PEIBOL Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 REMIX como le dicho a alberto(lagarto)yo estare por madrid a eso de las 3 o las 4,el hotel nos lo busco la conpañera brujilla,que por cierto hace tienpo que no la veo por aki.. el hotel que nos a buscado ta bien porque es el NH ciudad de la imagen,por lo cual para la kdd y la pre-kdd divino tio..hombre todos lod que estemos alli en la pre-kdd podriamos,aparte de conocernos ir a tomarnos algo de todos modos me gustaria ver madird.. es decir moverme por metro porque en coche como que no <_< ,y eso si mi BERNAVEU tengo que pisarlo y aserme fotos alli asinque porque no te enrollas y abres un post de la pre-kdd jeejej pues yo si libro el lunes en el curro (estoy en ello) me quedo el Domingo a ver el Madrid-Barca, que me consiguen entradas... Responder
jAim3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 BERNABEU!por dios!!!!no BernaVeu... Responder
osele_A3 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 BERNABEU!por dios!!!!no BernaVeu... jaime las emocionaes me hacen escribir mal ejejjeje... peibol que suerte tienes macho,ojala me pudiese quedar a verlo en directo pero no va a poder ser Responder
ramix_htz Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 OSELE ya tienes el post para la pre-kdd aver si se anima el cotel, espero q no me tomen por sobrado abriendo ese tipo de post llevando poko tiempo por aki... PEIBOL si kieres entradas te las puedo mirar en el hotel de mi hermano q siempre suelen tener pa los clientes, eso si prepara minimo 350 pavos por cada una, dependiendo del sitio más y una cola en el Bernabeu de muerte, minimo si kieres entrar a tiempo deberias irte el viernes o el sabado, yo creo q por alli ya hay movimiento hoy jueves,con eso te digo to...jajaja!!! Un saludo !!!! Responder
PEIBOL Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Lo de las entradas no hay problema, creo que tendria invitaciones o en todo caso entradas, pues mi cuñado es intimo de Joan Capdevila, de cuando jugo aqui en el Deportivo, y el las consigue meidante Sergio Ramos, que por lo visto siempre se porta jejeje! Pero como digo, todo depende de si curro el Lunes o no. Saludos y ya me tarda.......la KDD eh? no el partido jaja!! Responder
ramix_htz Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Jajaja!!! menudos contactos xiko !!! si ya te tarda vente el viernes si puedes y pasate por la pre-kdd !!!! Un saludo !!!! Responder
PEIBOL Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Ya, el viernes voy para llegar despues de comer, peeeero..... sintiendolo mucho, tengo visitas con amigos que debo cumplir, asi que nos veremos el Sabado. Saludos!!! Responder
ramix_htz Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 ooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkk no pasa ni media si yo elviernes iré solo 1 rato porq tengo cumpleaños...el sabado espero poder estar tol dia !!!! un saludo ! Responder
Bully Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 El sábado hemos de estar todos los que somos, así que no falleis. Responder
PEIBOL Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Chicos, sabemos algo de los horarios del Sabado? lo digo por que parece ser que el partido del Madrid-Barça es el Sabado a las 20h, a falta de confirmacion oficial jeje! Por lo que a mi me gustaria ir, (si me consiguen las entradas) asi pues, la idea era saber horarios de rurta y eso para ir organizandome. Saludos! Responder
PokitoS3 Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Me caigo de la lista. No tendré el coche listo para ese día, estará montado pero sin afinar, y no quiero meterle tantos kilómetros sin poderle arrear ni siquiera un poco. Lo siento mucho chavales, otra vez será... Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Como veas ¿te borro de la lista entonces? Me hace gracia parece que os tomaís la kdd como si llevaraís los coches a un concurso. jod** es una kdd nada más. PD: Tengo una fisura en la caracola del turbo, pero voy a ir y el coche funcionará aunque no al 100 %. Un saludo. Responder
Bully Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Pues si Beeitch, es para conocernos pero también ya se sabe, para enseñar los coches. Chicos, si van rozados o algo raro pero podéis circular con ellos, veniros, os aseguro que os lo pasaréis en grande. Responder
ramix_htz Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Bueno xavales lo que comenté del mio, q si no me lo arreglan será el q peor valla si puedo ir, parace q yasta en marxa, esta tarde doy el parte xo para la kdd no creo q esté, xo por poko, si es necesario lo sako amedio pintar el viernes y a la semna siguiente volveria a de4jarlo para q me lo akaben Un saludo !!!!! Responder
zondalopez Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola chic@s, me duele en el alma decir q no podré asistir a la kdd, ayer me entraron a robar en el coche y me ocasionaron algunos gastos considerables. Ya teníamos lo justo y necesario para poder estar con vosotros en madrid pero ahora lo principal es reparar el coche. Espero q no me pongan pegas en el hotel por cancelar, menudo marrón y todo por una cazadora q tenía en los asientos traseros q no valía ni 30€. Lo siento en el alma d verdad... Un saludo a todos... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.