andresmaster Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) GTI MAG avisado... MAXI TUNING tambien... En el apartado de concentraciones tambien salen kdds de algunos clubs... S2 Editado 1 de Febrero del 2009 por andresmaster Responder
davidtdi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 GTI MAG avisado... :ranting2: Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 01 - Carmelo (Madrid) 02 - Rondor (Madrid) 03 - Davidtdi (Huelva) 04 - lagartoalb (Madrid) 05 - osele_a3 (Málaga) 06 - rdd_rdd (?) 07 - turkoA3 (Lugo) 08 - Beeitch (Madrid) 09 - PEIBOL (La Coruña) 10 - jAim3 (Madrid) 11 - Potipe (Málaga) 12 - jvil (Madrid) 13 - A3POWER (Madrid) 14 - Bully (Alicante) 15 - Delta36 (Granada) 16 - donera3 (Huelva) 17 - j16908r (Huelva) 18 - DJX (Madrid) 19 - lopez s3 (Toledo) 20 - Amenofis (Madrid) 21 - pablo-alc (Alicante) 22 - Zondalopez (Ourense) 23 - PokitoS3 (Ferrol) 24 - Montor (Cantabria, Bilbo o Burgos) 25 - Kiliyo (?) 26 - Jandruli (Asturies) 27 - andresmaster (Alicante) Seremos 3... Yolanda, mi chikitin y YO 28-jose f (barcelona) 29-ivan gt turbo(barcelona) yo tambien me apunto ,ire con mi novia ....lo del hotel ya direis como se hara.... Responder
andresmaster Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) Ah pero al final es tambien con hotel??? Yo me habia hecho a la idea de ir y volver... Pero la verdad es que si nos quedamos en un hotel una noche seria mucho mejor y lo disfrutariamos mucho mas... Por no hablar del tute de 3'5 horas para ir y otras tantas para volver en el mismo dia :S S2 Editado 1 de Febrero del 2009 por andresmaster Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 yo no me voy a cascar 600 kilometros para ir y volver,ya aprovecho y haremos turismo q nunca hemos estado en la capital.... Responder
lagartoalb Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 se va a liar parda.... jajaja Responder
BEEiTCH Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Vamos a intentar buscar algo cerca de algún punto de la quedada, que esté bien de precio, y se pueda aparcar sin problemas, para la gente que viene de bastante lejos. No quiero que la gente se meta las palizas del año pasado, me sabe mal, y me pesa la conciencia que son muchos kms. Responder
andresmaster Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Elda - Madrid Segun google maps 395 km ida + 395 km vuelta... = 790km... mmmm paliza?? noooo Responder
andresmaster Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Bueno... mala noticia... seguramente no podré ir... la semana anterior es la quedada nacional de ciudad real (a la que deberiais ir tambien vosotros) ... y es mucho tute hacer dos semanas seguidas esos pedazo de viajes... y ademas... que no hay pasta para tanto... S2 Responder
davidtdi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Pues para paliza la mia,segun google maps 614 km + otros tantos de vuelta = 1228,como para hacerlo en un dia... ASI que curraoslo y buscar algo pà "dormir" Saludos Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 yo 629 x2........pero valdra la pena Responder
Bully Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Yo 404 desde Alicante con un tramo de unos kms ya recorridos. Desde Torrevieja habrá una distancia similar, más volver me quedo allí a dormir bien en casa de un amigo nuestro o bien en casa de la abuela de mi novio. Responder
osele_A3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ya tamos con los km chicos jajaja yo tambien me uno a la peña jejej.. malaga-madrid-------------ida y buelta 10 horas mas o menos estoy como mi vecino david valla eso si que el hotel tenga parkin para tanta ente y si estamos todos metidos en la misma planta mejor..dios la que vamoss a liar tanto en la kdd como en el hotel YEEEEEEEEEEEEEA Responder
ivan gt turbo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 osele q estas diciendo q lleve el maletero lleno de botellas de jb?????jaJAJA Responder
osele_A3 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 osele q estas diciendo q lleve el maletero lleno de botellas de jb?????jaJAJA ummm no seria mala idea noo jejej lo que nose si a la noche saldra por madrid al alguna discoteca o me quedare en el hotel como nunca eh estado ayii..pues jajaj. yo me llevo el seve uo y la cocacolaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.