Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos. Llevo varios días leyendo este tema y al final he decidido registrarme para comentar en él. Tengo un "culohuevo", como lo llamais vosotros y casualmente un amigo también. Somos de Barcelona y podríamos estudiar la posibilidad de ir, pero claro, nosotros no conocemos a nadie del foro y tal y como han comentado más arriba no me gustaría acudir a un sitio donde se juntan los amigos... me gustaría pensar que la finalidad de esta kedada es de conocernos y pasárnoslo bien.

Cómo va el tema de restaurante, alojamiento...? Ya se ha hablado de precios y lugares en concreto o está por determinar?

Si alguien de Barcelona decide subir conmigo pues más posibilidades de que me anime, jeje (que por lo visto no suben muchos de Barcelona). Otro tema interesante son las edades, somos bastante jovencitos, 18 y 19 años, y si los que acudireis al evento nos duplicais en edades pues no sé!

A ver que me decís de todo esto :rolleyes:

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas a todos. Llevo varios días leyendo este tema y al final he decidido registrarme para comentar en él. Tengo un "culohuevo", como lo llamais vosotros y casualmente un amigo también. Somos de Barcelona y podríamos estudiar la posibilidad de ir, pero claro, nosotros no conocemos a nadie del foro y tal y como han comentado más arriba no me gustaría acudir a un sitio donde se juntan los amigos... me gustaría pensar que la finalidad de esta kedada es de conocernos y pasárnoslo bien.

Cómo va el tema de restaurante, alojamiento...? Ya se ha hablado de precios y lugares en concreto o está por determinar?

Si alguien de Barcelona decide subir conmigo pues más posibilidades de que me anime, jeje (que por lo visto no suben muchos de Barcelona). Otro tema interesante son las edades, somos bastante jovencitos, 18 y 19 años, y si los que acudireis al evento nos duplicais en edades pues no sé!

A ver que me decís de todo esto :laugh:

Buenos días Turvo,

En primer lugar Bienvenido al forooooo!!!!

Si te sirve de consuelo yo tampoco conozco a casi nadie del foro...de 43....de momento que vamos conozco a 6 y fue porque el otro día hicieron una minikdd y dije pos vamos alla.

Como puedes ver aquí se respira buen ambiente y la gente es super amable, tienes cualquier duda, pues cuentas con todos ellos...y doy fé que el otro día en la minikdd andaban ayundando a un compi con la ventanilla del culohuevo....

Sobre las edades eso da igual.....aqui lo que nos motiva es que compartimos AMOR por nuestros Culetes ejejejej, además hay personitas más pequeñas que vosotros verdad CARMELITO? ejjeejejje. En general, creo que todos somos gente joven y divertida. Creo que no os vais a arrepentir si decidis veniros.

Sobre el alojamiento hay un Hilo que se llama Alojamiento para la kdd, pasaté por él y ves los precios de los hoteles que estube estudiando...la mayoría a decidido por el NH CIUDAD DE LA IMAGEN ya que esta justo al lado de donde se queda "kinepolis".

Referente a la comida....mis compis estan en ello y seguro que nos llevan a un buen sitio (calidad-precio)...por mi no hay pega mientras no me lleven a un kebak de esos que el otro día ya la liamos ejejejej :$:$:$.

Venga animateeeeee :rolleyes::laugh::laugh:

Publicado

A ver que me decís de todo esto :unsure:

Bienvenido :drooling:

Animate y apuntate a la Kdd,yo personalmente tampoco conozco a nadie (Bueno a uno) Pero se trata precisamente de eso,de conocernos y ver nuestros

"culohuevos" Ademas aqui se palpa el buen ambiente :unsure:

Animo!!!

Publicado

Buenas Turvo.

Por lo de la edad, no te procupes, porque es muy variada...El año pasado estube yo alli y habia desde gente como yo, 20 años, hasta gente mas mayor, pero igual de agradable. Es lo bueno de este foro, que hay muy buena gente.

Por lo de no conocer a nadie no te procupes. Cuando vas la primera vez, vas algo mas cortado, pero poco a poco te vas soltando y acabas pasandotelo de pm.

El año pasado empezo la kdd a las 11 de la mañana y acabamos a la 1 de la madruga (los que acabamos, que otros siguieron, jejeje)

Animate y que no te de apuro ni nada, que no te vas a arrepentir...

Un saludo

Publicado
Buenas Turvo.

Por lo de la edad, no te procupes, porque es muy variada...El año pasado estube yo alli y habia desde gente como yo, 20 años, hasta gente mas mayor, pero igual de agradable. Es lo bueno de este foro, que hay muy buena gente.

Por lo de no conocer a nadie no te procupes. Cuando vas la primera vez, vas algo mas cortado, pero poco a poco te vas soltando y acabas pasandotelo de pm.

El año pasado empezo la kdd a las 11 de la mañana y acabamos a la 1 de la madruga (los que acabamos, que otros siguieron, jejeje)

Animate y que no te de apuro ni nada, que no te vas a arrepentir...

Un saludo

este año no vamos a terminar a las 1 taremos todo el finde viendonos por lo menos la gente que vamos al hotel los dos dias como yo y muchos mas asinque de fiesta esta asegurada..

o como dice brujilla nos vamos por la noche al kinepolis abrimos los maleteros el ekipillo a to voz y de discotequeo alli jejejej :lmfao:

Publicado

wenas a tod@s me llamo sandra y tengo 23 años!! como podeis comprobar soy nueva en este foro de audi... en realidad yo soy de la competencia BMWFAQ, mi coche es un bmw serie 1. Bueno el caso que voy a ir a esta kdd, con uno que tiene un audi s3. Espero que tenga el mismo sabor de boca o mejor que en el foro BMWFAQ, aunque no tengo la menor duda de eso, y sacar una buena esperiencia y conozer gente nueva...

espero que no os importe;) un saludo para todos

Publicado

Buenas a todos!

