ivan gt turbo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo si tengo que elegir entre la nacional, y la kdada de a3 8l, iría a la de a3 8l.Por que seguro que conozco a mucha más gente y me parecería más interesante ir a una conce hecha de mi coche... Aparte, que el 90% de los a3 8l no van a ir a la nacional, y sí a la de a3 8l... La decisión es fácil, bueno, para mi sería fácil. no se puede explicar mejor Responder
Carmelo Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo si tengo que elegir entre la nacional, y la kdada de a3 8l, iría a la de a3 8l.Por que seguro que conozco a mucha más gente y me parecería más interesante ir a una conce hecha de mi coche... Aparte, que el 90% de los a3 8l no van a ir a la nacional, y sí a la de a3 8l... La decisión es fácil, bueno, para mi sería fácil. +1 Tienes toda la razon Pokito, eses argumentos son muy convincentes!!! +2 Opino igual.... y no digo que no me apetezca asistir a la nacional ASI, que va a ser otro gran evento..... pero esta va a ser muy especial para los amantes 8L, sin duda. La pena es que se haya puesto una fecha tan cerca de la otra, pero la nuestra cierto es que está fijada hace varios meses ya.... Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Es lógico, como si se organizara en mi caso una general de Seat. Yo iría cómo no a la del Leon. Pero bueno, lo importante es que uno se lo pasa bomba conociendo personalmente a los foreros que conoce virtualmente. Se forman muy buenas amistades quedándose un muy buen recuerdo, de hecho aquí está la prueba, el volver a ir. Saludos, majetes. Responder
- Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo estoy pensando en ir, pero aun no lo puedo confirmar. En el caso de ir, iria sin mi culohuevo, ya q iria en avion (cosa de vivir mar adentro) Ya lo confirmare en cuanto mire pasajes y ese dia no tener nada. Saludos Edito: Me gustaria volver a ir, pq la del año pasado estuvo de PM y la gente genial, buena organiacion, etc. Seguro q este año habra mas peña. Espero que nos veamos ! Pues ya nos dices y te ponemos en otro A3 de copi Responder
BEEiTCH Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo si tengo que elegir entre la nacional, y la kdada de a3 8l, iría a la de a3 8l.Por que seguro que conozco a mucha más gente y me parecería más interesante ir a una conce hecha de mi coche... Aparte, que el 90% de los a3 8l no van a ir a la nacional, y sí a la de a3 8l... La decisión es fácil, bueno, para mi sería fácil. +1 Tienes toda la razon Pokito, eses argumentos son muy convincentes!!! +2 Opino igual.... y no digo que no me apetezca asistir a la nacional ASI, que va a ser otro gran evento..... pero esta va a ser muy especial para los amantes 8L, sin duda. La pena es que se haya puesto una fecha tan cerca de la otra, pero la nuestra cierto es que está fijada hace varios meses ya.... Sin que nadie se me ofenda, en este foro audisport coexisten subforos con entidad propia como puede ser clásicos o el nuestro. Al fin y al cabo, tuvimos ambos que luchar muy duro para que nos dieran nuestro sitio, sin tener que montar un foro fuera. Es por eso que un día se nos ocurrió organizar la quedada culohuevera a Carmelo y a mí, y luego nos ayudó Rondor, para tener la significación que nos merecemos, y demostrar que se pueden hacer las cosas bien y de manera autónoma :crying_anim: PD: Yayo no te preocupes que da igual los coches, sino pasar un buen rato con una afición común. Responder
- Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Jose para el finde de la semana que viene ya ando por madrid, te pego un toque y quedamos con carmelo y el que se anime. Responder
Carmelo Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Jose para el finde de la semana que viene ya ando por madrid, te pego un toque y quedamos con carmelo y el que se anime. Ya medio había quedado con Alberto para intentar reunirnos todos este finde para concretar cosas de la kdd y repartirnos las tareas.... si os parece bien lo vamos viendo (lo de quedar).... hay además varios foreros de madrid que también nos ofrecen su ayuda... me pondré en contacto con ellos a ver si pueden quedar... Gracias Manu :crying_anim: Responder
- Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Perfecto, ya me contais pues a mi vuelta. Responder
PEIBOL Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 yo os ayudo, pero estoy a 600kms jeje!! os dare apoyo moral :ranting2: Responder
A3POWER Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Jose para el finde de la semana que viene ya ando por madrid, te pego un toque y quedamos con carmelo y el que se anime. Ya medio había quedado con Alberto para intentar reunirnos todos este finde para concretar cosas de la kdd y repartirnos las tareas.... si os parece bien lo vamos viendo (lo de quedar).... hay además varios foreros de madrid que también nos ofrecen su ayuda... me pondré en contacto con ellos a ver si pueden quedar... Gracias Manu :ranting2: Carmelo,en cuanto sepas si vamos a quedar este finde para ir organizando cosas,dimelo cuanto antes,porque tengo esperando a rdd_rdd para quedar tambien a montarle un tempomat!! Y Jose me va a matar porque creo que no le respondi su ultimo MP Responder
turkoA3 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 yo os ayudo, pero estoy a 600kms jeje!! os dare apoyo moral +1 Solo que yo ademas me tomo una Estrella Galicia a vuestra salud!! jaja!! Vamos Cracks que saldrá todo bien! Responder
Bully Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Lo mismo digo, una pena no poder estar allí. deseo que venga ya la fecha. Responder
jose f Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 ya queda menos Responder
rdd_rdd Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Buenas!! Yo si quereis puedo ayudaros en lo que pueda...aunque me conecto muy poco pero vivo por los alrededores de madrid y por lo menos para quedar y eso pues no hay problema!! Eso eso Alberto...que tenemos el tempomat y los espejos exteriores pendiente jejejje... Saludos!! Responder
jvil Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Buenas!! Yo si quereis puedo ayudaros en lo que pueda...aunque me conecto muy poco pero vivo por los alrededores de madrid y por lo menos para quedar y eso pues no hay problema!! Eso eso Alberto...que tenemos el tempomat y los espejos exteriores pendiente jejejje... Saludos!! Qué "envidia". Yo no pude poner el tempomat porque en el modelo de mi coche no se puede. Por cierto, Alberto, muchas gracias por todo. Este finde también estoy por aquí por si necesitáis más gente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.