- Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Muy muy bien dicho beeicht!! Responder
Carmelo Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Y ahora os subo las NORMAS PARA LA CONCENTRACIONES que tenemos en el foro. Os rogaría le echáseis un vistazo para tenerlas claras y respetarlas. Solo decir que desde ASI lo que más preocupa por encima de todo es LA SEGURIDAD DE TODOS LOS ASISTENTES, para que lo único que recordemos cuando la kdd haya finalizado y todos lleguen bien a sus respectivas casas ES QUE NOS LO HEMOS PASADO COJONUDO Todos los asistentes a las concentraciónes, mediante su inscripción, aceptan respetar y cumplir todas las normas del presente reglamento, así como instruccio-nes e indicaciones de la/s persona/s que se nombre/n por parte de la organización en cada evento. Las concentraciones del Club tienen como principal objetivo el promover el mundo del motor así como permitir el esparcimiento y comunicación de sus asistentes. La Concentraciones del Club Audisport Ibérica, no son competiciones, ni fomenta la conducción deportiva ni temeraria, pues no existen tiempos limitados ni clasificaciones. Los participantes deben tener el vehículo en perfecto estado, así como res-petar las normas del Código de Circulación, cualquier incumplimiento del mismo será responsabilidad del conductor del vehículo y podrá dar lugar a su expulsión de la concentración. En las caravanas se circulara en todo momento con las luces de CRUCE encendidas, asi como todo el mundo debera de llevar el cinturon de seguridad puesto. La Organización de la concentración del Club Audisport Ibérica se reserva todos los derechos de excluir o expulsar cualquier participante que no respete las normas contenidas en el presente reglamento, las de comportamiento cívico, las de circulación, las de velocidad, o cuando se encuentre bajo las influencias de bebidas alcohólicas o sustancias narcóticas, que realice conducción deportiva o temeraria, o por cualquier otro motivo que estime oportuno. Queda totalmente prohibido desviarse de las rutas marcadas por la organización, o salirse de los caminos señalizados, en su caso. Los participantes están obligados a seguir las instrucciones del personal de la organización quedando terminantemente prohibido circular por fuera de las rutas indicadas, así como cualquier acción que pudiera perjudicar el entorno y las propiedades por las que discurre la Concentraciones del Club Audisport Ibérica . Los participantes asumen la responsabilidad de toda clase de multa, gastos judiciales y extrajudiciales derivados de aparcamientos indebidos, infracciones de trafico y toda clase de sanciones que sean dirigidas contra su vehículo mientras lo utilizan o esta a su disposición. La Organización y todos los asistentes de la concentración colaborará con los Agentes del Orden (Guardia Civil y Policías Locales o Autonómicas) por el buen funcionamiento de la misma, seguridad, orden, normas, etc… GRACIAS! <_< ..... Y VENGA CON ESA LISTA, QUE NO PARA DE CRECER! Después de haber estado hablando con Carmelo telefónicamente durante un rato referente a la organización de la quedada, hemos llegado a decidir que: LA GENTE QUE ACUDA A LA KDD TANTO EN EL KINÉPOLIS, COMO CUANDO VAYAMOS CIRCULANDO EN LA CARAVANA DE UN DESTINO A OTRO DEL RECORRIDO, SE COMPROMETAN "POR ESCRITO" A RESPETAR LAS NORMAS QUE ESTÁN AQUÍ ESCRITAS O QUE SE ABSTENGAN DE VENIR A LA KDD POR TANTO ESTÁN PROHIBIDO TERMINATEMENTE TROMPOS, QUEMADAS DE RUEDA, Y DEMÁS MACHADAS EL DÍA DE LA KDD. Esto no tiene nada que ver con ASI, porque es una KDD multiforo, aunque de aquí sale la gran mayoría de asistentes. Hemos resuelto esto, porque queremos garantizar el éxito y que nadie reviente la KDD, no tiene porqué pasar, ya que muchos de los que escribimos aquí nos conocemos personalmente, dado que no es un subforo tan masivo como otros de