pablo-alc Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Será una expresión como la de entre Pinto y Valdemoro, que por cierto entre ambos pueblecitos allí es donde cogí a mi pequeño Bully. Pablo, no tengas duda alguna, nada más saber si trabajas ya sabes, ese día como condición ha de ser libre para venirte. No puedes perdértelo. Espero poder ir..pero en lo depende de mi sin problemas..falta el trabajo..k aún no sé si trabajo...un saludo.. Responder
Carmelo Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 (editado) Será una expresión como la de entre Pinto y Valdemoro, que por cierto entre ambos pueblecitos allí es donde cogí a mi pequeño Bully. Pablo, no tengas duda alguna, nada más saber si trabajas ya sabes, ese día como condición ha de ser libre para venirte. No puedes perdértelo. Espero poder ir..pero en lo depende de mi sin problemas..falta el trabajo..k aún no sé si trabajo...un saludo.. Bueno, Pablo, tu intención es venir si el trabajo te lo permite, así que te apuntamos a la lista, y esperamos todos que finalmente pueda ser (tienes también más de tres meses por delante para hacer la gestión correspondiente ). Como ves, hay más foreros que vendrían desde Alicante por lo que podríais hacer el paseo hasta Madrid juntos... 01 - Carmelo (Madrid) 02 - Rondor (Madrid) 03 - Davidtdi (Huelva) 04 - lagartoalb (Madrid) 05 - osele_a3 (Málaga) 06 - rdd_rdd (?) 07 - turkoA3 (Lugo) 08 - Beeitch (Madrid) 09 - PEIBOL (La Coruña) 10 - jAim3 (Madrid) 11 - Potipe (Málaga) 12 - jvil (Madrid) 13 - A3POWER (Madrid) 14 - Bully (Alicante) 15 - Delta36 (Granada) 16 - donera3 (Huelva) 17 - j16908r (Huelva) 18 - DJX (Madrid) 19 - lopez s3 (Toledo) 20 - Amenofis (Madrid) 21 - pablo-alc (Alicante) Editado 25 de Enero del 2009 por Carmelo Responder
pablo-alc Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Será una expresión como la de entre Pinto y Valdemoro, que por cierto entre ambos pueblecitos allí es donde cogí a mi pequeño Bully. Pablo, no tengas duda alguna, nada más saber si trabajas ya sabes, ese día como condición ha de ser libre para venirte. No puedes perdértelo. Espero poder ir..pero en lo depende de mi sin problemas..falta el trabajo..k aún no sé si trabajo...un saludo.. Bueno, Pablo, tu intención es venir si el trabajo te lo permite, así que te apuntamos a la lista, y esperamos todos que finalmente pueda ser (tienes también más de tres meses por delante para hacer la gestión correspondiente ). Como ves, hay más foreros que vendrían desde Alicante por lo que podríais hacer el paseo hasta Madrid juntos... 01 - Carmelo (Madrid) 02 - Rondor (Madrid) 03 - Davidtdi (Huelva) 04 - lagartoalb (Madrid) 05 - osele_a3 (Málaga) 06 - rdd_rdd (?) 07 - turkoA3 (Lugo) 08 - Beeitch (Madrid) 09 - PEIBOL (La Coruña) 10 - jAim3 (Madrid) 11 - Potipe (Málaga) 12 - jvil (Madrid) 13 - A3POWER (Madrid) 14 - Bully (Alicante) 15 - Delta36 (Granada) 16 - donera3 (Huelva) 17 - j16908r (Huelva) 18 - DJX (Madrid) 19 - lopez s3 (Toledo) 20 - Amenofis (Madrid) 21 - pablo-alc (Alicante) Si,si puedo ir ya hablaré con Patrick..para ver de irnos juntos para allí..o si voy antes por la familia k tengo allí..pero mi ideas es estar allí en la kedada..un saludo.. Responder
Carmelo Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Será una expresión como la de entre Pinto y Valdemoro, que por cierto entre ambos pueblecitos allí es donde cogí a mi pequeño Bully. Pablo, no tengas duda alguna, nada más saber si trabajas ya sabes, ese día como condición ha de ser libre para venirte. No puedes perdértelo. Espero poder ir..pero en lo depende de mi sin problemas..falta el trabajo..k aún no sé si trabajo...un saludo.. Bueno, Pablo, tu intención es venir si el trabajo te lo permite, así que te apuntamos a la lista, y esperamos todos que finalmente pueda ser (tienes también más de tres meses por delante para hacer la gestión correspondiente ). Como ves, hay más foreros que vendrían desde Alicante por lo que podríais hacer el paseo hasta Madrid juntos... 01 - Carmelo (Madrid) 02 - Rondor (Madrid) 03 - Davidtdi (Huelva) 04 - lagartoalb (Madrid) 05 - osele_a3 (Málaga) 06 - rdd_rdd (?) 07 - turkoA3 (Lugo) 08 - Beeitch (Madrid) 09 - PEIBOL (La Coruña) 10 - jAim3 (Madrid) 11 - Potipe (Málaga) 12 - jvil (Madrid) 13 - A3POWER (Madrid) 14 - Bully (Alicante) 15 - Delta36 (Granada) 16 - donera3 (Huelva) 17 - j16908r (Huelva) 18 - DJX (Madrid) 19 - lopez s3 (Toledo) 20 - Amenofis (Madrid) 21 - pablo-alc (Alicante) Si,si puedo ir ya hablaré con Patrick..para ver de irnos juntos para allí..o si voy antes por la familia k tengo allí..pero mi ideas es estar allí en la kedada..un saludo.. A todos nos gustará contar contigo, venga Pablo, que va a ser una experiencia única, te lo aseguro Responder
