BEEiTCH Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Los karts de carlos sainz están en el otro extremo de madrid al que vamos, ya daremos más adelante detalles. Responder
angel_idm Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Los karts de carlos sainz están en el otro extremo de madrid al que vamos, ya daremos más adelante detalles. Que vamos, a los del año pasado?? Responder
DJX Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Los karts de carlos sainz están en el otro extremo de madrid al que vamos, ya daremos más adelante detalles. Que vamos, a los del año pasado?? Según por donde hagamos la ruta, muy cerca del Kinepolis está el Xanadú que también tiene pista de karts. Jose, ves ajustando tu S-Tdi que hay que ponerlo a prueba Responder
jAim3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 jod**...para ti muy cerca cuanto eees?yo vivo al laito del Xanadú y desde ahi al Kinepolis hay un tramito wapo eeeeh...jajaja A lo mejor como tu vas en un S3,todo se te hace corto. 1Saludo! Responder
sandra1986 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 voto por el de carlos saiinz...jiji pero porque suena bien jajaja...y el otro circuito cual es? es abierto o cerrado? eee y lo de las tarifas de el hotel a donde me entero???que alguien me conteste pliiis. Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=182337 ,entra aqui Responder
jAim3 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 (editado) Para el Hotel es en un post llamado: ALOJAMIENTO PARA LA KDD 2009. Pero creo que ya esta cerrado el plazo de inscripcion....:crying_anim: 1Saludo Editado 10 de Marzo del 2009 por jAim3 Responder
sandra1986 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 merci;) yo voy con dani_85 y 2+...ya estamos inscritos en el hotel, solo queria saber el precio...:crying_anim: se puede en esta kdd llevar un s1 le pongo los 4 aros y se parece jajaj Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 ah pues yo seguramente quedare con dany para ir para madrid ....sera un viaje bonito jeje Responder
dany_85 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 eiii que pasa gente del mundo mundial!!! Sandra.. ejem ejem.. novata en un Kart... la proxima vez que te saquen bandera azul apartate para que te pueda adelantar en la ultima chicane, que sino no puedo hacer vuelta rapidaaa!!! Ivan que finde quedamos para empezar a planear? has hablado con JoseF?? ya te digo menudo viajeeee. Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 este sabado lo tengo chungo...espero pintar el coche......t mantendre informado jeje Responder
dany_85 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 este sabado lo tengo chungo...espero pintar el coche......t mantendre informado jeje Ok, ya tengo ganas de verlo, seguro que va quegar precioso. cuidate y ya hablamos. Responder
lagartoalb Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Oye,una pregunta...y al final lo de poner el nik en una pegatina o algo similar en el coche para conocernos?que pasa con eso?Es que si no veo que vamos a hacer grupitos de gente conocida,muchos ireis a ver el coche de Carmelo por la espectacion que causa y ha causado en el foro y mas conocidos(Bully,BEEITCH,algun S...)y luego nos iremos a hablar con gente de nuestras comunidades que ya habremos visto en diferentes ocasiones...Pero creo que si nos distinguimos con una pegatina en el coche(de esas que se pueden quitar con facilidad)o algo por el estilo nos abriremos mas en hablar.Yo soy muy timido(algunos ya me lo habreis notado)y al principio me cuesta... jajajaja Tu te vienes conmigo a dar vueltas que yo tambien soy muy timido aunque no lo parezca, por lo menos ya nos conocemos unos cuantos no jaime? Los karts de carlos sainz están en el otro extremo de madrid al que vamos, ya daremos más adelante detalles. Vamos a ir a los karts? madre de hay no puede salir nada bueno... Los mejores son los de santos de humosa que son de 400cc , o eso dicen mis colegas, porque yo solo he ido una vez... estan "relativamente" cerca del kinepolis... y por aquella zona hay buenas carreteras de montaña para hacer unos tramos,,,, Responder
sandra1986 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 eiii que pasa gente del mundo mundial!!! Sandra.. ejem ejem.. novata en un Kart... la proxima vez que te saquen bandera azul apartate para que te pueda adelantar en la ultima chicane, que sino no puedo hacer vuelta rapidaaa!!! Ivan que finde quedamos para empezar a planear? has hablado con JoseF?? ya te digo menudo viajeeee. siiii soy novatisima:P pero pobre del que me saque bandera azul, voy a ser el tapon jejej.ya cal que los karts tenga bocina para que me piteis jejeje...yo no me voy a apartar:P Responder
sandra1986 Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 venga que no decaiga, venga decir algo jejej... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.