ASI. La persistencia y cabezonería de varios verdaderos culohueveros, llevó a la restructuración de subforos para AudiSportIberica, para que nos hicieran nuestro subforo, sin tener que mudarnos a un servidor propio con un nuevo foro. Fue algo muy duro y una lucha de varios años, aunque muchos de vosotros la desconoceís. De ahí sale el espíritu 8L de los usuarios y la necesidad de hacer nuestra propia quedada nacional anual. Si llevaís cierto tiempo en el foro sabreís que en una KDD nacional de ASI, por la conducta "impropia" al volante de una serie de foreros, una persona murió en un accidente provocado por este motivo. Lo que queremos es minimizar al máximo el riesgo de este tipo de incidentes. Las personas que organizamos esto, intentamos poner lo mejor de nuestra parte para que sea un dia que deje un buen sabor de boca a todos los asistentes. Ahora sólo queda que estéís conformes si quereís asistir el día de la kdd estampando vuestra rubrica en dichas normas como señal inequívoca que las aceptaís. Llevar y coordinar una caravana de tantos coches es difícil, y queremos que todo salga bien, como se demostró el año pasado con una conducta ejemplar de todos los asistentes. Muchas Gracias. BEEiTCH Bueno, pues ya lo ha dicho BEEiTCH. Y yo simplemente quisiera añadir que efectívamente cuando se organiza alguna concentración de estas características, con una alta asistencia de vehículos que además van a circular en caravana, tiene que estar todo muy claro y cada participante conocer y asumir sus responsabilidades, como todos hacemos. Daros cuenta que tenemos un reciente y triste precedente en una concentración nacional, que por causa de unos impresentables (dos vehículos creo que ni siquiera inscritos en ella) que hicieron caso omiso de las normas y actuaron por cuenta propia de una forma totalmente irresponsable (e ilegal) terminaron con la vida de una persona y casi la de una segunda que además nada tenían que ver con esa kdd... Es por ello por lo cual tanto la administración de ASI (plataforma desde la cual se está organizando esta KDD y al que pertenecemos la mayoría) como los propios foreros que estamos organizando la misma, no podemos asumir ningún tipo de responsabilidad sobre el comportamiento de todos y cada uno de los asistentes. Además desde el momento en que la participación es abierta. Yo fuí el primero que me quité el sombrero ante el comportamiento ejemplar del 100% de los asistentes del año pasado, pero este año seremos segúramente más vehículos, más gente, más lio..... y nos queremos asegurar que todos los asistentes cumplan las normas pensando en la seguridad de todos y cada uno de vosotros, que es al final lo que realmente nos importa. Yo, por tanto no me tomaría esta medida como una "imposición", o como una "restricción", sinó simplemente como un mero trámite de confirmación de asistencia y de compromiso con las normas referentes a las kdd´s. Por ello, tras la concentración en el "parque cerrado" y previo a arrancar ya la caravana hacia su destino, perderemos unos minutos para hacer el trámite de pasar coche por coche y entregaros a cada uno las "NORMAS PARA LA KDD". En dicho papel se deberá plasmar la conformidad con ellas de cada vehículo asistente. Se escribirán los siguientes datos: - Matrícula del vehículo - Nombre y D.N.I. del conductor/es - Firma Tampoco crea que sea nada especial pedir por escrito esto. Habrá que verlo como una forma de controlar todos esos vehículos y garantizaros a los participantes la máxima seguridad por parte de la organización, nada más. Me gustaría además, que os pusierais en mi situación, simplemente como la persona que va a tramitar o solicitar los correspondientes permisos o comunicados... sería la primera persona que tendría que dar explicaciones ante un posible suceso. Y yo, el restos de los foreros que organizan esto y ASI, podemos