Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jandro, chicoooooo, qué lástima.

Bueno, lo importante es tu bienestar, aunque sinceramente te vas a perder un gran y muy buen evento. No te preocupes, Carmelo lo leerá, aunque lo llamaré y le diré lo comentado.

Saludos y mejórate, chico.

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo comunico mi asistencia a la gran kdd lo unico que yo no dormire en hotel ni creo que como por ay porque ultimamente estoy un poco bastante pelao de dinero asi k alli nos veremos a y si vais a hacer una pre-kdd avisarme k ire encantado .

Gracias un saludo

Publicado

Chicos, yo tampoco voy poder acudir a la quedada. Llevaba con la junta homocinetica de un palier en las ultimas desde hace 2 semanas, y hoy cuando fui llevar a mi madre a 2km de mi casa a la parada del bus, se me rompio definitivamente y armo una... En definitiva que tengo q cambiar un palier.

ASI que dado mi situacion actual de parado, el problema del palier y que no esta la vida para grandes excesos me voy tener que quedar otra vez sin poder ir a la quedada nacional.

Ahora solo me queda ponerme en contacto con los del NH Ciudad de la Imagen para anular la reserva que teniamos echa a medias Jandruli y yo. NO creo que haya ningun problema porque tal y como viene especificado en la copia en PDF de la reserva que me mandaron: "Esta reserva puede cancelarse sin coste alguno hasta las 18h. del día de llegada, a no ser que se haya establecido de otra manera en las condiciones anteriormente mencionadas."

Lamento mi ausencia y quiero desearos que tengais una gran kedada.

Un saludo y gracias.

Publicado

Actualizo:

01 - Carmelo (Madrid)

02 - Rondor (Madrid)

03 - Davidtdi (Huelva)

04 - lagartoalb (Madrid)

05 - osele_a3 (Málaga)

06 - rdd_rdd (Madrid)

07 - obejo (Madrid)

08 - Beeitch (Madrid)

09 - PEIBOL (La Coruña)

10 - jAim3 (Madrid)

11 - Potipe (Málaga)

12 - jvil (Madrid)

13 - A3POWER (Madrid)

14 - Bully (Alicante)

15 - Delta36 (Granada)

16 - donera3 (Huelva)

17 - j16908r (Huelva)

18 - DJX (Madrid)

19 - Amenofis (Madrid)

20 - pablo-alc (Alicante)

21 - Zondalopez (Ourense)

22 - PokitoS3 (Ferrol)

23 - Montor (Cantabria, Bilbo o Burgos)

24 - Kiliyo (Madrid)

25 - riko a3 8l

26 - jose f (Barcelona)

27 - ivan gt turbo + Conchi_206cc (Barcelona)

28 - yeray_a3 (Málaga)

29 - Dany_85 (Barcelona)

30 - Blete_S3 (Huelva)

31 - ramonmen (Teruel)

32 - Ordoñez (Toledo)

33 - Roquito (Ciudad Real)

34 - Castillo (Córdoba)

35 - pablospace (Madrid)

36 - Raul (Zaragoza)

37 - Javi_epi (Alicante)

38 - Noita (Madrid)

39 - Mori 1.8T (Madrid)

40 - angel_idm (Madrid)

41 - fonne (Aragoning)

42 - Pelua3 (Torrevieja)

43 - Mundoauto (madrid)

44 - Duende

45 - s3-abt

46 - Burtony

Publicado

Yo (como ya hice en la anterior edicion de esta quedada) pretendo pasarme al Kinepolis a saludar a algun amigo y a ver vuestros coches, si os parece bien claro :thumbsup: :ranting2:

Saludos!!

Publicado

Una cosita.... me leido las normas por akello de hacerlo todo bien y tengo un pekeño problema... ya comenté q algun gracioso/a me dio un viaje estando aparkado y no me dejó papelito ni historias, weno el caso esq ya he conseguido buscarme las mañas para reparar el coxe, lo malo esq para la kdd no va estar listo creo y claro en las normas pone que los coxes deben ir en perfecto estado, a mi gustaria ir con el mio peeeeeeero no no creo q este listo asiq si voy iria con el bajo trasero partido y el lateral arañado de la gracia q me hizo akel/lla kanalla. Era para preguntar si puedo ir o no.

Y si alguien vende el bajo del S3 o sabe donde encontrarlo barato que me lo diga antes de q lo meta a pintar etc...

Muxas gracias y un saludo !!!!!

Publicado

Gracias !!!

Entonces si puedo ir, iré, xq nadie corre ningun riesgo ya q está partido pero los enganches no han sufrido daños, asiq es imposible q se caiga, además he qdado alli para hacerme con un alerón tipo S3 sino consigo antes uno...solo me falta el bajo !!! lo q me fastidia esq mi rugiditos estará feuxo pero weno...para la próxima estará dandolo todo !!!

