osele_A3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 puff lo siento ZONDA valla marron,por lo que veo se estan dedicando a pegar palos en los a3 increible valla,bueno que se le va hacer aver si puedes arreglar lo del hotel,saludos y suerte Responder
PEIBOL Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Chicos, sabemos algo de los horarios del Sabado? lo digo por que parece ser que el partido del Madrid-Barça es el Sabado a las 20h, a falta de confirmacion oficial jeje! Por lo que a mi me gustaria ir, (si me consiguen las entradas) asi pues, la idea era saber horarios de rurta y eso para ir organizandome. Saludos! :crying_anim: :crying_anim: Responder
zondalopez Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 No, no fue en el A3, fue en el Golf de mi novio..... pero bueno me fastidia tanto o más q si fuese el mío ya q el coche estaba en ese momento de mi mano. La suerte d q no fuese más d lo q fue es q tenía alarma y no se arriesgaron a abrir las puertas xq dejaron el radio-cd y las llaves q tenía en el cenicero d casa. Na, al final casi acaba siendo más trastorno d papeles por mi documentación ya q me quedé sin dni, carnet d conducir, tarjeta sanitaria.... Gracias Bully y Osele por todo Responder
PokitoS3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Como veas ¿te borro de la lista entonces? Me hace gracia parece que os tomaís la kdd como si llevaraís los coches a un concurso. jod** es una kdd nada más. PD: Tengo una fisura en la caracola del turbo, pero voy a ir y el coche funcionará aunque no al 100 %. Un saludo. Hombre, no es que vaya a un concurso, mi coche está bastante guarro de pintura... Lo que no me apetece es hacerle 1200 klmtrs llevándolo pobre de gasolina a la mínima que le pise... No es por otra cosa, si pedí vacaciones a partir del 1 para ir, perooo, el coche tiene que estar 100%, ahora curro y hasta el dia 1 no se acaba con el, el dia 2 es demasiado pronto. Un saludo. Responder
DJX Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Como veas ¿te borro de la lista entonces? Me hace gracia parece que os tomaís la kdd como si llevaraís los coches a un concurso. jod** es una kdd nada más. PD: Tengo una fisura en la caracola del turbo, pero voy a ir y el coche funcionará aunque no al 100 %. Un saludo. Hombre, no es que vaya a un concurso, mi coche está bastante guarro de pintura... Lo que no me apetece es hacerle 1200 klmtrs llevándolo pobre de gasolina a la mínima que le pise... <_< No es por otra cosa, si pedí vacaciones a partir del 1 para ir, perooo, el coche tiene que estar 100%, ahora curro y hasta el dia 1 no se acaba con el, el dia 2 es demasiado pronto. Un saludo. Pues una lástima porque tenía curiosidad en ver como va tu coche, que por lo que te he leído tienes un motor interesante :drool: Lo importante es que te quede bien reparado el coche y a ver si hacemos una por el norte y ahí te pillamos seguro, ajajjjaj Responder
dany_85 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Lastima que haya gente que no pueda asistir, este fin de semana pasado tube un pequeño percance con mi paracoche delantero pero ayer entro en el pintor y mañana ire a buscarlo.. Porcierto el tema de organizacion? Carmelo, Beetich, Rondor... que se sabe de la ruta que se realizara? Lugar de comida, etc.. S2. Responder
BEEiTCH Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 (editado) Entre mañana y el sábado teneís todos los detalles. La comida se realizará en la localidad de Aranjuez, Madrid. El menú lo vamos a discutir en unos 15-17 euros con iva aproximadamente con varias opciones, así que nos gustaría que la gente dijera si va a ir realmente y cuantas personas. En principio hemos reservado para 20 para curarnos en salud, porque siempre hay bajas o gente que directamente no viene. Partimos de esas 20 personas como mínimo para cerrar X precio con el restaurante, si somos más pues se podría mejorar un poco el precio o la calidad. La gente que queraís ir la partido, creo que llegaís de sobra, eso si, a ver dónde dejaís tanto coche.... CONFIRMACIÓN PARA LA COMIDA NICK.(PERSONAS) BEEITCH (1) RONDOR (1) Editado 22 de Abril del 2009 por BEEiTCH Responder
- Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Pues si, dejar el coche cerca de bernabeu es imposoble. Responder
dany_85 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hola, nosotros si todo va bien bajaremos 4, en el peor de los casos seremos 3 asi que, mas vale que sobre que no que falte. S2. CONFIRMACIÓN PARA LA COMIDA NICK.(PERSONAS) BEEITCH (1) RONDOR (1) Dany_85 (4) Responder
lagartoalb Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Cuando vamos ha tener el planing de los señores organizadores Es para ir viendo que vamos a hacer, que si comida, que si karts, que si ruta y organizarnos un poco no? Yo prefiero esperar a ver un poco que vamos a hacer y ver lo que me viene bien Responder
Castillo Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Lo siento chicos,pero me va a ser imposible acudir a la KDD,EL LUNES ME OPERAN , y como es logico no estare disponible para el sabado,q lo paseis bien y Jose,borrame de la lista ya intentare hablar contigo por telefono,me acaban de llamar diciendomelo,asi q os lo paseis muy bien y la pa la proxima si dios quiere no faltare. Responder
PEIBOL Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 A este paso, nos quedamos los del año pasado CONFIRMACIÓN PARA LA COMIDA NICK.(PERSONAS) BEEITCH (1) RONDOR (1) Dany_85 (4) PEIBOL (2) Saludos! Responder
ramix_htz Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) Buenas !!! Yo espero poder ir al kinepolis, a lo demas ya lo dudo, ire confirmandolo... Valla panda de hijos de su madre por no decir lo ke me gustaría...por lo menos no san llevado gran cosa no? y lo mas importante no san llevado el coxe, de todas formas sigue siendo una faena de narices ..... lo siento !!! Si alguien necesita hotel q me avisa a ver a cuento puedo ocnseguir habitación en 2 q tengo mano en el centro ok ? Castillo q todo salga bien !!!!!!!!!!!! Un saludo !!! Editado 23 de Abril del 2009 por ramix_htz Responder
Bully Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 ¡¡Eeeeh, chicos!! Apuntarme para comer con vosotros. CONFIRMACIÓN PARA LA COMIDA NICK.(PERSONAS) BEEITCH (1) RONDOR (1) Dany_85 (4) PEIBOL (2) Bully (1) Saludos. Responder
jAim3 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Uno mas que se apunta!!! CONFIRMACIÓN PARA LA COMIDA NICK.(PERSONAS) BEEITCH (1) RONDOR (1) Dany_85 (4) PEIBOL (2) Bully (1) jAim3 (1) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.