las concentraciones, mediante su inscripción, aceptan respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, así como instrucciones e indicaciones de la/s persona/s que se nombre/n por parte de la organización en cada evento. Las concentraciones del Club tienen como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes. La Concentraciones del Club Audisport Ibérica, no son competiciones, ni fomentan la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones. Los participantes deben tener el vehículo en perfecto estado, así como respetar las normas del Código de Circulación, cualquier incumplimiento del mismo será responsabilidad del conductor del vehículo y podrá dar lugar a su expulsión de la concentración. En las caravanas se circulará en todo momento con las luces de cruce encendidas, asi como todo el mundo deberá llevar el cinturón de seguridad puesto. La Organización de la concentración del Club Audisport Ibérica se reserva todos los derechos de excluir o expulsar cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno. Queda totalmente prohibido desviarse de las rutas marcadas por la organización, o salirse de los caminos señalizados, en su caso. Los participantes están obligados a seguir las instrucciones del personal de la Organización quedando terminantemente prohibido circular por fuera de las rutas indicadas, así como cualquier acción que pudiera perjudicar el entorno y las propiedades por las que discurre la Concentraciones del Club Audisport Ibérica . Los participantes asumen la responsabilidad de toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infracciones de tráfico y toda clase de sanciones que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utilizan o está a su disposición. La Organización y todos los asistentes de la concentración colaborarán con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc… SI, ACEPTO CUMPLIR LAS NORMAS PARA ESTA CONCENTRACIÓN: NOMBRE CONDUCTOR: D.N.I.: MATRÍCULA: FIRMA: Bueno, pues saludos para todos y nos vemos el sábado. Será un día inolvidable, seguro. AH, Y ACORDAROS DE TRAER LAS CÁMARAS DE FOTOS Y LAS DE VÍDEO LOS QUE TENGÁIS, PARA INMORTALIZAR A TODO EL PERSONAL Y TENER UN BONITO RECUERDO PARA LA POSTERIDAD Responder
- Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Ampliado el aforo del restaurante a 40 comensales ya confirmado con el restaurante. Responder
- Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) El año pasado propuse esta ficha para la kdd y como vi que a muchos les gustó pues vuelvo a ponerla otra vez, se admiten sugerencias Editado 30 de Abril del 2009 por Rondor Responder
jvil Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Bueno, bueno. ¡Qué no queda nada! Allí nos vemos. Responder
jAim3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Venga que solo quedan 23.30 horassss!!!! 1Saludo! P.D:Rondor a mi me parece buena idea... Responder
jvil Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) El año pasado propuse esta ficha para la kdd y como vi que a muchos les gustó pues vuelvo a ponerla otra vez, se admiten sugerencias Está bien la idea para identificar los coches. Aunque yo pienso llevar mi nick en la camiseta Editado 1 de Mayo del 2009 por jvil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.