Un saludo !!!! <_<

Publicado

No te preocupes Ramix, la cuestión aparte de vernos los coches es conocernos y pasar un muy buen rato todos.

Saludos.

Publicado

Muxos thank yous !!!! jejeje!!!!

Habrá q ir pues aunq sea con el coxe feote, pero weno...si alguien de Madrid centro o cercanias kiere qdar para ir, solo tiene q decirlo (yo soy de barrio de Hortaleza)

Olle Bully una cosita... he leido en un post por ahi q tienes un taller o algo asi o q ibas a pedir unas piezas, nose .... si no me ekiviko, sabrías donde puedo pedir o donde conseguir el bajo del S3 baratito ??? me estoy qdando calvo de arrancarme los pelos y estresarme sin resultado buscando y preguntando

Un saludo !!!!!!!!!

Publicado
Muxos thank yous !!!! jejeje!!!!

Habrá q ir pues aunq sea con el coxe feote, pero weno...si alguien de Madrid centro o cercanias kiere qdar para ir, solo tiene q decirlo (yo soy de barrio de Hortaleza)

Olle Bully una cosita... he leido en un post por ahi q tienes un taller o algo asi o q ibas a pedir unas piezas, nose .... si no me ekiviko, sabrías donde puedo pedir o donde conseguir el bajo del S3 baratito ??? me estoy qdando calvo de arrancarme los pelos y estresarme sin resultado buscando y preguntando

Un saludo !!!!!!!!!

Mira este post, vendo la parte inferior de un parachoques a3 pero para parktronic, y soy de Madrid a lo mejor te interesa:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1680870

Mandame un Mp y me lo quito de encima.

Publicado

BEEITCH agradezco de corazón tu oferta pero ya liarame con el partronik y demás...puuuuffffff, encima despues de to la guerra qestoy dando para conseguir el del S3... esq keria darle un cambio de imagen y más adelante otro mejor aun !!!! pero de todos modos muxas gracias tio !!!! lo comentaré con algún colega por si le interesa ok ?

OSELE eso del viernes suena muy bien !!!! mi hermano curra en un hotel por el centro por si no habeis mirado nada de donde qdaros además conozco unos cuantos sitios interesantes pa comer tomar algo dar una vuelta y hablar de coxes, de coxes, de coxes...mmmmmm de coxes tambien y de coxes por si se me olvidaba, bueno tmbn se aceptan mas temas de conversación jajajaja !!!!! y esa misma noxe me imagino q saldré de fiesssss asiq si os kereis apuntar...tengo unas ganas de tener a mi xikitin bien de xapa y pintura y minimodificado q flipas !!!!

Un saludo y gracias a ambos !!!!!!! :notworthy::innocent::bsh1:

Publicado

REMIX como le dicho a alberto(lagarto)yo estare por madrid a eso de las 3 o las 4,el hotel nos lo busco la conpañera brujilla,que por cierto hace tienpo que no la veo por aki..

el hotel que nos a buscado ta bien porque es el NH ciudad de la imagen,por lo cual para la kdd y la pre-kdd divino tio..hombre todos lod que estemos alli en la pre-kdd podriamos,aparte de conocernos ir a tomarnos algo :lol2: de todos modos me gustaria ver madird..

es decir moverme por metro porque en coche como que no :flwrs: ,y eso si mi BERNAVEU tengo que pisarlo y aserme fotos alli ;):wub:

asinque porque no te enrollas y abres un post de la pre-kdd jeejej

Publicado

Ok me parece bien aunq el viernes 1 celebran mi madre y mi tia su cumpleaños q son estas semanas asiq yo podré estar solo un rato con vostros si me lo permitis jajajaja!!! Aunq me ofrezco para planearos una visita turística pero sin guía porq no me daría tiempo.

Dejate de metro q a mi x lo menos me extresa y si kieres ver la ciudad, q mejor que una welta en nuestros A3 e ir luciendo bolidos, xo el tema del parkimetro....hasta las 8 y depende de donde vallamos porq solo es en las zonas q estén dentro de la M-30, xo weno si kieres metro, metro tendrás !!!! jajaja!!!

Lo del post de la pre-kdd está hexo !!!!! voy a ello, colaboremos

Aaaahhh q se me olvidaba ..... xq todo el mundo se empeña en llamarme REMIX ????? no es xq me moleste solo q s RAMIX de RAMÓN por si os sirve de algo, pero vamos q kien me kiera llamar REMIX no pasa nada jajajajajajajajaja !!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.