Carmelo Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 yo puede ser ke me apunte pero todavia no garantizo nada x temas de futbol Oye lopez, no serás tú ese fichaje estrella que tiene preparado el Real Madrid para final de temporada Responder
davidtdi Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Le pego una subidita al post,de paso os comento que voy a abrir un nuevo post para comentar el posible itinerario de los andaluces Saludos Responder
jvil Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Qué no decaiga. A ver si lo ponen en destacados. Responder
Bully Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Por mi parte si Pablo viene sería otro de los amigos y foreros que conozco junto con Jose (PeluA3) que también se lo he comentado y a día del domingo pasado me ha dicho que sí le haría ilusión el ir hacia allí con su novia. Conozco a otro chaval que lo llamaré a ver qué me dice. Por lo menos todo será una pasada el que todos podamos estar allí. Saludos. Responder
zondalopez Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Buenas noches: Si las cosas en el trabajo no cambian estaré disponible para esa fecha, mejor imposible. A ver si aparecen más gallegos y gallegas.... Un saludo chicos 01 - Carmelo (Madrid) 02 - Rondor (Madrid) 03 - Davidtdi (Huelva) 04 - lagartoalb (Madrid) 05 - osele_a3 (Málaga) 06 - rdd_rdd (?) 07 - turkoA3 (Lugo) 08 - Beeitch (Madrid) 09 - PEIBOL (La Coruña) 10 - jAim3 (Madrid) 11 - Potipe (Málaga) 12 - jvil (Madrid) 13 - A3POWER (Madrid) 14 - Bully (Alicante) 15 - Delta36 (Granada) 16 - donera3 (Huelva) 17 - j16908r (Huelva) 18 - DJX (Madrid) 19 - lopez s3 (Toledo) 20 - Amenofis (Madrid) 21 - pablo-alc (Alicante) 22- Zondalopez (Ourense) Responder
Carmelo Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Buenas noches: Si las cosas en el trabajo no cambian estaré disponible para esa fecha, mejor imposible. A ver si aparecen más gallegos y gallegas.... Un saludo chicos 01 - Carmelo (Madrid) 02 - Rondor (Madrid) 03 - Davidtdi (Huelva) 04 - lagartoalb (Madrid) 05 - osele_a3 (Málaga) 06 - rdd_rdd (?) 07 - turkoA3 (Lugo) 08 - Beeitch (Madrid) 09 - PEIBOL (La Coruña) 10 - jAim3 (Madrid) 11 - Potipe (Málaga) 12 - jvil (Madrid) 13 - A3POWER (Madrid) 14 - Bully (Alicante) 15 - Delta36 (Granada) 16 - donera3 (Huelva) 17 - j16908r (Huelva) 18 - DJX (Madrid) 19 - lopez s3 (Toledo) 20 - Amenofis (Madrid) 21 - pablo-alc (Alicante) 22 - Zondalopez (Ourense) Aparecerán Zondalopez.... ya lo verás :ranting2: Saludos! Responder
turkoA3 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 (editado) Zondalopez, somos tres de momento, esperemos que se vengan mas!!!!!!!! xD Editado 27 de Enero del 2009 por turkoA3 Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ¡Esto va a ser la bomba! Si pudiéramos conseguir que nos hicieran algún reportaje por pequeño que éste fuera, sería también una maravilla, como el realizado a los compañeros de CSL2 en GTI Mag en la última kdd catalana. Saludos. Responder
zondalopez Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Hay ya una ligera idea de lo q vamos a hacer??? Serán 2 días o solo el sábado? Espero tener el coche a punto para la fecha, xq ahora mismo está q da pena A ver si hablo con un par de tíos uno de Vigo y otro de Gijón q no sé si verían el hilo xq apuntados no los veo.... luego me llamarán lianta pero q se le va a hacer, jejejeje, es por una buena causa... Responder
jose f Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 uno que se apunta hay alguien de barna Responder
PokitoS3 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 hey, yo y guzmán también vamos, que no nos lo perdemos... Una quedada de a3/s3 8l sin los mejores S3 del foro??? (alomejor jose(audifr.fn) se anima a venir) Apuntadnos de momento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.