Monty Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 ¿Algún moderador puede explicar porqué Rondor a raíz de este mensaje, se encuentra en modo PREVIEW (Semibaneo) sin ninguna explicación?. Rondor no esta en preview ni mucho menos, te lo ha dicho el ? A ver si tiene algun problema con el ordenador y no puede postear. Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 ¿Algún moderador puede explicar porqué Rondor a raíz de este mensaje, se encuentra en modo PREVIEW (Semibaneo) sin ninguna explicación?. Rondor no esta en preview ni mucho menos, te lo ha dicho el ? A ver si tiene algun problema con el ordenador y no puede postear. Ya está comprobado el borrar las cookies y archivos temporales o usar otro navegador. Creo que las capturas hablan por sí mismas: Responder
Monty Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 ¿Algún moderador puede explicar porqué Rondor a raíz de este mensaje, se encuentra en modo PREVIEW (Semibaneo) sin ninguna explicación?. Rondor no esta en preview ni mucho menos, te lo ha dicho el ? A ver si tiene algun problema con el ordenador y no puede postear. Ya está comprobado el borrar las cookies y archivos temporales o usar otro navegador. Creo que las capturas hablan por sí mismas: Ya sabemos el problema que tiene : Lo que le pasa es que a cambiado de mail. Hace dos días cambio de dirección de mail en su perfil, y en estos casos pasa exactamente igual que cuando te registras por primera vez: el servidor te envía un email automático a la nueva dirección, para comprobar que es válida. Este email contiene un enlace que tienes que seguir para validar tu cuenta. En este caso, Rondor no ha validado el cambio. Debería mirar su cuenta de mail xxxxxxxx@gmail.es para ver si encuentra el mail de validación, y seguir el enlace para efectuar dicha validación. Un saludo. Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Ok, esta noche te envio un mail. Es que le han robado la cuenta anterior, y no le llega la confirmación a la actual que mencionas. Gracias y perdón por el malentendido. Responder
jvil Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 De acuerdo totalmente con la medida,asi iremos mas tranquilos todos y descubriremos a los que tienen ideas extrañas (espero que nadie)... Hola jAim3, Una pregunta, ¿qué significa el dibujo ese que llevas al lado del faro, que parece un mapa, circuito o algo así? Es que lo vi el domingo en la A1 en un BMW Z3 y me acordé que lo había visto antes en el foro, pero no sabía exactamente dónde. Responder
jvil Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Llevo unos días sin conectarme y ya vamos por 43 y subiendo, ¡madre mía! Esperemos que todo salga bien y nadie se pase. Por supuesto, estoy de acuerdo con las normas. Allí nos vemos. Gracias por adelantado a toda la organización. Responder
Carmelo Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración.... la finalidad de hacer esto no es otra que la de buscar la máxima seguridad para todos. Cuanto mayor sea el "control" (en el buen sentido de la palabra) más tranquilos ciorcularemos todos... SALUDOS! Responder
jAim3 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 De acuerdo totalmente con la medida,asi iremos mas tranquilos todos y descubriremos a los que tienen ideas extrañas (espero que nadie)... Hola jAim3, Una pregunta, ¿qué significa el dibujo ese que llevas al lado del faro, que parece un mapa, circuito o algo así? Es que lo vi el domingo en la A1 en un BMW Z3 y me acordé que lo había visto antes en el foro, pero no sabía exactamente dónde. Es el circuito de Nürbungring(Alemania)pasate por mi post de presentacion para verlo mejor,y asi opinas...que eres el 1º que me dice algo acerca de la pegata... 1Saludo! Responder
ivan gt turbo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 yo la tengo pegada en la tapa de mi motor Responder
jvil Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 De acuerdo totalmente con la medida,asi iremos mas tranquilos todos y descubriremos a los que tienen ideas extrañas (espero que nadie)... Hola jAim3, Una pregunta, ¿qué significa el dibujo ese que llevas al lado del faro, que parece un mapa, circuito o algo así? Es que lo vi el domingo en la A1 en un BMW Z3 y me acordé que lo había visto antes en el foro, pero no sabía exactamente dónde. Es el circuito de Nürbungring(Alemania)pasate por mi post de presentacion para verlo mejor,y asi opinas...que eres el 1º que me dice algo acerca de la pegata... 1Saludo! Jeje. De eso me sonaba, de tu presentación. Ahora que he entrado a echar un vistazo, me he acordado del comentario de "no es pegatina... es vinilo", pero no recordaba lo del circuito. Creo recordar ese circuito de un reportaje que vi en la tele en el que se daba una vuelta por allí Fernando Alonso con Antonio Lobato (el calvo). Responder
