Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buena idea lo de la firma. Yo también lo he añadido a la mía. Nadie podrá decir que no se enteró.

Y ya vamos por 30. ¡Qué ganas! En mi caso va a ser la primera vez que vaya a una concentración de estas.

Por cierto, hoy cuando he salido del trabajo he visto que habían entrado en el coche. "Por suerte", sólo se han llevado unas gafas de sol graduadas y una pendrive con la música (menos mal que nunca dejo nada dentro). Ya no sé si me lo habré dejado abierto o qué, porque no había nada forzado. En fin, por lo menos el coche está en perfecto estado. Menudo bajón y sobre todo qué susto.

Editado por jvil

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

PUFF, por mi parte yo estoy deseando, os juro que me lio la manta a la cabeza y no miro na me voy para madrid y paso el dia con vosotros. Me como las uñas por poder asistir a la gran kdda nacional... como siempre deseo que os lo paseis bien... pero solo bien :bye1:

Publicado

ayi me tendras espero que me guste madrid porque donde teneis la playa que no la encuentro en el MAPAAA :p;)

:thumbsup: :clap1: :clap1:

Publicado

Osele, sí tienen playa, artificial, pero tienen.

Publicado

Venga pues.

Publicado
En esa lista falta bastante gente que vino el año pasado, ¿no hay ganas de quedada?. :drooling:

Qué tal Jose, al final se me solucionó solo lo del sensor de velocidad, pero lo tengo que llevar el lunes al taller para un tema de la transmisión o rodamientos y lo mismo toco el turbo, pero vamos que lo dejo listo para la kdd seguro, a ver si sale al menos tan bien como la del año pasado.

Un saludo y pronto nos vemos todos :drooling:

Publicado

Hola buenas noches uno mas de Barcelona!!! Ivan buenas como estas?? Los de BCN vamos en grupo hasta alli no?

01 - Carmelo (Madrid)

02 - Rondor (Madrid)

03 - Davidtdi (Huelva)

04 - lagartoalb (Madrid)

05 - osele_a3 (Málaga)

06 - rdd_rdd (Madrid)

07 - turkoA3 (Lugo)

08 - Beeitch (Madrid)

09 - PEIBOL (La Coruña)

10 - jAim3 (Madrid)

11 - Potipe (Málaga)

12 - jvil (Madrid)

13 - A3POWER (Madrid)

14 - Bully (Alicante)

15 - Delta36 (Granada)

16 - donera3 (Huelva)

17 - j16908r (Huelva)

18 - DJX (Madrid)

19 - lopez s3 (Toledo)

20 - Amenofis (Madrid)

21 - pablo-alc (Alicante)

22 - Zondalopez (Ourense)

23 - PokitoS3 (Ferrol)

24 - Montor (Cantabria, Bilbo o Burgos)

25 - Kiliyo (Madrid)

26 - Jandruli (Asturies)

27 - andresmaster (Alicante)

28 - jose f (Barcelona)

29 - ivan gt turbo + Conchi_206cc (Barcelona)

30 - yeray_a3 (Málaga)

31 - Dany_85 (Barcelona)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.