ofrecer nuestro trabajo y dedicación para poder hacer este evento, pero no podemos ser responsables de la actuación de cualquiera que quiera asistir. De todas formas, y un año más, estoy convencido que todos los asistentes que nos vamos a ver en este día de fiesta y encuentro vamos a dejar nuestro pabellón culohuevero bien alto y vamos a demostrar al resto lo que es la seriedad, el buen hacer y el comportamiento cívico, responsable y prudente por parte de todos, especialmente en el momento más delicado de circular en caravana, donde todos deberemos extremar las precauciones. Gracias por vuestra comprensión y ayuda, sin ella organizar esto no sería posible PD.: y por supuesto si alguien no estuviese conforme con esta norma es aquí donde debería exponerlo y darnos sus razones. Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 a mi me parece todo perfecto. Responder
jAim3 Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 (editado) De acuerdo totalmente con la medida,asi iremos mas tranquilos todos y descubriremos a los que tienen ideas extrañas (espero que nadie)... Editado 1 de Marzo del 2009 por jAim3 Responder
pablo-alc Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 perfecto..todo bien para no tener problemas nadie.. Responder
jose f Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 yo estoy de acuerdo con las normas Responder
A3POWER Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 AMEN!!! sobre todo lo comentado por Jose y Carmelo. Creo que ha quedado todo bien clarito,es decir: MUCHA PRECAUCION Y ACTUAR CIVICAMENTE CON TODOS LOS ASISTENTES Y SU ENTORNO!!! El que no se encuentre con animos de actuar con esta premisa,por favor no asista!! Esto puede resultar inolvidable o se puede tornar en un dia nefasto si ocurriese cualquier desgracia como la ya comentada anteriormente,esto no es un juego,asique no bajemos la guardia en ningun momento y demostremos esa clase que nos caracteriza!!! Un saludo a todos y animo que falta muy poco para nuestro gran dia!! Responder
Carmelo Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 AMEN!!! sobre todo lo comentado por Jose y Carmelo. Creo que ha quedado todo bien clarito,es decir: MUCHA PRECAUCION Y ACTUAR CIVICAMENTE CON TODOS LOS ASISTENTES Y SU ENTORNO!!! El que no se encuentre con animos de actuar con esta premisa,por favor no asista!! Esto puede resultar inolvidable o se puede tornar en un dia nefasto si ocurriese cualquier desgracia como la ya comentada anteriormente,esto no es un juego,asique no bajemos la guardia en ningun momento y demostremos esa clase que nos caracteriza!!! Un saludo a todos y animo que falta muy poco para nuestro gran dia!! Pues faltar faltan EXACTAMENTE EN ESTE MOMENTO ¡DOS MESES! .... señores, se va acercando la gran cita Responder
lagartoalb Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 De acuerdo con todo tambien. Me parece del todo logico que se tomen esta serie de medidas dada la cantidad de asistentes que habra. Ya no falta casi nada!!! Responder
pelua3 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Deasaparecido estoy si! Pero vivo! Familia uno mas que se apunta ya me pondre en contacto con Bully para que me ponga al dia aunque ya e leido bastante pero... Aunque si teneis algo que contarme o explicarme lo agradezco. S201 - Carmelo (Madrid) 02 - Rondor (Madrid) 03 - Davidtdi (Huelva) 04 - lagartoalb (Madrid) 05 - osele_a3 (Málaga) 06 - rdd_rdd (Madrid) 07 - turkoA3 (Lugo) 08 - Beeitch (Madrid) 09 - PEIBOL (La Coruña) 10 - jAim3 (Madrid) 11 - Potipe (Málaga) 12 - jvil (Madrid) 13 - A3POWER (Madrid) 14 - Bully (Alicante) 15 - Delta36 (Granada) 16 - donera3 (Huelva) 17 - j16908r (Huelva) 18 - DJX (Madrid) 19 - lopez s3 (Toledo) 20 - Amenofis (Madrid) 21 - pablo-alc (Alicante) 22 - Zondalopez (Ourense) 23 - PokitoS3 (Ferrol) 24 - Montor (Cantabria, Bilbo o Burgos) 25 - Kiliyo (Madrid) 26 - Jandruli (Asturies) 27 - jose f (Barcelona) 28 - ivan gt turbo + Conchi_206cc (Barcelona) 29 - yeray_a3 (Málaga) 30 - Dany_85 (Barcelona) 31 - Blete_S3 (Huelva) 32 - ramonmen (Teruel) 33 - Ordoñez (Toledo) 34 - Roquito (Ciudad Real) 35 - Castillo (Córdoba) 36 - pablospace (?) 37 - Raul (Zaragoza) 38 - Javi_epi (Alicante) 39 - Noita (Madrid) 40 - Mori 1.8T (Madrid) 41 - angel_idm (Madrid) 42 - fonne (Aragoning) 43 - Pelua3 (Torrevieja) Responder