jAim3 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 De acuerdo totalmente con la medida,asi iremos mas tranquilos todos y descubriremos a los que tienen ideas extrañas (espero que nadie)... Hola jAim3, Una pregunta, ¿qué significa el dibujo ese que llevas al lado del faro, que parece un mapa, circuito o algo así? Es que lo vi el domingo en la A1 en un BMW Z3 y me acordé que lo había visto antes en el foro, pero no sabía exactamente dónde. Es el circuito de Nürbungring(Alemania)pasate por mi post de presentacion para verlo mejor,y asi opinas...que eres el 1º que me dice algo acerca de la pegata... 1Saludo! Jeje. De eso me sonaba, de tu presentación. Ahora que he entrado a echar un vistazo, me he acordado del comentario de "no es pegatina... es vinilo", pero no recordaba lo del circuito. Creo recordar ese circuito de un reportaje que vi en la tele en el que se daba una vuelta por allí Fernando Alonso con Antonio Lobato (el calvo). Exacto,ese circuito...que por cierto...todavia huelo la caca de Lobato de lo que se cagó con un loco al Volante como Alonso...xD Responder
lopez s3 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ola a todos siento no poder ir a la kedada pero yo en mayo me pilla jugar al futbol fuera y me tengo ke perder todo el finde asike lo siento tenia muchas ganas de ir paero no va a poder ser Responder
Carmelo Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 ola a todos siento no poder ir a la kedada pero yo en mayo me pilla jugar al futbol fuera y me tengo ke perder todo el finde asike lo siento tenia muchas ganas de ir paero no va a poder ser No te preocupes lopez s3, si se puede se puede y si no pues no... te borro de la lista y a ver si para la siguiente te coincide mejor :cry1: 01 - Carmelo (Madrid) 02 - Rondor (Madrid) 03 - Davidtdi (Huelva) 04 - lagartoalb (Madrid) 05 - osele_a3 (Málaga) 06 - rdd_rdd (Madrid) 07 - turkoA3 (Lugo) 08 - Beeitch (Madrid) 09 - PEIBOL (La Coruña) 10 - jAim3 (Madrid) 11 - Potipe (Málaga) 12 - jvil (Madrid) 13 - A3POWER (Madrid) 14 - Bully (Alicante) 15 - Delta36 (Granada) 16 - donera3 (Huelva) 17 - j16908r (Huelva) 18 - DJX (Madrid) 19 - Amenofis (Madrid) 20 - pablo-alc (Alicante) 21 - Zondalopez (Ourense) 22 - PokitoS3 (Ferrol) 23 - Montor (Cantabria, Bilbo o Burgos) 24 - Kiliyo (Madrid) 25 - Jandruli (Asturies) 26 - jose f (Barcelona) 27 - ivan gt turbo + Conchi_206cc (Barcelona) 28 - yeray_a3 (Málaga) 29 - Dany_85 (Barcelona) 30 - Blete_S3 (Huelva) 31 - ramonmen (Teruel) 32 - Ordoñez (Toledo) 33 - Roquito (Ciudad Real) 34 - Castillo (Córdoba) 35 - pablospace (?) 36 - Raul (Zaragoza) 37 - Javi_epi (Alicante) 38 - Noita (Madrid) 39 - Mori 1.8T (Madrid) 40 - angel_idm (Madrid) 41 - fonne (Aragoning) 42 - Pelua3 (Torrevieja) Venga, anímense señores.... una concentración de este tipo jamás se ha hecho en este país (y habría que repasar en el resto del continente). Una oportunidad para pasar a ser parte de la historia culohuevera... Responder
jAim3 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Oye,una pregunta...y al final lo de poner el nik en una pegatina o algo similar en el coche para conocernos?que pasa con eso?Es que si no veo que vamos a hacer grupitos de gente conocida,muchos ireis a ver el coche de Carmelo por la espectacion que causa y ha causado en el foro y mas conocidos(Bully,BEEITCH,algun S...)y luego nos iremos a hablar con gente de nuestras comunidades que ya habremos visto en diferentes ocasiones...Pero creo que si nos distinguimos con una pegatina en el coche(de esas que se pueden quitar con facilidad)o algo por el estilo nos abriremos mas en hablar.Yo soy muy timido(algunos ya me lo habreis notado)y al principio me cuesta... jajajaja 1Saludo! Responder
PEIBOL Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Todo perfecto! a ver si tengo los asiento en perfecto estado, por que a este paso..... saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.