Queria aclarar que yo no tengo un culohuevo (aunque lo tenia) ahora tengo un restyle nuevecito :thumbsup: Pero no faltare a la quedada aun asi! Soy de Madrid.

Saludosss!

01 - Carmelo (Madrid)

02 - Rondor (Madrid)

03 - Davidtdi (Huelva)

04 - lagartoalb (Madrid)

05 - osele_a3 (Málaga)

06 - rdd_rdd (Madrid)

07 - turkoA3 (Lugo)

08 - Beeitch (Madrid)

09 - PEIBOL (La Coruña)

10 - jAim3 (Madrid)

11 - Potipe (Málaga)

12 - jvil (Madrid)

13 - A3POWER (Madrid)

14 - Bully (Alicante)

15 - Delta36 (Granada)

16 - donera3 (Huelva)

17 - j16908r (Huelva)

18 - DJX (Madrid)

19 - Amenofis (Madrid)

20 - pablo-alc (Alicante)

21 - Zondalopez (Ourense)

22 - PokitoS3 (Ferrol)

23 - Montor (Cantabria, Bilbo o Burgos)

24 - Kiliyo (Madrid)

25 - Jandruli (Asturies)

26 - jose f (Barcelona)

27 - ivan gt turbo + Conchi_206cc (Barcelona)

28 - yeray_a3 (Málaga)

29 - Dany_85 (Barcelona)

30 - Blete_S3 (Huelva)

31 - ramonmen (Teruel)

32 - Ordoñez (Toledo)

33 - Roquito (Ciudad Real)

34 - Castillo (Córdoba)

35 - pablospace (Madrid)

36 - Raul (Zaragoza)

37 - Javi_epi (Alicante)

38 - Noita (Madrid)

39 - Mori 1.8T (Madrid)

40 - angel_idm (Madrid)

41 - fonne (Aragoning)

42 - Pelua3 (Torrevieja)

Publicado
wenas a tod@s me llamo sandra y tengo 23 años!! como podeis comprobar soy nueva en este foro de audi... en realidad yo soy de la competencia BMWFAQ, mi coche es un bmw serie 1. Bueno el caso que voy a ir a esta kdd, con uno que tiene un audi s3. Espero que tenga el mismo sabor de boca o mejor que en el foro BMWFAQ, aunque no tengo la menor duda de eso, y sacar una buena esperiencia y conozer gente nueva...

Hola sandraaaa que paxaaa, como tas?? bueno bienvenida!! Bueno ya veras como seras bien recibida. Lo unico que al final... te cambiaras a Audi... jajaja..

Publicado

Hay que ver...en vez de comprarte un 8l :thumbsup:

Bienvenida :D

Publicado

Hola sandraaaa que paxaaa, como tas?? bueno bienvenida!! Bueno ya veras como seras bien recibida. Lo unico que al final... te cambiaras a Audi... jajaja..

jajja, a espiar a la competencia jeje es broma...y de canviarme por un audi, bueno si me regalan un R8 jaja evidente...pero mi proximo quiero que sea el serie3...pero quien sabe...

Publicado

Actualizamos:

01 - Carmelo (Madrid)

02 - Rondor (Madrid)

03 - Davidtdi (Huelva)

04 - lagartoalb (Madrid)

05 - osele_a3 (Málaga)

06 - rdd_rdd (Madrid)

07 - turkoA3 (Lugo)

08 - Beeitch (Madrid)

09 - PEIBOL (La Coruña)

10 - jAim3 (Madrid)

11 - Potipe (Málaga)

12 - jvil (Madrid)

13 - A3POWER (Madrid)

14 - Bully (Alicante)

15 - Delta36 (Granada)

16 - donera3 (Huelva)

17 - j16908r (Huelva)

18 - DJX (Madrid)

19 - Amenofis (Madrid)

20 - pablo-alc (Alicante)

21 - Zondalopez (Ourense)

22 - PokitoS3 (Ferrol)

23 - Montor (Cantabria, Bilbo o Burgos)

24 - Kiliyo (Madrid)

25 - Jandruli (Asturies)

26 - jose f (Barcelona)

27 - ivan gt turbo + Conchi_206cc (Barcelona)

28 - yeray_a3 (Málaga)

29 - Dany_85 (Barcelona)

30 - Blete_S3 (Huelva)

31 - ramonmen (Teruel)

32 - Ordoñez (Toledo)

33 - Roquito (Ciudad Real)

34 - Castillo (Córdoba)

35 - pablospace (Madrid)

36 - Raul (Zaragoza)

37 - Javi_epi (Alicante)

38 - Noita (Madrid)

39 - Mori 1.8T (Madrid)

40 - angel_idm (Madrid)

41 - fonne (Aragoning)

42 - Pelua3 (Torrevieja)

43.- Duende

Publicado

Se Bienvenida por estos lares!!! Jeejejjej,pero te aconsejo El s3....juas...

Publicado

que poco se escribe...vamos chic@s...jejej..oye a donde me tengo que dirijir para ver los precios del hotel? aah y a que karts vamos a ir a los de carlos sainz?:notworthy: yo es mi primera vez que suvire a unos karts:P jejej DANI85 (NO HACE FALTA QUE DIGAS QUE SOY UNA NOVATA)JEJEJE

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.