DJX Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 El año pasado propuse esta ficha para la kdd y como vi que a muchos les gustó pues vuelvo a ponerla otra vez, se admiten sugerencias Está bien la idea para identificar los coches. Aunque yo pienso llevar mi nick en la camiseta Yo el año pasado la llevé, pero este año lo tengo chungo porque estoy sin impresora... Y para lo de las camisetas me despisté y llegué tarde, así que iré de incógnito, jajajajajj Responder
jAim3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 El año pasado propuse esta ficha para la kdd y como vi que a muchos les gustó pues vuelvo a ponerla otra vez, se admiten sugerencias Está bien la idea para identificar los coches. Aunque yo pienso llevar mi nick en la camiseta Yo el año pasado la llevé, pero este año lo tengo chungo porque estoy sin impresora... Y para lo de las camisetas me despisté y llegué tarde, así que iré de incógnito, jajajajajj Creo que eres el unico S...jajaja,creo que de incognito icognito no vas a ir... Responder
Jose Juan Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 jod**, jod** me vais a matar.... apuntarme si podeis... perdona Manu!!! BEEITCH (1) RONDOR (1) Dany_85 (4) PEIBOL (2) Bully (1) jAim3 (1) ivan gt turbo (2) osele_a3 (2) lagartoalb (1) rdd_rdd y Brujilla (4). pablo-alc (2) DJX (2) Burtony y Lagarta(2) Carmelo (3) Jvil (1) Kiliyo(1) Raul (2) Davidtdi (2) Tarifa racing motorsport (1) dieguxy (2) ramonmem(2) A3power (2) fonne (1) Jose Juan (1) Un saludo. Responder
- Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 jod**, jod** me vais a matar.... apuntarme si podeis... perdona Manu!!! BEEITCH (1) RONDOR (1) Dany_85 (4) PEIBOL (2) Bully (1) jAim3 (1) ivan gt turbo (2) osele_a3 (2) lagartoalb (1) rdd_rdd y Brujilla (4). pablo-alc (2) DJX (2) Burtony y Lagarta(2) Carmelo (3) Jvil (1) Kiliyo(1) Raul (2) Davidtdi (2) Tarifa racing motorsport (1) dieguxy (2) ramonmem(2) A3power (2) fonne (1) Jose Juan (1) Un saludo. No pasa nada como va a hacer buen tirmpo nos pondrán fuera y hay sitio de sobra. Responder
- Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Quiero daros las gracias por hacer que esta quedada supere con creces a la del año pasado, asi da gusto organizar una kdd Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Gracias a los asistentes por venir, y creo que todo salió bien. Responder
DJX Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Quiero daros las gracias por hacer que esta quedada supere con creces a la del año pasado, asi da gusto organizar una kdd Gracias a ti tio por organizar fiestas ASÍ Tengo el cuello quemado todavía, ajajajjajajaa :clap1: :notworthy: Responder
DJX Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Quiero daros las gracias por hacer que esta quedada supere con creces a la del año pasado, asi da gusto organizar una kdd Gracias a ti tio por organizar fiestas ASÍ Tengo el cuello quemado todavía, ajajajjajajaa :clap1: :notworthy: No veas que camino a casa que le di a mi coche por culpa tuya ehhh, que si corre más, que si como va a correr más que tu un tdi, jajajajajaja Responder
DJX Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Me refería al Señor Beeitch.... Responder
- Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 jajajjaa ya decia yo jejejej tendría que ser un tio muy flipado para decir que un 90cv corre más que un S3!! Responder
jAim3 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Gracias a todos por lo bien que me lo pase ayer,fué mi primera vez y ya estoy deseando que haya otra!jajaja.A ver si quedamos mas veces los madrileñosss!!! 1Saludo! P.D:Un 10 a los señores organizadores,a Jose por sacarse cambio de la manga( ),a la comida,a los Karts....bua,fue increible! Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Seguimos con las FOTOS aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190004 Que alguien cierre el post, gracias. Responder
pablo-alc Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Muchas gracias a todos los organizadores por el curro k se pegaron k hicieron k todo saliera genial... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.