jvil Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Buena idea lo de la firma. Yo también lo he añadido a la mía. Nadie podrá decir que no se enteró. Y ya vamos por 30. ¡Qué ganas! En mi caso va a ser la primera vez que vaya a una concentración de estas. Por cierto, hoy cuando he salido del trabajo he visto que habían entrado en el coche. "Por suerte", sólo se han llevado unas gafas de sol graduadas y una pendrive con la música (menos mal que nunca dejo nada dentro). Ya no sé si me lo habré dejado abierto o qué, porque no había nada forzado. En fin, por lo menos el coche está en perfecto estado. Menudo bajón y sobre todo qué susto. Editado 3 de Febrero del 2009 por jvil Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 En esa lista falta bastante gente que vino el año pasado, ¿no hay ganas de quedada?. Responder
maxi164 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 PUFF, por mi parte yo estoy deseando, os juro que me lio la manta a la cabeza y no miro na me voy para madrid y paso el dia con vosotros. Me como las uñas por poder asistir a la gran kdda nacional... como siempre deseo que os lo paseis bien... pero solo bien Responder
lagartoalb Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 pues nada el viernes dia antes de la kdd pre kdd en madrid jejej Aqui os espero jeje Responder
osele_A3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 ayi me tendras espero que me guste madrid porque donde teneis la playa que no la encuentro en el MAPAAA :clap1: :clap1: Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Osele, sí tienen playa, artificial, pero tienen. Responder
lagartoalb Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Osele, sí tienen playa, artificial, pero tienen. Cierto, nos van a hacer una cuando terminen las obras del manzanares... no es coña eh! de momento nos tenemos que conformar con la bañera en casa jaja Responder
jose f Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 los de bcn quedamos para ir juntos............ kdd.htm Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Venga pues. Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 los de bcn quedamos para ir juntos............ por mi si pero yo saldria el viernes prontito.... Responder
DJX Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 En esa lista falta bastante gente que vino el año pasado, ¿no hay ganas de quedada?. Qué tal Jose, al final se me solucionó solo lo del sensor de velocidad, pero lo tengo que llevar el lunes al taller para un tema de la transmisión o rodamientos y lo mismo toco el turbo, pero vamos que lo dejo listo para la kdd seguro, a ver si sale al menos tan bien como la del año pasado. Un saludo y pronto nos vemos todos Responder
zondalopez Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Posiblemente nosotros salgamos el viernes despues d comer, pero bueno, mas adelante lo sabremos, aún falta mucho hasta el día 2 de mayo.... Responder
dany_85 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola buenas noches uno mas de Barcelona!!! Ivan buenas como estas?? Los de BCN vamos en grupo hasta alli no? 01 - Carmelo (Madrid) 02 - Rondor (Madrid) 03 - Davidtdi (Huelva) 04 - lagartoalb (Madrid) 05 - osele_a3 (Málaga) 06 - rdd_rdd (Madrid) 07 - turkoA3 (Lugo) 08 - Beeitch (Madrid) 09 - PEIBOL (La Coruña) 10 - jAim3 (Madrid) 11 - Potipe (Málaga) 12 - jvil (Madrid) 13 - A3POWER (Madrid) 14 - Bully (Alicante) 15 - Delta36 (Granada) 16 - donera3 (Huelva) 17 - j16908r (Huelva) 18 - DJX (Madrid) 19 - lopez s3 (Toledo) 20 - Amenofis (Madrid) 21 - pablo-alc (Alicante) 22 - Zondalopez (Ourense) 23 - PokitoS3 (Ferrol) 24 - Montor (Cantabria, Bilbo o Burgos) 25 - Kiliyo (Madrid) 26 - Jandruli (Asturies) 27 - andresmaster (Alicante) 28 - jose f (Barcelona) 29 - ivan gt turbo + Conchi_206cc (Barcelona) 30 - yeray_a3 (Málaga) 31 - Dany_85 (Barcelona) Responder
Blete_S3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Venga que ya he visto a 2 de Huelva como yo!! xD Me apunto!!! 1-Blete (Huelva) Editado 4 de Febrero del 2009 por Blete_S3 Responder
Castillo Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Vamos a juntar a media andalucia,jeejjejeej, yo aun no puedo confirmar seguro....pero si Blete_s3 ,me convence posiblemente vayamos dos hermanitos juntos S3ludos. By Castillo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.