abuelo Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Ratificar lo dicho por CARMELO. En este caso es EL el que organiza el evento desde ASI, pero lo que son kdds organizadas por el Club se reducen a la nacional y unas pocas locales. No podemos abarcar todo. De ahí la IMPORTANCIA y NECESIDAD de un forero como Carmelo que se ha involucrado tanto. Las kdds organizadas bajo el foro ASI tendrán que cumplir una serie de normas como bien os ha recordado Carmelo. (os recordamos que el foro y el Club no asumen responsabilidades derivadas del incorrecto uso del vehículo e incumplimiento de las normas de tráfico) Queremos que todo salga bien y paséis un gran día, pero con MUCHA PRECAUCION ante todo, es lo FUNDAMENTAL para que la fiesta sea completa. Ah! MUY IMPORTANTE!!!! ES VITAL cumplir las NORMAS de las KDDS y, asimismo, para mayor tranquilidad del organizador, es necesario: Que los asistentes firmen una copia de las normas. Poner en cada copia: - Nombre y D.N.I del conductor del vehículo. - Matrícula del vehículo. - Firma correspondiente. Y bueno, no penséis que no estoy disfrutando de pensar lo que puede ser la kdd, lo uno no quita lo otro. TENEIS UNOS A3 8L de quitar el hipo :ranting2: Responder
Bully Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Abuelo, ¿dónde y a quién hay que mandar esos datos? Responder
Carmelo Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Abuelo, ¿dónde y a quién hay que mandar esos datos? Patrick.... donde hay que poner los datos y firmar es en las normas de la kdd, como aceptación y cumplimiento de las mismas. Se entregarán para tal fin cuando los vehículos que vayan a circular en caravana se sitúen. Entonces se pasará vehículo por vehículo para la firma. Es obligatorio para aquellos que quieran acompañarnos al grupo durante la ruta prevista... Responder
davidtdi Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Me paraece perfecto :ranting2: De esta manera todo el mundo estarà mas centradito.. Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Muy muy bien dicho beeicht!! :ranting2: Ratificar lo dicho por CARMELO. En este caso es EL el que organiza el evento desde ASI, pero lo que son kdds organizadas por el Club se reducen a la nacional y unas pocas locales. No podemos abarcar todo. De ahí la IMPORTANCIA y NECESIDAD de un forero como Carmelo que se ha involucrado tanto. Las kdds organizadas bajo el foro ASI tendrán que cumplir una serie de normas como bien os ha recordado Carmelo. (os recordamos que el foro y el Club no asumen responsabilidades derivadas del incorrecto uso del vehículo e incumplimiento de las normas de tráfico) Queremos que todo salga bien y paséis un gran día, pero con MUCHA PRECAUCION ante todo, es lo FUNDAMENTAL para que la fiesta sea completa. Ah! MUY IMPORTANTE!!!! ES VITAL cumplir las NORMAS de las KDDS y, asimismo, para mayor tranquilidad del organizador, es necesario: Que los asistentes firmen una copia de las normas. Poner en cada copia: - Nombre y D.N.I del conductor del vehículo. - Matrícula del vehículo. - Firma correspondiente. Y bueno, no penséis que no estoy disfrutando de pensar lo que puede ser la kdd, lo uno no quita lo otro. TENEIS UNOS A3 8L de quitar el hipo :innocent: ¿Algún moderador puede explicar porqué Rondor a raíz de este mensaje, se encuentra en modo PREVIEW (Semibaneo) sin ninguna explicación?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.